Todo lo relacionado con las elecciones presidenciales de EEUU 2024

Segumos, bueva encuesta democrata, Junior sube a 14% y Marianica a 5%

a ver... sobre Jr no se yo pero parece que el tipo tiene ganas de pegarle uan patada en el culo as zu familia o me ha parecido leer alguna mensajke subliminal, en todo caso el tipo indifrente no deja, alguno sectores duros de los democratas tidan su campalña de partetica... acab de empezar y tiene un un 14%,.. Biden en us primera campaña presidencial estaba en el 3% y sanders empezo con 11%, que es imposible que game, ok pero que tiene cuerda y apoyo para dar por saco muchos meses pues si . Por cierto el tipo es basicamnete como si fusionaras trump con Sanders con algo de conspiranoia del Qanon (yep, suena muy raro)


creo que hay un problema por parte de los democratas. Se basan mucho en desacreditar a los que no les caen bien de forma personal mientras los republcianos tiene un tio con mas de 30 imputaciones por pagos a una actriz por** y no parece que esto les preocupe mucho, es decir no creo que al votante usano medio l,e importe mucho como murio la segunda mujer de JR o si se lleva bien o mal con sus hermanos o en meterse con su esposa por apoyar a su marido (la estan acosando en las redes) esta no son formas,. que el tipo no es convencional ok, que es extremista pues tambien

sobre el gossip pero me ha sorprendido ver a su primo anthony schriver (el de la izquierda que me parece de los pocos Kennedy medianamente atractivos )la nieta que mona por eso, muy irish

70012687-11990771-image-a-46_1681928917040.jpg



mas alla de Jr y sus peleas con los democratas y familiares varios que van muy bien para rellenar paginas,....



iuna de las coas a favor que tiene los republicanos, no son tan monoliticos y si, esta lleno de neocon, millnarios megalomanos, sureños que hablan con dios, amante de las armss y demas locos pero hay mas pluralidad y no se tiende a apllstar o menopreciar la disidencia, por ejemplo aun recuerdo como trataban desd elos medios democratas a Sanders que fue de verguenza y fue lo que hizo que muchos democratas pro sanders acabaran votando a Trump, no tanto ya por lo intragable que puede ser Hillary sino por la forma de actuar del aparato de comunicacion democrata

todo esto lo apunta porque impresiona el apoyo que tienen los republcianos pese al indudable extremismo de sus filas y no creo que los usanos sean tan extremisats en termino medio como lo son mucho de los politicos republcianos sino que el partido democrata, que a prioir tiene un ideario mucho mas centrado mucha veces causa rechazo por la forma de actuar de ellos o los medios afines, Parecen que no han parendido mucho de lo acontecido en las elecciones del 2016

Los demcoratas ademas tiene otro porblema: algo le funciona una vez y se estancan alli, Ahora son cada vez mas las voces de que se presente..... Michelle Obama,.


a ver de verdad,,

me parece MUY MUY triste que para ser mujer y presidente de uSA parece que tengas que haber sido antes primera dama y segundo NOOOOOOOOO

en serio, noooo pero es que parece que no disponen de nada mejor si la alternativa es Michelle Obama

Los democrats deberian sacar alguien fuerte fuera del entorno de Obama/biden y toda la nefasta politcia exterior que va a ser el caballo de batalla no solo de Jr y cualuier critico con los democratas sino de los republcianos y lo tiene muy muy facil ,.
 
Última edición:

mientras la marianica que tiene un nada desdeñable 5% es la reina del tik tok

que recordemos Biden quiere prohibir eh.. que lo de prohibir el tik tok puede resultar muy importante , tu cabrea a los tik tokers y veras


parece que el rollo espiritual new age tiene su tiron oiga usted pero en todo caso volvemos a lo anteruior, es sorprendente que una mujer que escribe cosas pastelosas hata decir basta tenga un 5% , repito en el 2008 el propio joe bioden tenia un 3%, es un porcentaje muy alto para una candidata tan bizarra

MARIANNE WILLIAMSON, FUSIONANDO A BERNIE SANDERS Y (A PRINCIPIOS) JORDAN PETERSON, SE ESTÁ HACIENDO CARGO DE TIKTOK​

La manía de Marianne se está apoderando de TikTok.​

ryan sombrío
ryan sombrío
14 de abril de 2023, 21:02

LOS NIÑOS PUEDEN estar bien o no, pero una cosa está clara: les gusta mucho Marianne Williamson. Si el compromiso en TikTok es una indicación, una primaria presidencial demócrata celebrada hoy entre personas menores de 50 años resultaría en una victoria aplastante para la autora de éxitos de ventas que ahora hace su segunda apuesta por la nominación.
Williamson solo ha publicado 65 videos en TikTok, pero ha obtenido más de 11 millones de visitas, según un contador de datos de TikTok . Pero también hay cuentas interminables de Marianne stan (¿Maristanne?), @marianne2024winner y @marianne4prez entre ellas, que publican sus discursos y acumulan números masivos. Un desplazamiento a través de la popular cuenta @realdemocrat20 muestra múltiples videos de Williamson, todos generando números sorprendentes para sus tratados sobre atención médica universal, corrupción , derechos de armas o aborto , que incluyen casi un millón de visitas para lo que sea.
Una encuesta reciente encontró que Williamson rondaba el 20 por ciento con votantes menores de 30 años, mucho más de lo que alcanzó en el concurrido campo de 2020, lo que sugiere que el entusiasmo en TikTok se está traduciendo en apoyo real o que el apoyo real está generando entusiasmo en TikTok. “Estoy obsesionada con eso”, dijo Jessica Burbank, una estrella política de izquierda de TikTok que publica como @kaburbank, de la manía de Marianne.

Suscríbase a nuestro boletín

Reportaje original. Periodismo sin miedo. Entregado a usted.

estoy dentro
Algunas razones para el apoyo son obvias: los videos de ella comprometiéndose a eliminar la deuda estudiantil y eliminar la marihuana del Programa I se han vuelto virales, como era de esperar. Pero también lo han hecho otros que hablan de manera más holística sobre el sistema político y la corrupción que limita la capacidad de las personas para que se escuchen sus voces o su voluntad colectiva se traduzca en políticas públicas. Y el que menciona la deuda estudiantil y la marihuana también incluye una promesa de reforzar la Junta Nacional de Relaciones Laborales, eliminar todos los contratos del gobierno con empresas antisindicales y, de lo contrario, hacer todo lo que pueda como presidenta para impulsar el trabajo organizado.
La idea de que Williamson, en su segunda carrera por el premio, puede obtener la nominación demócrata sigue siendo descabellada, ya que probablemente sería la oportunidad más larga en la historia de Estados Unidos para reclamar una nominación de un partido importante, después de quizás la sorpresa de John W. Davis . ganó en una convención demócrata estancada en 1924. La misma encuesta hizo que Joe Biden subiera un 73 por ciento a 10 sobre Williamson, aunque su apoyo aumenta al 14 por ciento en los estados de campo de batalla. Aún así, hay mucho que aprender sobre nuestra política actual al tomar en serio el fenómeno de su creciente apoyo juvenil.
WILLIAMSON SE DIO CUENTA DE QUE ALGO inusual estaba sucediendo cuando sus amigos comenzaron a comunicarse para decirle que sus hijos se estaban convirtiendo en sus fanáticos en la plataforma. “Todas estas personas me enviaban mensajes de texto y me decían: 'Mi hija de 17 años te ama', 'Mi hija de 20 o 22 años quiere saber si puede tener tu correo electrónico'”, dijo. “No me despierto por la mañana, me miro en el espejo y digo: 'Hola, estrella de TikTok'. Pero obviamente, estoy agradecido de que haya una plataforma, que haya un lugar, donde me vean y se reciba el mensaje”.
La popularidad de Williamson en TikTok y entre los jóvenes en general significa que la estrategia de la Casa Blanca hacia ella hasta ahora (burla explícita) puede tener algunos riesgos. Cuando se le preguntó acerca de Williamson en marzo, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, hizo un esfuerzo enlatado por ridiculizar. “Quiero decir, si tuviera un, ¿cómo se llama? Un pequeño globo aquí”, dijo Jean-Pierre, riendo, “una bola de cristal, entonces podría decírtelo. Una bola ocho mágica o lo que sea. Si pudiera sentir su aura.” Si Williamson termina teniendo un desempeño superior entre los votantes jóvenes que la ven como una crítica externa creíble del sistema, los demócratas tendrán dificultades para recuperarlos si no han hecho más que burlarse de ella.
Williamson a menudo es descartada como una mística frívola y de autoayuda, y eso la irrita. Sus libros han vendido millones de copias y han estado meses en la cima de la lista de libros más vendidos del New York Times, pero siente que muchos de sus críticos no se encuentran entre esos lectores. “Muchas personas hablan de mi trabajo que claramente no lo han leído, o sacarán una oración fuera de contexto”. ella dijo. “Cuando se trata de la idea de cristales y auras y todo eso, he escrito 16 libros, y en ninguna parte se lee nada sobre cristales o auras. Aunque en algunos de mis libros sí lees sobre la corporatocracia, la inequidad racial, la injusticia criminal, etc.”

Relacionado

Marianne Williamson sobre ser un fenómeno de TikTok

Lo que hace que Williamson sea única en la política es su vínculo explícito de inspiración espiritual y elevación personal con sensibilidades de izquierda en torno a la comunidad y una lucha colectiva contra la corrupción y la codicia. Williamson defiende en gran medida la agenda establecida por el también candidato presidencial de 2020, el senador Bernie Sanders, pero Sanders nunca habló directamente sobre la podredumbre espiritual provocada por el neoliberalismo como lo hace Williamson. New Age no es lo suyo.
Sin embargo, la mentalidad de autoayuda, de ayuda propia, está profundamente arraigada en la mitología estadounidense. Incluso el término "Nueva Era" subestima la antigüedad del fenómeno, la forma en que una mezcla de esfuerzo y anhelo espiritual incipiente ha recorrido la cultura estadounidense hasta sus días coloniales. La mayoría de las veces ha sido canalizado políticamente por la derecha como una exaltación del individualismo tosco que se esgrime contra cualquier forma de acción colectiva o como una válvula para liberar la presión sobre el gobierno para que haga algo. ¿No te gustan tus condiciones de trabajo? No se unan con sus compañeros de trabajo en un sindicato; solo ve al oeste, jovencito. Williamson invierte esa crítica derechista y argumenta que es nuestra atomización, particularmente en tiempos tan ansiosos y precarios, lo que drena tanto nuestro poder como nuestro espíritu al servicio de los poderosos.Un regreso al amor .”
Williamson se ha ayudado a sí misma en TikTok al adoptar la plataforma y usarla de la misma manera que lo hacen otros creadores, lo que la ayuda a parecer más auténtica. También me dijo que su equipo contactó a una de las primeras cuentas de Stan, @marrianne4prez, y llevó a la autora internamente para mostrarles cómo hacerlo. Pero Burbank notó que incluso las cosas no nativas funcionan extremadamente bien. “Los videos de sus discursos se vuelven virales regularmente”, dijo Burbank. “Parece menos filtrada y lista para denunciar la corrupción y ofrecer soluciones de raíz esta vez”. Ella dijo que una transmisión en vivo extendida reciente de ella tuvo una audiencia de 5,000-7,000 en todo momento, terminando con dos millones de me gusta.
“Los niños son tan críticos y están cansados de que los sistemas se rompan, no pueden tener acceso a la atención médica, la educación”, dijo Burbank. “La entrega real de los bienes públicos es algo de lo que ella siempre habla”.
Marianne Williamson saluda a sus seguidores en el lanzamiento de su campaña presidencial de 2024 en Washington, el sábado 4 de marzo de 2023. La antigua asesora espiritual de Oprah Winfrey, de 70 años, se convirtió en la primera demócrata en desafiar formalmente al presidente Joe Biden por la nominación de 2024.  (Foto AP/José Luis Magaña)

Marianne Williamson saluda a sus seguidores en el lanzamiento de su campaña presidencial de 2024 en Washington, DC, el 4 de marzo de 2023.

Foto: José Luis Magaña/AP

EN LA CAPTURA DEcorazones de los jóvenes en TikTok, Williamson tal vez esté reproduciendo un fenómeno de izquierda que ya barrió a la derecha hace media década o más. No quiero ofender cuando digo que Marianne Williamson tiene el potencial de convertirse en la Jordan Peterson de la izquierda, fusionando una política de responsabilidad personal con la búsqueda de la realización espiritual que se logra en gran parte luchando colectivamente con quienes la rodean por un mundo mejor. Dicho de otra manera, el fenómeno de Marianne Williamson entre los jóvenes es lo que obtienes cuando combinas a Bernie Sanders y los primeros Jordan Peterson. El eslogan de Sanders de 2020, "No yo, nosotros", se amplía con la campaña de Williamson para sugerir que el yo y el nosotros están interrelacionados, que luchar por el "nosotros" hace que el "yo" sea una mejor persona.

MAS LEIDO​



Cientos de personas denuncian la “política de escuadrones de la muerte para vigilantes” de los republicanos de Texas

ryan devereaux


Documento filtrado del Pentágono muestra cómo la guerra de Ucrania se está desangrando en Oriente Medio

Ken Klippenstein, Murtaza Hussein


Dominion nunca iba a salvar nuestra democracia de Fox News

Pedro Maass
Al principio de su ascenso, Peterson también alentó la responsabilidad personal y ofreció a sus fanáticos formas de mejorar sus propias vidas y su sentido de autoestima, principalmente a través de videos en YouTube y su éxito de ventas, "12 reglas para la vida: un antídoto contra el caos". Psicólogo canadiense, a menudo instaba a sus espectadores a mantener limpias sus habitaciones como un primer paso simbólico para poner su vida en orden, así como algo concreto que hace que su vida cotidiana sea más ordenada. El hecho de que acumuló una audiencia de decenas de millones o más habló de un anhelo colectivo, o, como él lo vio, individual, que cumplió.
Pero Peterson ha perdido desde entonces el sentido de elevación que lo distinguió originalmente, inclinándose hacia una política reaccionaria y mezquina y sumergiéndose más profundamente en el pensamiento conspirativo. Si bien Williamson habla del mismo vacío espiritual, tiene una respuesta más constructiva: que eres responsable no solo de mejorar tu condición en el mundo, sino también de construir un mundo nuevo junto con los demás. Hay significado, al menos, en la lucha por ello.
En una charla de Williamson que se volvió a publicar en TikTok , aborda directamente la ansiedad y el trauma que enfrenta la generación más joven, pero insta a las personas a considerar que, por ejemplo, para los manifestantes iraníes o los manifestantes de derechos civiles que cruzan el puente en Selma, el trauma fue motivador en lugar de debilitante. “Creo que hemos llegado a un punto en el que estamos mimando demasiado nuestras neurosis en este momento”, dice, con música orquestal de fondo. “Esto no es para minimizar el dolor. A veces llamas a tus amigas, llamas a las personas en tu vida: "¿Puedo compartir mi dolor?" Y luego esa llamada termina, y la persona que te ama en esa llamada dice: 'Prométeme que vas a salir esta tarde y mostrarles lo que tienes'”.
Añadió: "Tenemos que decir: 'Medita, dúchate, reza por la mañana y patea traseros por la tarde'".
En todo caso, podría tener más sentido pensar en Jordan Peterson como una Marianne Williamson de la derecha, ya que su ascenso a la prominencia es anterior al suyo por varias décadas. Pero la innovación de Peterson fue codificar su visión del mundo como arraigada o al menos conectada con la política de derecha. Williamson dijo que a Peterson se le dio espacio para ser visto como político de una manera que ella no lo era. “Se volvió específicamente político”, dijo. “Lo trajo y la gente no dijo: '¿Cómo te atreves? ¿Permanecer en su carril? Porque en su mundo, no estaban haciendo eso. En mi mundo, cuando comencé a hablar de cosas políticas, [la gente decía] 'Quédate en tu carril'. ¿Cómo te atreves?' Aunque mi primer libro político se publicó en 1998”.
El principal experto de izquierda del mundo en el fenómeno que fue Jordan Peterson temprano bien puede ser el editor y escritor de Asuntos de actualidad Nathan J. Robinson, quien, en 2018, vio horas de videos de Peterson y leyó sus trabajos para el ensayo "El intelectual que merecemos " . .” Robinson dijo que la comparación del fenómeno Williamson con el que rodea a Peterson, en la medida en que nos ayude a comprender dónde están los votantes jóvenes, tiene mucho que recomendar. Pero dijo que debemos centrarnos en cómo se recibe a Peterson en lugar de reconocerle cualquier esfuerzo genuino por llegar a la gente.
“Para mí, Jordan Peterson es algo así como un charlatán, por lo que si describe a alguien como un Jordan Peterson de izquierda, es esencialmente un pseudo gurú fraudulento que ofrece tonterías, empaquetadas como sabiduría”, dijo Robinson. “Así que hay una visión cínica de lo que significa ser el Jordan Peterson de la izquierda de una manera que nadie querría ser. Pero cada vez que he analizado a Jordan Peterson, parte del análisis siempre ha sido, 'Sí, pero'”.
El “pero” es el efecto que ha tenido en la gente, casi exclusivamente en hombres jóvenes. “Le habla a muchas personas desesperadas que quieren que alguien les hable en el idioma de la elevación”, dijo Robinson. “Cómo arreglar tu situación y hablar con personas que están descontentas y que están solas y que no saben cómo recuperarse. Y claro, su solución individualista es horrible. Pero tengo que decir que he leído '12 reglas para la vida' y he leído 'La política del amor' de Marianne Williamson. Y creo que ambos tratan de llenar el vacío espiritual en la vida de las personas. Me encanta lo que hace Marianne Williamson al incorporar una especie de lenguaje moral a la política”.
Dada la reputación que Peterson se ha ganado desde entonces, no es la comparación más amistosa en la luz equivocada, y le pedí a Williamson su opinión al respecto. “Cuando empezó, me gustaba mucho. Y he visto con horror cómo se mueve en esta dirección de extrema derecha”, dijo. “Cuando comenzó, su poder residía en el hecho de que le estaba hablando a la persona en su totalidad, pero luego se desvió en una dirección extraña”.
Pero “la necesidad está claramente ahí”, dijo. “Cuando hablas de ser una figura a la que los hombres jóvenes pueden admirar y de la que aprender, me conmovió mucho en mis últimas giras por New Hampshire y Carolina del Sur, escuchar cuántos hombres jóvenes se me acercaron y me dijeron: 'Yo'. Estoy aquí porque me enteré de ti por Kyle Kulinski”, dijo, refiriéndose a la emisora progresista de YouTube , “y luego procedió a decirme cosas que no tenían nada que ver con la política, que tenían que ver con el hecho de que habían estado tambaleándose. , sin saber qué hacer con sus vidas entrando en lo que llamaron algunos lugares oscuros”.
Robinson dijo que la deriva de Peterson hacia una política reaccionaria más convencional le ha costado su audiencia original, que no estaba ahí para eso. “En realidad se ha vuelto muy amargado y cínico ahora, y creo que mucha gente lo ha abandonado”, dijo. “Recibo cartas todo el tiempo de ex fanáticos de Jordan Peterson porque en realidad no está haciendo lo que estaba haciendo hace unos años. Ahora solo está despotricando sobre el cambio climático y esas cosas”.
Los diferentes análisis de Peterson y Williamson sobre quién y qué oprime a los jóvenes se remontan a la antigua diferencia entre el populismo de derecha y el de izquierda. Peterson identifica a una camarilla de élite que se reúne anualmente en Davos bajo la guía del Foro Económico Mundial ( el viernes, estaba atacando al primer ministro canadiense Justin Trudeau como un "títere del FEM") como los amos del universo. No es solo su riqueza sino su poder cultural que Peterson identifica y, por lo tanto, canaliza la guerra de clases en una guerra cultural, un modelo que convenientemente excluye de la categoría de villanos a los multimillonarios "buenos" con la política cultural correcta, como Elon Musk. Williamson, mientras tanto, identifica lo que ella llama la corporatocracia de manera más amplia, manteniendo el análisis en términos materiales.
La vieja izquierda reunida con la nueva era, dijo Robinson, tiene potencial para atraer en el siglo XXI. “De hecho, me gusta esta fusión de la autoayuda con la política. Y, de hecho, aunque algunas personas lo desprecien, a mí me parece una gran fuente potencial de apoyo y poder para ella”, dijo Robinson. “No es una sorpresa para mí que ella sea grande en TikTok”.

Relacionado

Finalmente, ¿podemos estar todos de acuerdo? Todo lo que nos dijeron sobre Bernie Sanders estaba equivocado

A estas alturas, el hecho de que el Partido Demócrata sea tomado por sorpresa debería ser evidente. El partido se perdió el fenómeno Sanders en 2016, lo que quizás sea comprensible, ya que no había ningún precedente para su campaña desde la de Jesse Jackson en la década de 1980. Ser tomado por sorpresa por segunda vez, en 2020, y casi ser derrotado por Sanders, sugirió que el partido era incapaz de absorber las lecciones que su campaña había enseñado a los demócratas.
Sin embargo, el segundo impacto despertó al partido y la campaña de Biden, después de su experiencia cercana a la muerte, trabajó en estrecha colaboración con Sanders y sus aliados, con la esperanza de atraer a sus partidarios al redil, en lugar de mantenerlos a distancia, como había hecho Hillary Clinton. hecho en su detrimento cuatro años antes. A lo largo de 2021, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, tuvo el Caucus Progresista del Congreso en marcación rápida, resultado directo del éxito del ala progresista del partido. Pero como los peces de colores que son, los líderes del partido ya lo están olvidando. Klain se hizo a un lado por un nuevo jefe de gabinete que está arrastrando a Biden hacia la derecha nuevamente. Mientras Biden coquetea con la prohibición de TikTok, es probable que los demócratas sigan sin saber qué está pasando allí y qué significa.
La forma en que el partido interactúa con los tipos de votantes jóvenes que invierten sus esperanzas en Marianne Williamson podría dar forma a su relación con el partido en las próximas décadas. No debería tomar un - ¿cómo se llama? — un pequeño globo, una bola de cristal o una bola mágica ocho para ver eso.
 
Última edición:
Segumos, bueva encuesta democrata, Junior sube a 14% y Marianica a 5%

a ver... sobre Jr no se yo pero parece que el tipo tiene ganas de pegarle uan patada en el culo as zu familia o me ha parecido leer alguna mensajke subliminal, en todo caso el tipo indifrente no deja, alguno sectores duros de los democratas tidan su campalña de partetica... acab de empezar y tiene un un 14%,.. Biden en us primera campaña presidencial estaba en el 3% y sanders empezo con 11%, que es imposible que game, ok pero que tiene cuerda y apoyo para dar por saco muchos meses pues si . Por cierto el tipo es basicamnete como si fusionaras trump con Sanders con algo de conspiranoia del Qanon (yep, suena muy raro)


creo que hay un problema por parte de los democratas. Se basan mucho en desacreditar a los que no les caen bien de forma personal mientras los republcianos tiene un tio con mas de 30 imputaciones por pagos a una actriz por** y no parece que esto les preocupe mucho, es decir no creo que al votante usano medio l,e importe mucho como murio la segunda mujer de JR o si se lleva bien o mal con sus hermanos o en meterse con su esposa por apoyar a su marido (la estan acosando en las redes) esta no son formas,. que el tipo no es convencional ok, que es extremista pues tambien

sobre el gossip pero me ha sorprendido ver a su primo anthony schriver (el de la izquierda que me parece de los pocos Kennedy medianamente atractivos )la nieta que mona por eso, muy irish

70012687-11990771-image-a-46_1681928917040.jpg



mas alla de Jr y sus peleas con los democratas y familiares varios que van muy bien para rellenar paginas,....



iuna de las coas a favor que tiene los republicanos, no son tan monoliticos y si, esta lleno de neocon, millnarios megalomanos, sureños que hablan con dios, amante de las armss y demas locos pero hay mas pluralidad y no se tiende a apllstar o menopreciar la disidencia, por ejemplo aun recuerdo como trataban desd elos medios democratas a Sanders que fue de verguenza y fue lo que hizo que muchos democratas pro sanders acabaran votando a Trump, no tanto ya por lo intragable que puede ser Hillary sino por la forma de actuar del aparato de comunicacion democrata

todo esto lo apunta porque impresiona el apoyo que tienen los republcianos pese al indudable extremismo de sus filas y no creo que los usanos sean tan extremisats en termino medio como lo son mucho de los politicos republcianos sino que el partido democrata, que a prioir tiene un ideario mucho mas centrado mucha veces causa rechazo por la forma de actuar de ellos o los medios afines, Parecen que no han parendido mucho de lo acontecido en las elecciones del 2016

Los demcoratas ademas tiene otro porblema: algo le funciona una vez y se estancan alli, Ahora son cada vez mas las voces de que se presente..... Michelle Obama,.


a ver de verdad,,

me parece MUY MUY triste que para ser mujer y presidente de uSA parece que tengas que haber sido antes primera dama y segundo NOOOOOOOOO

en serio, noooo pero es que parece que no disponen de nada mejor si la alternativa es Michelle Obama

Los democrats deberian sacar alguien fuerte fuera del entorno de Obama/biden y toda la nefasta politcia exterior que va a ser el caballo de batalla no solo de Jr y cualuier critico con los democratas sino de los republcianos y lo tiene muy muy facil ,.
Por Dios, la Michelle no. Por favor. A mi me tiene una pinta de vengativa y resentida que no veas.
 
Por Dios, la Michelle no. Por favor. A mi me tiene una pinta de vengativa y resentida que no veas.
admitamos que de joven antes de tunearse tenia una pinta de mala ostia que tiraba para atras

94babdcbcbc5afad101b50d1ef2c48a8.jpg






las niñas salieron monas viendo la madre xD, p mas alla de la pinta es que como he dicho Obama hizo muchas cosas mal....
 
a todo esto

aparecen los Baldwinm, Bily Waldsin cargando contra Jr poque al parecer queria mucho a su esposa muerta que lloraba en su hombre o que algo asi...

se meterá tambien Alec que es muy amigo de RobertJR????

venga ya solo faltaban los Baldwin en este show xD

 
Biden lanza su campaña de reelección

Dice que va a terminar el trabajo. Terminar de hundir en la miseria la economía? Perder toda la influencia en política exterior? Borrar Ucrania de la faz de la Tierra? Cuál es el trabajo de este hombre?
 
y esto es importante



creo que he hablado en otras partes de la Fox. fox news el noticierod ela fox es famoso porque ,,, bueno te lo ponene de ejemplo de desinfomación, En la guerra de irak (la segunda) se hicieon famosos por inventar curriculums de sus "especialistas", menti, entrevistas falsas... un show la liaron parda con el tema del recuento de votos ya que acusaraon a diestro y siniestro sin prueba alguna, y como son muy brtutos pues lo hivieron a lo burro

la razon del despido de su presentador estrelal es evitar un juicio por difamacion por parte de la empresa Dominion, la que comntaba los votos, ya que Carlson se paso meses difiundiendo cosas que NO pudo demostrar. Por cierto Fox tambien ha pagado 787 millones o sea que imaginad en que cifras se mueven estos jucios, la Fox podia ser condenada a pagar miles de millones

Que Tucker no va a desaparecer esta claro, ste se monta un noticeo online con un micro y una camara y mañana tiene dos millones de suscriptos, callado no se va a estar. Pero es una bomba justo cuando empiezan los bailes de las piamrias,

Ojo ue la marcha de Carlson puede hacer que a parti de ahora internet tenga aun mas relevancia, el tipo habra recibido un picazo de la ostia para ise sin meter ruido ni dejar mal a la cadena, conra unos 15 millones anuales y total ya pagados 787... a saber la pasta que le ha soltado la FOX para que no hable mal ..

Con lo egolatra qu es se abre su canal de tele por cable e internet para el solo...
 
y esto es importante



creo que he hablado en otras partes de la Fox. fox news el noticierod ela fox es famoso porque ,,, bueno te lo ponene de ejemplo de desinfomación, En la guerra de irak (la segunda) se hicieon famosos por inventar curriculums de sus "especialistas", menti, entrevistas falsas... un show la liaron parda con el tema del recuento de votos ya que acusaraon a diestro y siniestro sin prueba alguna, y como son muy brtutos pues lo hivieron a lo burro

la razon del despido de su presentador estrelal es evitar un juicio por difamacion por parte de la empresa Dominion, la que comntaba los votos, ya que Carlson se paso meses difiundiendo cosas que NO pudo demostrar. Por cierto Fox tambien ha pagado 787 millones o sea que imaginad en que cifras se mueven estos jucios, la Fox podia ser condenada a pagar miles de millones

Que Tucker no va a desaparecer esta claro, ste se monta un noticeo online con un micro y una camara y mañana tiene dos millones de suscriptos, callado no se va a estar. Pero es una bomba justo cuando empiezan los bailes de las piamrias,

Ojo ue la marcha de Carlson puede hacer que a parti de ahora internet tenga aun mas relevancia, el tipo habra recibido un picazo de la ostia para ise sin meter ruido ni dejar mal a la cadena, conra unos 15 millones anuales y total ya pagados 787... a saber la pasta que le ha soltado la FOX para que no hable mal ..

Con lo egolatra qu es se abre su canal de tele por cable e internet para el solo...
Tucker Carlson ha sido despedido de CNN, MSNBC y Fox. Es la mediocridad personificada. Ya no le queda ninguna otra emisora de noticias a nivel nacional adonde ir. Lo veo con un canal en Youtube y punto.
 
Tucker Carlson ha sido despedido de CNN, MSNBC y Fox. Es la mediocridad personificada. Ya no le queda ninguna otra emisora de noticias a nivel nacional adonde ir. Lo veo con un canal en Youtube y punto.
yo tampoco creoque lo contrate nadie de los gordos, da muuuuuchos problemas pero pro eso digo que la informacion se desviara aun mas a las redes y youtibe. porque carlson tiene varios millones de seguidores muy foribundos, como creo que la FOX le ha pagado un buen pico para que no hable ma de la cadena y no sufrir el enfado de los fanaticos de Carlson.
 
Back