TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Al respecto de lo primero, mi opinión es que no se puede ir presumiendo de delegación de competencias a las CCAA sólo cuando interesa, o se delegan competenicas a todos o no se delegan, el a tí no y a ti sí lo que crea es desigualdad en los territorios. El caso es que está sobradamente demostrado que el andar cambiando los impuestos cada dos por tres no soluciona nada porque los listillos mediante argucias y lagunas legales se acaban escaqueando y quienes pagan son siempre los mismos..., hay impuestos para dar y regalar, de todo tipo, clase y condición...¿y qué se ha solucionado? ná de ná... cada vez estamos peor. Se está fallando estrepitosamente.
>En cuanto a lo de los pisos vacíos, no creo que el problema sea que haya pisos vacíos o no vacíos, si no que hay carencia de pisos sociales y asequibles a gran parte de la población, que si aeso le añades que hay muchas personas a "4 velas" pues se junta todo..
Sí estoy a favor del IMV, por supuesto, pero si no se paga no es más que un bluf... Desde mi perspectiva quienes tendría que gestionar el IMV y trasladar las necesidades deberían de ser los ayuntamientos, mucho más cercanos y que agilizaría muchísimo los trámites a todos los niveles.
El municipalismo a nivel de gestión de cierto tipo de necesidades seguro que es mucho más efectivo que ciertos organismos nacionales que al final son un deuses...
Y añado: yo potenciaría las competencias de los municipios...( pero es mi opinión, claro)
Han multiplicado los chiringuitos políticos hasta construir este Monstruo burocrático que se traga nuestros impuesto vorazmente ...es uno de los.grandes problemas y alguien en algún momento tendra que enfrentarse y adelgazarlo...
 
Yo creo que también. Ahora todo el mundo asesinará a sus ancianos y tendremos un genocidio. Segurísimo. Vamos, es que lo estoy viendo. Esto lo hace el gobierno para ahorrarse pensiones ( ironía)

Sin acritud, pero que pedazo de retroalimentación de idas de pinza hay por aquí.
Yo lo digo por lo que mis padres, tras 42 años trabajando en hospital, opinan.
Al menos, ellos, mis padres, tienen CRITERIO
 
Yo lo digo por lo que mis padres, tras 42 años trabajando en hospital, opinan.
Al menos, ellos, mis padres, tienen CRITERIO

 
1606565576510.png
 
Bueno, a día de hoy, y ya ha pasado casi un año, nadie ha hecho nada para mejorar las condiciones de los más defavorecidos, sólo hay que ver las imágenes que salen en los medios de las colas de hambre, la cantidad de mayores abandonados a su suerte en las residencias.... y suma y sigue... Están todos más pendientes de su propio partido, que no se pierdan votos, que en aunar esfuerzos para mejorar las condiciones de quienes mas lo necesitan. Al final todo se queda en discursos grandilocuentes...
A esos discursos grandilocuentes hay que llamarlos por su nombre: "Hablar mierda".
Saludos.
 
De los presidentes y presidentas de cada CA.
Fijar los impuestos también y ya ves para meterse en ese berenjenal si que hay tiempo. 9 meses sin pisar una residencia, liado viendo series. Miles de muertos y ni se ha pronunciado, pero ha tenido tiempo de ir a Bolivia para arreglar lo suyo. Los viejos les sobran y ya están preparando la solución final para los que no han caído con el bicho.
 
Han multiplicado los chiringuitos políticos hasta construir este Monstruo burocrático que se traga nuestros impuesto vorazmente ...es uno de los.grandes problemas y alguien en algún momento tendra que enfrentarse y adelgazarlo...
Deseando que vengan los hombres de negro. Nos harían un favor. El pueblo ya sabe que se va a tener que apretar el cinturón, que menos que sus gobernantes también.
 
Back