Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Es muy joven y sin experiencia.Alba venia rebotada de Fonsi y sabia latin.Yo no pondria la mano en el fuego por ella.....Feli se cree q por ser jovenes son inocentes pero acaban creciendo.Como los tigres....

Y si ya tienes algunas ex pululando como quieran y se pongan de acuerdo ya tienes el circo montado....
Hombre que él no era precisamente virgen
Había tenido relaciones con mujeres mayores que él por cierto como Alejandra Prat o María José Suarez que esa etapa da para comer aparte. Deleznable como se portó durante aquel embarazo, que María José será mejor o peor pero el trato que le dio para renegar de la paternidad fue impresentable

Mira que me cae fatal Alba pero Feliciano no era un inexperto precisamente
Ahí los dos sabían latín en cuanto a terminar mal una relación
 
Ver el archivo adjunto 903006 mastica bien la envidia que no te atregantes.


No había visto semejante ridiculez pero es que esto de Alba ya es de siquiatra, me ha dado hasta lástima y hay que ver que yo le tengo bastante manía por todo lo que hizo a Feli.

Cómo es posible que no pueda pasar página y se dedique a husmear el instagram de Feli y la relación de Feli con su pareja actual. Más bajo no ha podido caer y con sus actuaciones demuestra envidia, respirar por la herida y que después de 3 años no ha podido superar que Feli le pidiera el divorcio "de manera fria y distante".

La verdad que sus actuaciones no compaginan con la imagen que quiere dar de mujer culta y con vida propia sino que demuestra ser una persona muy envidiosa, de mala leche y sobre todo muy tonta y ridícula.
 
Es que ella da pie para agarrarle manía. ¿Es necesario meter a los ex para hablar de Nueva York? Uno le dio lo mejor de su vida pero trastocó sus grandes planes, por lo que dice. Iba para cerebro fugado y no nos dimos cuenta. ¿en serio no tuvo elección? Yo recuerdo que antes de Fonsi hizo un reality televisivo y andaba buscando contratos como modelo dentro del país. Vamos, todo muy coherente con irse a estudiar afuera a corto plazo. El otro, ahora da a entender, la trataba de mujer florero. Que se decida: el problema es que le ponía los cuernos, que nunca viajaban juntos o que cuando viajaban juntos no lo disfrutaba por ser la "mujer de". Después de las exclusivas de la boda donde presumía ser "mujer de", un poco de autocrítica le vendría bien.

Y después de ver la foto emulando y burlándose de la de Feliciano, resulta evidente que no lo supera. ¿Y así pretendía hacer una vida con otro? El ex novio huyó de estos dramas innecesarios. Ni disfrutar puede sin traer a cuenta el pasado.

Es que es increíble, está en Nueva York con su hijo y en vez de disfrutar, lo que le nace es hacer burla de Feliciano y su nueva pareja. Patética es poco para describirla.
 
en serio que esta iba a hacer un master? Y porque no lo hace ahora que esta libre? Ah no que esta demasiado ocupada olisqueando las redes sociales de sus ex pa luego arrearles, eso te quita mucho tiempo de estudio
Esta acaba superando a la pollos.
 
Si yo soy el psiquiatra de esta mujer mi condición para seguir tratándola (y dios sabe lo necesita ) es que deje de husmear los Instagram de Feliciano y Fonsi... alba te van a dejar todos como no superes esta obsesión -envidia- Mala uva.
Esta haciendo el ridiculo mas portentoso y la gracia es que ella lo acusa de infiel pero lo que le dolió fue que el infiel la dejó, que los cuernos con Visa platino se ve duelen menos.
Te crees tú que sí el otro no la deja lo iba a haber hecho ella aunque supiera que la engaña?. Los cuernos levantándose a las 12 y no tener nada que hacer en todo el día que ponerse mona para ir a cenar duelen mucho menos
Lo que le debió fastidoar perder ese tren de vida con lo que a ella le gusta trabajar
 
Hombre que él no era precisamente virgen
Había tenido relaciones con mujeres mayores que él por cierto como Alejandra Prat o María José Suarez que esa etapa da para comer aparte. Deleznable como se portó durante aquel embarazo, que María José será mejor o peor pero el trato que le dio para renegar de la paternidad fue impresentable

Mira que me cae fatal Alba pero Feliciano no era un inexperto precisamente
Ahí los dos sabían latín en cuanto a terminar mal una relación
Y yo que nunca me acabé de creer el embarazo de María José (el ddí después de sufir el supuesto aborto, se estaba bañando en una cala de Ibiza, creo que fue), pero de ser cierto sí se porto como un cerdo...
 
Si no quería q le trastocaran los planes de máster, haber usado precauciones. Si no quería q la trataran de “mujer de”, no haberse casado con un tenista con fama mundial...o bien haberse labrado una carrera q se equiparara o eclipsara la de su marido. Q yo sepa, Beyoncé no es “la mujer de”...ni Shakira, por poner dos ejemplos así rápidos.
No se puede estar en misa y repicando
Soy autónoma y soy madre, estoy haciendo un máster, evidentemente, le quito horas al sueño y a las horas de ocio. Vamos, que no diga que por ser madre no pudo hacer su máster, a están la gusta demasiado la farándula y a lo mejor eso si es incompatible con el máster
 
Te crees tú que sí el otro no la deja lo iba a haber hecho ella aunque supiera que la engaña?. Los cuernos levantándose a las 12 y no tener nada que hacer en todo el día que ponerse mona para ir a cenar duelen mucho menos
Lo que le debió fastidoar perder ese tren de vida con lo que a ella le gusta trabajar

No, si lo dijo ella claramente, que ella quería seguir con él y "luchar por su matrimonio", pero él Le pidió el divorcio. Ella iba a tragar cuernos. Por eso salió diciendo que aquellas famosas fotos en Miami, cuando le pillaron con el carrito del helado, era la novia de otro tenista. Sabiendo ella perfectamente que eran unos cuernos como una catedral.
 
No había visto semejante ridiculez pero es que esto de Alba ya es de siquiatra, me ha dado hasta lástima y hay que ver que yo le tengo bastante manía por todo lo que hizo a Feli.

Cómo es posible que no pueda pasar página y se dedique a husmear el instagram de Feli y la relación de Feli con su pareja actual. Más bajo no ha podido caer y con sus actuaciones demuestra envidia, respirar por la herida y que después de 3 años no ha podido superar que Feli le pidiera el divorcio "de manera fria y distante".

La verdad que sus actuaciones no compaginan con la imagen que quiere dar de mujer culta y con vida propia sino que demuestra ser una persona muy envidiosa, de mala leche y sobre todo muy tonta y ridícula.
No puedo ver el archivo. Me haces un resumen? Gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back