Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Dice q iba a estudiar un master en USA, pero conocio a Fonsi y luego con Feli pero no fue feliz visitando N.Y..
 
Lo sorprendente es que ninguna supuesta amante de Feliciano salto al ruedo a contar sus aventuras previo pago del importe. Con la voragine que esta mujer creo, se las hubieran rifado en los programas basura, pero mutis total, cuando por lo general cuando existen salen como las setas.
Es mas facil ponerlo a el de malo que reconocer "es que soy insoportable".
claroooo porque todas las que se acuestan con futbolistas casados o con novia salen en salvame no??
 
Por cierto, se sabe si se ha ido sola a Nueva York con el niño o ha ido también la madre con ellos?
 
claroooo porque todas las que se acuestan con futbolistas casados o con novia salen en salvame no??

Pero si fueron tantas y tan de baja cuna, como las describía Albita (¿Recuerdas la anécdota de las bragas de crochet?), lo lógico es que alguna aprovechase el tirón mediático y hubiese ido a un programa pago. Igual no todas las ex de famosos van a contar su vida a Sálvame, pero Alba sí lo hizo. O sea que Feli tuvo más tino eligiendo amantes ocasionales que esposa.
 
Lo dejaron porque él se iba a trabajar al extranjero y ella con el niño no se puede mover de España, máxime cuando estaba Fonsi con demandas por la custodia. Por eso ella dijo qie parte de la culpa de que lo hubiesen dejado lo achacaba a Fonsi. Pero, bueno, en este foro muchas acostumbran a hacer eso, leer o procesar solamente aquello que interesa para atacar a esta chica (yo lo llamaría filtro obsesivo). Maardita obsesión tenéis muchas en este foro con ella. Y no, no soy ni conocida ni familiar de ella para defenderla, parece que en este foro si defiendes a esta chica en algún aspecto ya tienes q ser una de sus acólitas.
No puedo estar más de acuerdo contigo, te pondría mil veces bingo. Y sí, por aquí cuando le cogen manía a alguien en masa y estés en desacuerdo, eres su prima, hermana, íntima amiga o ella misma. Eso o eres una envidiosa.
 


Es que ella da pie para agarrarle manía. ¿Es necesario meter a los ex para hablar de Nueva York? Uno le dio lo mejor de su vida pero trastocó sus grandes planes, por lo que dice. Iba para cerebro fugado y no nos dimos cuenta. ¿en serio no tuvo elección? Yo recuerdo que antes de Fonsi hizo un reality televisivo y andaba buscando contratos como modelo dentro del país. Vamos, todo muy coherente con irse a estudiar afuera a corto plazo. El otro, ahora da a entender, la trataba de mujer florero. Que se decida: el problema es que le ponía los cuernos, que nunca viajaban juntos o que cuando viajaban juntos no lo disfrutaba por ser la "mujer de". Después de las exclusivas de la boda donde presumía ser "mujer de", un poco de autocrítica le vendría bien.

Y después de ver la foto emulando y burlándose de la de Feliciano, resulta evidente que no lo supera. ¿Y así pretendía hacer una vida con otro? El ex novio huyó de estos dramas innecesarios. Ni disfrutar puede sin traer a cuenta el pasado.
 
Si no quería q le trastocaran los planes de máster, haber usado precauciones. Si no quería q la trataran de “mujer de”, no haberse casado con un tenista con fama mundial...o bien haberse labrado una carrera q se equiparara o eclipsara la de su marido. Q yo sepa, Beyoncé no es “la mujer de”...ni Shakira, por poner dos ejemplos así rápidos.
No se puede estar en misa y repicando
 
Si yo soy el psiquiatra de esta mujer mi condición para seguir tratándola (y dios sabe lo necesita ) es que deje de husmear los Instagram de Feliciano y Fonsi... alba te van a dejar todos como no superes esta obsesión -envidia- Mala uva.
Esta haciendo el ridiculo mas portentoso y la gracia es que ella lo acusa de infiel pero lo que le dolió fue que el infiel la dejó, que los cuernos con Visa platino se ve duelen menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back