Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio


Supongo que Tito Floren tuvo que intervenir, bastantes marrones hay ya en el Real Madrid como para tener a esta persona tan tóxica.

Bueno que él se tiraba a otras con su mujer en el paritorio
Y luego teniendo 2 hijos se lia con una cría de 19 años que les paseaba los perros
Este cuento del pobre futbolista siempre me ha parecido ridiculo cuando su currículum va más allá de un caso puntual
Y ella me cae fatal
 



Y ahora cual será su argumento, el Feli por lo menos terminó con ella en la intimidad de su casa sin declaraciones a los medios, si ella no sale con su “me dejó de manera fría y distante” nadie se hubiera enterado

Está claro que él es de rolletes, un “aquí te pillo, aquí te mato”, a ver si la PITA aprende a cerrar la bocaza, tal vez hubiesen durado un par de semanas más
 
justo cuando salió lo de Kiko pensé que ya se podía ir despidiendo. En una relación que empieza esto ya te hace replantearte mucho las cosas, Courtois habrá visto que de nada montaba un problemón.
 
Aunque sea medio en broma (y no lo es en todos los casos) y Alba Carrillo no me caiga nada bien no me hace ninguna gracia que le echen la culpa de todos los males del Madrid a una mujer, y mas teniendo en cuenta que hay muchos factores que hacen que el equipo no funcione y que ha sido así desde el principio de la temporada.

Me recuerda a cuando le echaban la culpa de las "cagadas" de Casillas en el Mundial de Sudáfrica a la Carbonero. Y eso que al final España ganó el mundial.

Totalmente cierto.

Oye, luego, cuando alguno gana una copita son unos "cracks" Ni los périodisras ni los tuiteros sé las atribuyen á las novias o esposas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back