TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

" Pedro Sánchez tiene un plan y tiene una banda al servicio de ese plan. Una banda muy cara, a la que hay que retribuir en especie un día sí y otro también. Se trata de acabar con el régimen del 78, haciendo añicos la Constitución (desmontando el artículo 1 de la misma, ese que afirma que “la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”, y que “la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”), para instaurar una República Federal de la que ya se habla estos días con soltura en algunos medios. Para dar el salto a lo desconocido hace falta destruir el legado de la Transición, profundizar en el descrédito de las instituciones y emplearse a fondo en la demolición del sistema de valores que ha garantizado la convivencia entre españoles desde la muerte de Franco. Puro Gramsci. Es probable que Sánchez no cambiara una coma de la Carta Magna si alguien le asegurara el poder durante un número de años, pero, si para seguir en el machito necesita contar con los servicios de la banda, es seguro que no tendrá inconveniente en poner patas arriba el país embarcándonos en ese viaje a la República Federal de Cartagena y sus pedanías. "
Yo creo que es más simple. Intentan destruir el concepto de partidos de derechas y asimilarlos a antidemocraticos, al extinto Franquismo y rizando el rizo al nazismo. Y meter en la cabeza de los descerebrados que votan PSOE, ya que nadie va a votar a Potemos, que sólo ellos son la democracia. El resto fachas nazis franquistas.
 
Yo creo que es más simple. Intentan destruir el concepto de partidos de derechas y asimilarlos a antidemocraticos, al extinto Franquismo y rizando el rizo al nazismo. Y meter en la cabeza de los descerebrados que votan PSOE, ya que nadie va a votar a Potemos, que sólo ellos son la democracia. El resto fachas nazis franquistas.
mas las leyes que ordenan eso por ley
 
Bien vamos a intentar no ser ni blanco, ni negro, vamos a ahondar en la escala de grises, es importante la independencia, pero creo que no hasta el extremo, de no tener hijos por ser la mas rica del cementerio y tener varios títulos universitarios y 4 gatos sustituyendo a lo hijos.
Tampoco he dicho que la mujer no trabaje, solo he señalado que ahora no tiene la opción de dedicarte a cuidar a la familia, ya que con un sueldo no se vive, como se podía hacer antes.
¿Como se podía hacer antes? te cuento,los hombres de antes tenían tal machismo que decían con orgullo prefiero meter todas las horas que hagan falta pero mi mujer no trabaja fuera de casa más tarde se fueron modernizando algo y no les importaba que trabajasen "unas horitas" limpiando casas fregando escaleras, cuidando niños...todo en negro y el marido presumiendo que su mujer estaba en casa para el marido y los hijos.
En los tiempos de Franco la mayoría tenía que meter horas o no llegaba a fin de mes y con muchas privaciones.
 
Última edición:
¿Como se podía hacer antes? te cuento,los hombres de antes tenían tal machismo que decían con orgullo prefiero meter todas las horas que hagan falta pero mi mujer no trabaja fuera de casa lo más tarde se fueron modernizando algo y no les importaba que trabajasen "unas horitas" limpiando casas fregando escaleras, cuidando niños...todo en negro ye el marido presumiendo que su mujer estaba en casa para el marido y los hijos.
En los tiempos de Franco la mayoría tenía que meter horas o no llegaba a fin de mes y con muchas privaciones.
Y sin acritud, que rayos importa Franco y sus tiempos en el hilo de Potemos, pregunto
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back