Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Ahora se pondrá a hablar mal de él e insultarle como suele hacer cuando la dejan, una relación en la que se han visto dos veces y ya le llamaba novio esta chica es tonta de remate.
han quedado cuatro veces y la prensa los daba ya por prometidos, por mucho que bromeemos aquí eran un rollete. El feo este entre sus antecedentes y lo que ha dicho ahora da muchísimo asco. Menudo ojo tiene Albita para los hombres
 
En cuanto vio que el ingeniero mucho no tenía que los ingenieron ya no ganan tanto como antaño, le dio puerta o el a ella más me creo.
 
Ha hecho muy bien cortando antes que la albita se preñe y no se la quite de encima para los restos, porque quedarse preñada de un tipo con mucha pasta es tener la vida asegurada para siempre.
 
justo cuando salió lo de Kiko pensé que ya se podía ir despidiendo. En una relación que empieza esto ya te hace replantearte mucho las cosas, Courtois habrá visto que de nada montaba un problemón.
Bingo. Aparte de lo polémica que es la chica, se dedican ella y su madre a lo que mejor saben hacer, soltar mierda de los demás .Este chico ha sido inteligente, y Alba muy necia. Tendría que haber estado calladita. Como bien dijo una forera, le estalla en la cara toda la mierda que ha arrojado contra los demás, que es mucha. Adiós a su sueldo Nescafé . Poner a parir a los demás como medio de ganarse la vida no le ha salido gratis. Ya que tan lista e independiente eres, ponte a trabajar, nena.
 
En cuanto vio que el ingeniero mucho no tenía que los ingenieron ya no ganan tanto como antaño, le dio puerta o el a ella más me creo.

Vaya uno a saber si el ingeniero ha sido el único que realmente se ha portado mal con ella. En todos los casos solo sabemos lo que ella dice y ya está más que demostrado que es una mentirosa. Porque raro es que en el momento en que ella empieza a inundar el instagram con fotos diciendo que ella, el ingeniero y el niño eran una familia, él se consigue un trabajo fuera del país.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back