Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Courtois reniega de Alba Carrillo: "Ni somos novios ni lo vamos a ser"
Informalia
8/03/2019

courtois-pasa-alba770.jpg



Parece que la relación entre el guardameta belga del Real Madrid y la ex de Feliciano López se ha roto antes de empezar. Sobrepasado por la atención mediática que ha despertado su amistad especial con Alba Carrillo, Thibaut Courtois ha dado un paso atrás y ha renegado de la modelo: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando. No podía imaginar que esto fuera así".

Compungido, ha afirmado en Cotilleo que no quiere entablar una relación con una persona tan mediática como Alba Carrillo: "He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fuimos una noche a cenar fuera que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

Courtois se ha visto completamente sobrepasado con esta situación y hace unos días protagonizó su primer enfrentamiento público con un fotógrafo que trataba de captar imágenes suyas con Alba Carrillo. El portero merengue perdió los nervios y lanzó objetos al coche del reportero, que llamó a la Policía.

La relación entre Courtois y Alba Carrillo se hizo pública hace solo dos semanas. Unas fotografías evidenciaban que la ex de Feliciano López y el portero se habían visto en varias ocasiones en la capital y que habían cenado tanto fuera como dentro de sus casas. Alba Carillo confirmó que se estaban conociendo y se mostró encantada: "Estoy feliz, es un hombre muy interesante".

https://informalia.eleconomista.es/...rrillo-Ni-somos-novios-ni-lo-vamos-a-ser.html
 
"He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fuimos una noche a cenar fuera que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

si lo dice él, no creo que ella por mas que lo intente logre que cambie de opinión, además aquí los hijos tiran mucho y el rifirrafe en el cole de los niños fue muy fuerte (estaban diciendo que las fotos están hechas DENTRO del cole y eso no está permitido -hacerlas y mucho menos publicarlas- ) no creo que a la madre de los niños le hubiese hecho mucha gracia
 
Que fuerte las declaraciones de Courtois. Fue bastante contundente a decir que no volverían a verlos juntos. Renegó totalmente de ella. Eso a Alba le va a caer fatal (y lo entiendo, me pareció poco caballeroso de parte de el comentar en ese tono).

Ahora es cuando Alba se volverá en tertuliana de deportes y se sentará en el plató de El Chiringuito para ella misma criticar cada error del portero :ROFLMAO:
 
Pues lo mejor que puede hacer alejarse de ella viendo como ha quedado con sus anteriores conquistas y además que sólo busca cazafamosos que tengan mucho dinero.
 
Back