TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y sin acritud, que rayos importa Franco y sus tiempos en el hilo de Potemos, pregunto
Sin acritud me estaba leyendo todos los mensajes atrasados y he llegado a este en el que decía que con Franco se vivía con un sueldo y he dado mi punto de vista, que sí con un sueldo pero privándose de muchas cosas.
Me auto cito
Voy a terminar de leer todos
 
Hay que ver la de gente de VOX que hay entre los negros y musulmanes: son todos unos racistas y xenofobos y machistas maltratadores estos de VOX

Una mujer italiana es apaleada por regañar a un hombre de Mali que no llevaba mascarilla


Stefania Buonpensiero






https://www.alertanacional.es/una-mujer-italiana-es-apaleada-por-negro-de-mali/
 
Después de 5 años y de casi uno en el poder
¿que han aportado a la sociedad y a la política que antes no existiera, Podemos y los Iglesias?
Por favor cosas tangibles, reales y verdaderas
 
Después de 5 años y de casi uno en el poder
¿que han aportado a la sociedad y a la política que antes no existiera, Podemos y los Iglesias?
Por favor cosas tangibles, reales y verdaderas
 
Después de 5 años y de casi uno en el poder
¿que han aportado a la sociedad y a la política que antes no existiera, Podemos y los Iglesias?
Por favor cosas tangibles, reales y verdaderas
Han aportado a la sociedad falsedad, muchas mentiras, demagogia barata, odio, despertar rencores, maldad pura como defender a las mafias okupas, a los delincuentes, fomentar la división separatista, el odio a las Fuerzas de Seguridad del Estado. A la política estupideces sin fin, diarrea política, subnormalidades de las cretinas tipo Serra, Botis, Ireno, tipas de vergüenza ajena y corrupción pura y dura relacionada con sus narco orígenes.
 
Back