Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Soy autónoma y soy madre, estoy haciendo un máster, evidentemente, le quito horas al sueño y a las horas de ocio. Vamos, que no diga que por ser madre no pudo hacer su máster, a están la gusta demasiado la farándula y a lo mejor eso si es incompatible con el máster

te entiendo perfectamente porque yo también estoy haciendo un máster y soy madre y autónoma y lo mio me cuesta. que en fin de año se quedó mi hijo con sus padrinos y me acosté a las 2 y me levanté a las 12 y no me lo podía ni creer. Y me da para cotillear y todo por aquí jeje. Otra cosa es que a esta le guste más la tontería de estar todo el día cotilleando la vida de su ex en ig y creyendose graciosa para dar por culo. que encima quedas de patética.
 
Si se pone así porque se va el Feli a NY con Sandra, ni me quiero imaginar cómo será verla el día que se case con ella o tenga hijos. Implosiona. Y lo bueno de todo esto es que como no ha tenido hijos con él, no le une NA-DA para poder dar por saco.
 
Y del último novio del que estaba tan enamorada, que era el mejor hombre del mundo mundial, culto, ingeniero con el que se podía hablar de tó como ella merecía, ¿no se sabe nada? Porque parece que al irse a trabajar a otro país se esfumó de la faz de la tierra y nunca existió. Yo creo que lo utilizó porque está claro que no era su tipo para nada. No lo nombra pa ná y eso que se supone que es su relación más reciente y que se separaron no porque se acabó el amor, sino por "circunstancias laborales". A ver quién se desenamora de repente por un tema laboral? (n)(n)(n)(n)
Y ya no tiene relación ni promociona la bisutería de su suegri?? Aquella que hacía las croquetas mucho mejor que las de la señora mamá de Feli?
A mí todo esto me tiene intrigada o_Oo_O
 
Toda la razón, pero porque no era su tipo para nada, ella es una cazafamosos. Si no que hace nombrando en cada mensaje a los otros dos, y hasta al amor de los 17, y de este nunca más se supo
 
Y del último novio del que estaba tan enamorada, que era el mejor hombre del mundo mundial, culto, ingeniero con el que se podía hablar de tó como ella merecía, ¿no se sabe nada? Porque parece que al irse a trabajar a otro país se esfumó de la faz de la tierra y nunca existió. Yo creo que lo utilizó porque está claro que no era su tipo para nada. No lo nombra pa ná y eso que se supone que es su relación más reciente y que se separaron no porque se acabó el amor, sino por "circunstancias laborales". A ver quién se desenamora de repente por un tema laboral? (n)(n)(n)(n)
Y ya no tiene relación ni promociona la bisutería de su suegri?? Aquella que hacía las croquetas mucho mejor que las de la señora mamá de Feli?
A mí todo esto me tiene intrigada o_Oo_O
Pero está confirmado que se fue fuera y no fue una excusa para polemizar con Fonsi?? Porque en su linjLink pone que sigue trabantraben Madrid....
 
Pero está confirmado que se fue fuera y no fue una excusa para polemizar con Fonsi?? Porque en su linjLink pone que sigue trabantraben Madrid....
pone eso??? no será que mintió a Alba para dejarla??? Diciendole lo de la oferta en el extranjero y era mentira. No creo que sigan juntos, no se siguen en insta.
 
Toda la razón, pero porque no era su tipo para nada, ella es una cazafamosos. Si no que hace nombrando en cada mensaje a los otros dos, y hasta al amor de los 17, y de este nunca más se supo

Pq se utilizaron mutuamente el ingeniero llevo la relacion hasta q seguro esta le exigio mas compromiso y el otro dijo hasta aki chica.Y es de las cosas q peor llevan estas sentimiento q la han toreado pq ellas si pueden torearte a ti .De hecho a los ex o las novias de las ex cuando no la ha citado pero se ha podido interpretar ligeramente q se referian a ella ha dicho q dejen de vivir de ella y nombrarla.....

Se se hacen 15 Holas! o 25 programas de tele hablando de ti estan en su derecho pq es su vida si contestas no quiero hablar de mi ex en un photocall dice q las estas utilizando como reclamo.
 
pone eso??? no será que mintió a Alba para dejarla??? Diciendole lo de la oferta en el extranjero y era mentira. No creo que sigan juntos, no se siguen en insta.
En Linkedin es que no hay cambio de trabajo: lleva en el supuestamente actual 3 años y medio.

Hay gente que no lo actualiza, pero de en este perfil sería extraño. Y más si ha sido un cambio taaaaan para mejor (el gran punto de inflexión en su carrera que ella no quería arruinar...), en el sentido de puestazo en compañía muy top a nivel mundial... Nadie deja su empleo anterior, porque directamente da mala imagen de cara al actual empleador (LinkedIn además es que es puro postureo), le hubiesen dado un toque fijo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back