TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo lo enfoco de otra manera. ¿Por qué por ejemplo Isabel Ayuso perdona el impuesto sobre patrimonio? Con ese impuesto se podría financiar mejor la sanidad.

¿Quizás porque hay demasiadas fortunas y no hay que incomodarlas?

En cuanto a los pisos soy la primera a la que no le gusta los pisos vacíos, pero quien tienen gran número de pisos vacíos son los fondos buitres y los bancos. Si se les exigiera sacarlos con un alquiler razonable parte del problema habitacional disminuiría.

En cuanto a lo de las mascarillas y la leche con el tema de las vacunas...no sé si estabas a favor de lMV.
Eso ayudaría por un lado y por otro el que a las rentas de menos ingresos por medio de la tarjeta sanitaria se les diera una cantidad determinada de mascarillas gratis no estaría nada mal. Yo no me opondría.

Eso sí pediría que se ampliara la plantilla de personal para atender a todos los solicitantes, porque poco se puede hacer con sacar una ley por parte de un ministerio como el de PI si los otros ministros sobre los que cae la responsabilidad para ponerlo en marcha se quedan parados y no hacen nada por motivos X.
¿No será IDOLO que Pablo Iglesias es todo un incompetente como se demostró en las residencias de ancianos, que todo en el es palabrería y no sabe como funcionan los diferentes ministerios, ni tiene idea de leyes y su funcionamiento? Leyendo algunos de tus escritos como ya te comente, me desarmas, pues tengo claro que buscas mejorar la existencia de los desfavorecidos de esta sociedad, no todos valen para estudiar ni tienen capacidades para emprender algún negocio o trabajar, bien por falta de salud o algún otro motivo y a estos siempre tiene que estar rauda la Administración para ayudarles, pero creo que has elegido a un vividor farsante como Pablo Iglesias, cubierto de dinero por gobiernos de dictadores para implantar desde España la ayuda y tapar las vergüenzas de esos países, como se vio desde que era europarlamentario, muy vago, pero si presente en todas las votaciones para no perjudicar a esos países que le regaron de dinero para ese fin y la creación de su partido, ahora aunque este arrepentido por su inconsciencia de haber llegado tan lejos ya no puede volver atrás y hasta sus votantes se están dando cuenta de sus limitaciones, no sirve para gestionar nada, al revés casi todo lo que toca lo ha empeorado, solo sirve para dar discursitos a sus amigos periodistas siempre que no le razonen sus respuestas pues ahí se ven sus carencias y también sirve y muy bien, para organizar manifestaciones a gente que no piensa como el, esperemos que alguien de ese partido tome la rienda, pues hay gente maja como eran Calvente, su compañera abogada y muchos que han ido cayendo por el camino por denunciar sus actos totalitarios y corruptos.
¿Por cierto que piensas de que su abuelo comunista represaliado por Franco del que tanto presumía, era un forofo del caudillo?, en fin tres generaciones viviendo de la Administración.
Yo conociendo la historia de mi familia, me presento en público por un partido, jamás osaría mentir de esa forma tan descarada, al final se ve lo que es, un vendedor de la nada y solo mucha ambición para vivir como un millonario, no tiene suficiente inteligente y si mucho descaro, sin el mas mínimo sentido del ridículo, en fin, un fraude mas de los muchos que pululan en la política, sin arte ni oficio.
Debería de haber una ley para elegir a los mas preparados, que hayan creado empresas y sepan administrarlas bien, a los mejores médicos, arquitectos, investigadores, economistas, etc. y no a payasos de mucha o poca labia.
 
Última edición:
Yo creo que también. Ahora todo el mundo asesinará a sus ancianos y tendremos un genocidio. Segurísimo. Vamos, es que lo estoy viendo. Esto lo hace el gobierno para ahorrarse pensiones ( ironía)

Sin acritud, pero que pedazo de retroalimentación de idas de pinza hay por aquí.
Creo que deberías limitarte a las pinzas de la ropa,si eso? los foreros.no.son tema de debate..léete las normas???
 
¿No será IDOLO que Pablo Iglesias es todo un incompetente como se demostró en las residencias de ancianos, que todo en el es palabrería y no sabe como funcionan los diferentes ministerios, ni tiene idea de leyes y su funcionamiento? Leyendo algunos de tus escritos como ya te comente, me desarmas, pues tengo claro que buscas mejorar la existencia de los desfavorecidos de esta sociedad, no todos valen para estudiar ni tienen capacidades para emprender algún negocio o trabajar, bien por falta de salud o algún otro motivo y a estos siempre tiene que estar rauda la Administración para ayudarles, pero creo que has elegido a un vividor farsante como Pablo Iglesias, cubierto de dinero por gobiernos de dictadores para implantar desde España la ayuda y tapar las vergüenzas de esos países, como se vio desde que era europarlamentario, muy vago, pero si presente en todas las votaciones para no perjudicar a esos países que le regaron de dinero para ese fin y la creación de su partido, ahora aunque este arrepentido por su inconsciencia de haber llegado tan lejos ya no puede volver atrás y hasta sus votantes se están dando cuenta de sus limitaciones, no sirve para gestionar nada, al revés casi todo lo que toca lo ha empeorado, solo sirve para dar discursitos a sus amigos periodistas siempre que no le razonen sus respuestas pues ahí se ven sus carencias y también sirve y muy bien, para organizar manifestaciones a gente que no piensa como el, esperemos que alguien de ese partido tome la rienda, pues hay gente maja como eran Calvente, su compañera abogada y muchos que han ido cayendo por el camino por denunciar sus actos totalitarios y corruptos.
¿Por cierto que piensas de que su abuelo comunista represaliado por Franco del que tanto presumía, era un forofo del caudillo?, en fin tres generaciones viviendo de la Administración.
Yo conociendo la historia de mi familia, me presento en público por un partido, jamás osaría mentir de esa forma tan descarada, al final se ve lo que es, un vendedor de la nada y solo mucha ambición para vivir como un millonario, no tiene suficiente inteligente y si mucho descaro, sin el mas mínimo sentido del ridículo, en fin, un fraude mas de los muchos que pululan en la política, sin arte ni oficio.
Debería de haber una ley para elegir a los mas preparados, que hayan creado empresas y sepan administrarlas bien, a los mejores médicos, arquitectos, investigadores, economistas, etc. y no a payasos de mucha o poca labia.
???????
 
Yo lo enfoco de otra manera. ¿Por qué por ejemplo Isabel Ayuso perdona el impuesto sobre patrimonio? Con ese impuesto se podría financiar mejor la sanidad.

¿Quizás porque hay demasiadas fortunas y no hay que incomodarlas?

En cuanto a los pisos soy la primera a la que no le gusta los pisos vacíos, pero quien tienen gran número de pisos vacíos son los fondos buitres y los bancos. Si se les exigiera sacarlos con un alquiler razonable parte del problema habitacional disminuiría.

En cuanto a lo de las mascarillas y la leche con el tema de las vacunas...no sé si estabas a favor de lMV.
Eso ayudaría por un lado y por otro el que a las rentas de menos ingresos por medio de la tarjeta sanitaria se les diera una cantidad determinada de mascarillas gratis no estaría nada mal. Yo no me opondría.

Eso sí pediría que se ampliara la plantilla de personal para atender a todos los solicitantes, porque poco se puede hacer con sacar una ley por parte de un ministerio como el de PI si los otros ministros sobre los que cae la responsabilidad para ponerlo en marcha se quedan parados y no hacen nada por motivos X.
La sanidad madrileña, lejos de ser la maravilla que pensábamos, se ha tragado la mayor primera ola de covid de España, una segunda también fuerte y es la que menos retrasos tiene en la atención de no covid, segun datos del ministerio de sanidad. Y eso entregando al resto de España 4 de cada 5 euros recaudados. No será que hay comunidades autónomas que fríen a impuestos a sus administrados para dedicarse a gastar en traducir series, a establecer embajadas y a mantener amigos. Madrid tiene lo que ha votado y si no está conforme con su gobierno se lo hará saber en las urnas en las próximas elecciones, se llama democracia. Un gobierno que se apoya en un partido político como ERC programado para desmembrar el país, contra una región gobernada por un partido constitucionalista es una traición a la democracia.
 
Yo lo digo por lo que mis padres, tras 42 años trabajando en hospital, opinan.
Al menos, ellos, mis padres, tienen CRITERIO
Y que es eso contra la experiencia y el currículum de Adriana lastra, que se permite incluso escupir contra Felipe González. Un presidente de gobierno mediocre que para que no le hagan sombra se rodea de más mediocres.
 
La sanidad madrileña, lejos de ser la maravilla que pensábamos, se ha tragado la mayor primera ola de covid de España, una segunda también fuerte y es la que menos retrasos tiene en la atención de no covid, segun datos del ministerio de sanidad. Y eso entregando al resto de España 4 de cada 5 euros recaudados. No será que hay comunidades autónomas que fríen a impuestos a sus administrados para dedicarse a gastar en traducir series, a establecer embajadas y a mantener amigos. Madrid tiene lo que ha votado y si no está conforme con su gobierno se lo hará saber en las urnas en las próximas elecciones, se llama democracia. Un gobierno que se apoya en un partido político como ERC programado para desmembrar el país, contra una región gobernada por un partido constitucionalista es una traición a la democracia.
El déficit de Madrid es ficticio y es por el efecto capital y el efecto sede de empresas que tiene sus empleados y generan su riqueza en otras comunidades pero hacen por intereses sobre todo fiscales sus declaraciones de sociedades en Madrid, no creo que haga falta que ponga una lista es claro que es una burbuja económica como su PIB y su Renta.

Madrid goza de mayores ingresos por el IRPF que cualquier otra comunidad está en lo cierto, ya que ingresa los pertenecientes de la policía nacional, de la guardia civil, del ejército y de un montón de funcionarios públicos dependientes del gobierno central, trabajen en donde trabajen, con lo cual, ingresa mucho mas que cualquier otra comunidad.

Aparte de ésto Si tenemos en cuenta de que las comunidades, ( creo que salvo Ceuta y Melilla ) se quedan casi con la mitad del importe del IRPF, pues háganse cuentas de cuanto llega a ingresar la comunidad de Madrid. Otra cuestión es, la fiscalidad de mi País Vasco o Navarra, que no tiene nada que ver con la del resto de España.

Con esta modalidad, salen ganando ambas comunidades, pero hasta hace bien poco, ningún partido se ha manifestado en contra, ya sea de izquierda o de derecha. Con la cuestión de la financiación, se dan casos curiosos, como puede ser, el que en Extremadura haya mas camas, enfermeras y médicos en relación a la población, que en la mayoría de comunidades, equiparándose en algunas de esta cuestiones, con Euskadi y Navarra.

ERC fundada en 1931 está tardando mucho en desmembrar el País ¿No te parece?

En mi humilde opinión hay traiciones a la democracia mas claras y contundentes, y es que haya partidos políticos emanados de formaciones políticas que trabajaron codo con codo con el anterior dictador, al que no han condenado, y por lo tanto quiere decir que le siguen apoyando.
 
¿No será IDOLO que Pablo Iglesias es todo un incompetente como se demostró en las residencias de ancianos, que todo en el es palabrería y no sabe como funcionan los diferentes ministerios, ni tiene idea de leyes y su funcionamiento? Leyendo algunos de tus escritos como ya te comente, me desarmas, pues tengo claro que buscas mejorar la existencia de los desfavorecidos de esta sociedad, no todos valen para estudiar ni tienen capacidades para emprender algún negocio o trabajar, bien por falta de salud o algún otro motivo y a estos siempre tiene que estar rauda la Administración para ayudarles, pero creo que has elegido a un vividor farsante como Pablo Iglesias, cubierto de dinero por gobiernos de dictadores para implantar desde España la ayuda y tapar las vergüenzas de esos países, como se vio desde que era europarlamentario, muy vago, pero si presente en todas las votaciones para no perjudicar a esos países que le regaron de dinero para ese fin y la creación de su partido, ahora aunque este arrepentido por su inconsciencia de haber llegado tan lejos ya no puede volver atrás y hasta sus votantes se están dando cuenta de sus limitaciones, no sirve para gestionar nada, al revés casi todo lo que toca lo ha empeorado, solo sirve para dar discursitos a sus amigos periodistas siempre que no le razonen sus respuestas pues ahí se ven sus carencias y también sirve y muy bien, para organizar manifestaciones a gente que no piensa como el, esperemos que alguien de ese partido tome la rienda, pues hay gente maja como eran Calvente, su compañera abogada y muchos que han ido cayendo por el camino por denunciar sus actos totalitarios y corruptos.
¿Por cierto que piensas de que su abuelo comunista represaliado por Franco del que tanto presumía, era un forofo del caudillo?, en fin tres generaciones viviendo de la Administración.
Yo conociendo la historia de mi familia, me presento en público por un partido, jamás osaría mentir de esa forma tan descarada, al final se ve lo que es, un vendedor de la nada y solo mucha ambición para vivir como un millonario, no tiene suficiente inteligente y si mucho descaro, sin el mas mínimo sentido del ridículo, en fin, un fraude mas de los muchos que pululan en la política, sin arte ni oficio.
Debería de haber una ley para elegir a los mas preparados, que hayan creado empresas y sepan administrarlas bien, a los mejores médicos, arquitectos, investigadores, economistas, etc. y no a payasos de mucha o poca labia.


Cuando una ley sale se plantea en el Parlamento para su debate quiere decir que en el Gabinete gubernamental se ha tenido que tratar el tema. Eso no va porque un ministro lo quiera, sino porque ha habido conversaciones entre ellos en el Consejo de Ministros con el presidente al frente. Otra cosa es que de boca algunos ministros digan que están de acuerdo pero luego sibilinamente pongan todas las trabas para ralentizar el proceso, que es lo que han hecho.

No se niegan pero tampoco mueven demasiado el culo para que esa ley de un miembro del gobierno que no les cae bien pueda llegar a dar fruto.

De Pablo Iglesias puedes pensar lo que quieras pero te recuerdo que antes de ser diputado trabajó como profesor en la universidad.

Si vas por ese camino hay bastantes vagos en el Parlamento viviendo del dinero público sin haber trabajado en la empresa privada. La lista es larga desde Pablo Casado pasando por Santiago Abascal, Pedro Sanchez....En fin...no sigo....

Si realmente Pablo Iglesias hubiera sido subvencionado por gobiernos de dictadores no estaría ahora donde está. Se le ha buscado todo ese tipo de cuestiones pero la Justicia no ha encontrado ninguna prueba y todas, absolutamente todas han sido desestimadas. Me estoy acordando ahora de NEURONA, donde tuvieron que declarar miembros de PODEMOS hace ya unos días, y hasta ahora el juez no ha imputado a nadie, es mas, los periodistas ni periodistuchos han informado nada de que les habían pillado en irregularidades, pero puedes seguir pensando lo que quieras.

Gente maja como Calvente....Pues mira solo por ir a denunciar a la empresa donde está trabajando, lo cual va contra la ética y el código deontológico de un abogado, opinaría de que gente maja 0 patatero.

Un abogado que se precie debe guardar sigilo de todo lo que sabe en las empresas donde ha trabajado, y ya veremos como resuelve el tema el Colegio de Abogados de Barcelona. Mucho me mosquea que una de las integrantes del bufete de abogados al que ha acudido forme parte del grupo que tiene que dilucidad el asunto. Dicen que se va abstener, pero ahí queda mi duda.

Calvente y su compañera no han podido demostrar nada, solo han ido con su palabra y el juez ha visto que no tiene ningún fundamento su acusación, pero como te he dicho eres libre de pensar lo que te apetezca.

En cuanto a lo que pienses de PI y su gestión puedes pensar lo que quieras. No la comparto en absoluto, pero te la respeto como siempre.

Un saludo.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back