Todo lo relacionado con las elecciones presidenciales de EEUU 2024

o´rourke es el tipico al que siendo un buen candidato le falta algo y no sabes que... viene de un esatdo dificil para ser und emocrata y aun asi casi le gana a Ted Cruz, quizas le falte proyecciçomn nacional. un puesto relevante quizás le diera esa proyección que necesita para ser alguin de cara al futuro del partido. me parec mucho mejor y con mas proyeccion que Kamala, tambien es confiable,

Sobre lo de Jtr he leido que hay una foto suyo con Roger Stone y Michael Flynn, tambien con Trump, pero a Trump le conoce desde hace muchos años no es de extrañar que tenga fotos con el. Solo que Flynn y stone es mas raro. jr puede buscar varias cosas, una de ellas bueno el tipo tiene una organizacion que rcadua mucho dinero y vende libros, y de hecho esta a punto de sacar uno y luego no lo descasrtes en algun puesto si Trump vuelve a ser presidente. Muchas ideas no casa en nada con los repblicanos pero ahora mismo esta muuuucho mas alejado de gente como Biden o democratas varios

Sí, las fotos de Jr con Stone y Flynn hace tiempo están en Twitter.

FtCjFINaMAAmYmC.jpg



Jr fue entrevistado por Bannon varias veces en su programa, The War Room.

 
Sondeo republicano

Trump aventaja a DeSantis en un sondeo realizado entre republicanos de Florida​

Diseno-sin-titulo-2023-03-21T135527.076.png
El expresidente de EEUU Donald Trump y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en 2020. Europa Press
REDACCIÓN
  • ABRIL 14, 2023


Un sondeo publicado recientemente por Victory Insights muestra que en Florida el expresidente Donald Trump superaría en intención de voto al actual gobernador de dicho Estado, Ron DeSantis, de cara a una eventual medición de fuerzas por la nominación presidencial republicana para el año 2024.
Así, la demoscópica arroja que Trump tiene porcentaje de preferencia en el estado de Florida que entre los republicanos asciende a 46,6%, mientras que su eventual contraparte, DeSantis, recaba solamente el 31,8% de los apoyos. Un 21,6% de votantes republicanos del estado se muestran indecisos.

Este mismo sondeo se realizó en noviembre del año pasado. En esa oportunidad DeSantis se mostraba como el claro favorito de los electores republicanos en Florida, logrando una brecha de ventaja sobre el exmandatario de hasta 10,9 puntos porcentuales.
La encuesta arroja otros datos interesantes, como el hecho de que el 90% de los republicanos que viven en el estado cree que Trump fue acusado en un tribunal de Nueva York solamente por motivos políticos.
 
La marianica sigue muuuuu espiritual

La candidata presidencial de 2024, Marianne Williamson, habla de espiritualidad y política en el evento de YPU​

Williamson, quien lanzó una candidatura para la presidencia de 2024, se unió a la Unión Política de Yale para una discusión el 11 de abril.
INÉS CHOMNALEZ 1:15 AM, 14 DE ABRIL DE 2023
REPORTERO DEL PERSONAL

Screenshot-2023-04-14-at-1.14.01-AM.png



Inés Chomnalez, fotógrafa colaboradora



Marianne Williamson, quien recientemente anunció su intención de postularse como candidata demócrata en las elecciones presidenciales de 2024, habló en Yale sobre el papel que juegan el amor y la espiritualidad en la política progresista.

La Unión Política de Yale recibió a la autora y consejera espiritual Marianne Williamson para una discusión el 11 de abril titulada “Una conversación sobre espiritualidad y política”. Williamson, que saltó a la fama durante su candidatura a la presidencia de 2020, es una defensora de las reformas políticas progresistas y ha centrado su candidatura para el cargo en torno a preocupaciones humanitarias.

“Si crees que la política no tiene nada que ver con la religión, no entiendes la religión”,
dijo Williamson en el evento.

A la discusión del martes por la noche asistieron aproximadamente 300 estudiantes y miembros de la comunidad, así como simpatizantes y voluntarios de la campaña 2024 de Williamson. Jean Wang '24, presidente de YPU y editor de opinión de News, comenzó el evento aclarando el estado del grupo como 501(c)(3), lo que significa que es un grupo no partidista y sin fines de lucro que no era ni respaldar la candidatura de Williamson ni organizar el evento como una oportunidad para recaudar fondos políticos.

Williamson comenzó su discurso exponiendo los fundamentos de su ideología política antes de responder a las preguntas de los moderadores y asistentes al evento. La YPU generalmente recibe a políticos y pensadores políticos para discutir una resolución en formato de debate, pero Williamson se negó a adherirse a esta estructura.

“Me dijeron que la YPU suele organizar debates”, dijo Williamson. “Pero no sé cómo podrías debatir si el amor debería gobernar el mundo”.

Dejó en claro que su definición de espiritualidad no dependía de un credo religioso en particular, sino más bien de una visión del yo como algo más grande que la forma física del cuerpo.

Williamson se retiró de las elecciones de 2020 en enero de 2020 después de que su apoyo en las encuestas cayera a alrededor del 1 por ciento. Durante las primarias demócratas, fue criticada por referirse a un mandato de vacunas como "orwelliano", aunque luego se disculpó por esos comentarios.

Aunque su énfasis en el amor y la espiritualidad ha sido recibido con cierto escepticismo dentro del Partido Demócrata, Williamson enfatizó que el precedente histórico está de su lado. La política, específicamente la reforma humanitaria, y la religión se han entrelazado en la mayoría de los casos, dijo. Hizo referencia a las convicciones religiosas que subyacen al movimiento por los derechos civiles estadounidenses y al Movimiento de Independencia de la India, así como a la influencia del cuaquerismo en las sufragistas estadounidenses.

“El hecho de que la política progresista actual esté tan desprovista de esta convicción [espiritual] es en realidad una aberración”, dijo Williamson.

Williamson llevó su convicción espiritual un paso más allá al decir que sin espiritualidad, los ideales fundacionales de Estados Unidos eran insostenibles.

Su argumento fue que las afirmaciones de la Declaración de Independencia, a saber, que todos los hombres son creados iguales, evidentemente se derivan de una comprensión de la igualdad espiritual de los humanos en lugar de la física. Por lo tanto, argumentó Williamson, defender la Declaración de Independencia era defender que los humanos son más que carne y sangre.

“Esa fue la primera vez que una nación se fundó sobre el principio de la igualdad de todos los seres humanos”, reflexionó Williamson.

Muchos de los puntos de vista más controvertidos de Williamson giran en torno a las enfermedades mentales y las intervenciones psiquiátricas. El candidato presidencial ha expresado rutinariamente su escepticismo sobre la eficacia de los antidepresivos y ha calificado la diferencia entre la tristeza y la depresión clínica como “artificial”.


Durante su charla, Williamson expresó su disgusto por la frecuencia con la que las personas de hoy, especialmente las mujeres, se quejan de luchas contra la ansiedad. “Por supuesto que están ansiosos”, le dijo a la multitud, insistiendo en que la gente debería ver su ansiedad no como una enfermedad individual sino como un producto de una sociedad disfuncional. A partir de ahí, Williamson alentó a las personas a usar su ansiedad para motivar la reforma y la protesta política.

“He estado muy decepcionado en los últimos años, y cuántas personas he escuchado, particularmente mujeres, que afirman estar tan traumatizadas por el estado actual de Estados Unidos”, dijo Williamson. “Les recuerdo que las personas que cruzaron el puente en Selma también estaban traumatizadas”.

La discusión del martes fue la segunda vez que Williamson visitó el campus, la primera fue en 2019 durante su primera candidatura a la presidencia.

Williamson le dijo a News que disfrutaba visitar los campus universitarios porque le permitía dirigirse a un grupo de personas nacidas casi exclusivamente en el siglo XXI en lugar del siglo XX. Esto fue crucial para Williamson debido a su visión de que cada siglo tiene su propia conciencia particular.

“Ustedes son la primera generación del nuevo milenio”, dijo Williamson, “Entonces, los jóvenes de hoy cargan con ellos la carga, una carga particular, de la individuación, no solo de una generación anterior sino de una forma anterior de ver el mundo."

Varios de los asistentes a la charla del martes no eran estudiantes ni afiliados a la Universidad, sino simpatizantes de Williamson o voluntarios activos de su campaña.

En entrevistas con News, cinco de estos seguidores expresaron su admiración por el mensaje de Williamson y su compromiso con el amor y el humanitarismo.

“Esta noche me inspiró mucho”, dijo Nancy Ladish, quien asistió al evento. “Creo que los jóvenes también estarían muy inspirados por ella. Pensé que su mensaje era muy esperanzador, y el hecho de que ella no esté en el statu quo es lo que necesitamos hoy. Necesitamos a alguien diferente”.

Tres de los simpatizantes de Williamson que asistieron le dijeron a News que habían estado siguiendo a Williamson durante más de una década y se interesaron en su política después de leer su libro de 2007 "La era de los milagros". Todos comunicaron su voluntad de moverse a través de las fronteras estatales y seguir a Williamson a lo largo de su carrera presidencial.

“Estoy muy orgullosa de ella por decir lo que todos piensan y no dicen”, dijo Cindy Nye, voluntaria de Williamson, a News. “Ella tiene una idea muy clara de dónde vino este país, cómo aterrizamos en el lío en el que estamos y qué debemos hacer para salir de él.

Las elecciones de 2024 serán las elecciones presidenciales cuatrienales número 60.




Esta mujer esta como una maracas ... pero como las maracas
 
La marianica sigue muuuuu espiritual

La candidata presidencial de 2024, Marianne Williamson, habla de espiritualidad y política en el evento de YPU​

Williamson, quien lanzó una candidatura para la presidencia de 2024, se unió a la Unión Política de Yale para una discusión el 11 de abril.
INÉS CHOMNALEZ 1:15 AM, 14 DE ABRIL DE 2023
REPORTERO DEL PERSONAL

Screenshot-2023-04-14-at-1.14.01-AM.png



Inés Chomnalez, fotógrafa colaboradora



Marianne Williamson, quien recientemente anunció su intención de postularse como candidata demócrata en las elecciones presidenciales de 2024, habló en Yale sobre el papel que juegan el amor y la espiritualidad en la política progresista.

La Unión Política de Yale recibió a la autora y consejera espiritual Marianne Williamson para una discusión el 11 de abril titulada “Una conversación sobre espiritualidad y política”. Williamson, que saltó a la fama durante su candidatura a la presidencia de 2020, es una defensora de las reformas políticas progresistas y ha centrado su candidatura para el cargo en torno a preocupaciones humanitarias.

“Si crees que la política no tiene nada que ver con la religión, no entiendes la religión”, dijo Williamson en el evento.

A la discusión del martes por la noche asistieron aproximadamente 300 estudiantes y miembros de la comunidad, así como simpatizantes y voluntarios de la campaña 2024 de Williamson. Jean Wang '24, presidente de YPU y editor de opinión de News, comenzó el evento aclarando el estado del grupo como 501(c)(3), lo que significa que es un grupo no partidista y sin fines de lucro que no era ni respaldar la candidatura de Williamson ni organizar el evento como una oportunidad para recaudar fondos políticos.

Williamson comenzó su discurso exponiendo los fundamentos de su ideología política antes de responder a las preguntas de los moderadores y asistentes al evento. La YPU generalmente recibe a políticos y pensadores políticos para discutir una resolución en formato de debate, pero Williamson se negó a adherirse a esta estructura.

“Me dijeron que la YPU suele organizar debates”, dijo Williamson. “Pero no sé cómo podrías debatir si el amor debería gobernar el mundo”.

Dejó en claro que su definición de espiritualidad no dependía de un credo religioso en particular, sino más bien de una visión del yo como algo más grande que la forma física del cuerpo.

Williamson se retiró de las elecciones de 2020 en enero de 2020 después de que su apoyo en las encuestas cayera a alrededor del 1 por ciento. Durante las primarias demócratas, fue criticada por referirse a un mandato de vacunas como "orwelliano", aunque luego se disculpó por esos comentarios.

Aunque su énfasis en el amor y la espiritualidad ha sido recibido con cierto escepticismo dentro del Partido Demócrata, Williamson enfatizó que el precedente histórico está de su lado. La política, específicamente la reforma humanitaria, y la religión se han entrelazado en la mayoría de los casos, dijo. Hizo referencia a las convicciones religiosas que subyacen al movimiento por los derechos civiles estadounidenses y al Movimiento de Independencia de la India, así como a la influencia del cuaquerismo en las sufragistas estadounidenses.

“El hecho de que la política progresista actual esté tan desprovista de esta convicción [espiritual] es en realidad una aberración”, dijo Williamson.

Williamson llevó su convicción espiritual un paso más allá al decir que sin espiritualidad, los ideales fundacionales de Estados Unidos eran insostenibles.

Su argumento fue que las afirmaciones de la Declaración de Independencia, a saber, que todos los hombres son creados iguales, evidentemente se derivan de una comprensión de la igualdad espiritual de los humanos en lugar de la física. Por lo tanto, argumentó Williamson, defender la Declaración de Independencia era defender que los humanos son más que carne y sangre.

“Esa fue la primera vez que una nación se fundó sobre el principio de la igualdad de todos los seres humanos”, reflexionó Williamson.

Muchos de los puntos de vista más controvertidos de Williamson giran en torno a las enfermedades mentales y las intervenciones psiquiátricas. El candidato presidencial ha expresado rutinariamente su escepticismo sobre la eficacia de los antidepresivos y ha calificado la diferencia entre la tristeza y la depresión clínica como “artificial”.

Durante su charla, Williamson expresó su disgusto por la frecuencia con la que las personas de hoy, especialmente las mujeres, se quejan de luchas contra la ansiedad. “Por supuesto que están ansiosos”, le dijo a la multitud, insistiendo en que la gente debería ver su ansiedad no como una enfermedad individual sino como un producto de una sociedad disfuncional. A partir de ahí, Williamson alentó a las personas a usar su ansiedad para motivar la reforma y la protesta política.

“He estado muy decepcionado en los últimos años, y cuántas personas he escuchado, particularmente mujeres, que afirman estar tan traumatizadas por el estado actual de Estados Unidos”, dijo Williamson. “Les recuerdo que las personas que cruzaron el puente en Selma también estaban traumatizadas”.

La discusión del martes fue la segunda vez que Williamson visitó el campus, la primera fue en 2019 durante su primera candidatura a la presidencia.

Williamson le dijo a News que disfrutaba visitar los campus universitarios porque le permitía dirigirse a un grupo de personas nacidas casi exclusivamente en el siglo XXI en lugar del siglo XX. Esto fue crucial para Williamson debido a su visión de que cada siglo tiene su propia conciencia particular.

“Ustedes son la primera generación del nuevo milenio”, dijo Williamson, “Entonces, los jóvenes de hoy cargan con ellos la carga, una carga particular, de la individuación, no solo de una generación anterior sino de una forma anterior de ver el mundo."

Varios de los asistentes a la charla del martes no eran estudiantes ni afiliados a la Universidad, sino simpatizantes de Williamson o voluntarios activos de su campaña.

En entrevistas con News, cinco de estos seguidores expresaron su admiración por el mensaje de Williamson y su compromiso con el amor y el humanitarismo.

“Esta noche me inspiró mucho”, dijo Nancy Ladish, quien asistió al evento. “Creo que los jóvenes también estarían muy inspirados por ella. Pensé que su mensaje era muy esperanzador, y el hecho de que ella no esté en el statu quo es lo que necesitamos hoy. Necesitamos a alguien diferente”.

Tres de los simpatizantes de Williamson que asistieron le dijeron a News que habían estado siguiendo a Williamson durante más de una década y se interesaron en su política después de leer su libro de 2007 "La era de los milagros". Todos comunicaron su voluntad de moverse a través de las fronteras estatales y seguir a Williamson a lo largo de su carrera presidencial.

“Estoy muy orgullosa de ella por decir lo que todos piensan y no dicen”, dijo Cindy Nye, voluntaria de Williamson, a News. “Ella tiene una idea muy clara de dónde vino este país, cómo aterrizamos en el lío en el que estamos y qué debemos hacer para salir de él.

Las elecciones de 2024 serán las elecciones presidenciales cuatrienales número 60.




Esta mujer esta como una maracas ... pero como las maracas
Sólo la conozco por lo que tú has puesto aquí de ella en este foro. Pero ya estoy por ir a pedir unas misas en la parroquia por la intención de "que le parta un rayo"
 
Voy buscando sobre la Williamson, esta dejando a Jr cpmo un tipo cabal y todo, madre mai de donde ha salido esta xDDDDDD





La candidata presidencial Marianne Williamson dijo a los pacientes de SIDA que la enfermedad es "una ilusión".​

LA CANDIDATA PRESIDENCIAL MARIANNE WILLIAMSON DIJO A LOS PACIENTES DE SIDA QUE LA ENFERMEDAD ES "UNA ILUSIÓN".
La candidata presidencial demócrata Marianne Williamson habla durante el Debate Presidencial Demócrata en el Fox Theatre el 30 de julio de 2019 en Detroit, Michigan. (Justin Sullivan/Getty)
La candidata presidencial demócrata Marianne Williamson está bajo escrutinio por sus creencias sobre el VIH/SIDA.
La gurú espiritualista de la autoayuda ha salpicado con sus intervenciones en el campo de la izquierda durante las primeras rondas de los debates de la televisión presidencial democrática, pero su historial en la vida real está suscitando controversia.



La esperanza presidencial bajo el escrutinio de los antecedentes del SIDA
Williamson ganó adeptos entre los hombres homosexuales durante la crisis del SIDA, cofundando el Los Angeles Center for Living que se centró en el espiritualismo y los "servicios no médicos".
En un perfil de Los Angeles Times de 1992 sobre el centro, Williamson había afirmado: "El virus del SIDA no es más poderoso que Dios".
Ese mismo año publicó el libro Un retorno al amor, en el que afirmaba que "el cáncer, el SIDA y otras enfermedades físicas son manifestaciones físicas de un grito psíquico".
La candidata presidencial demócrata Marianne Williamson habla a los medios de comunicación en la sala de rotación del Debate Presidencial Demócrata en el Teatro Fox el 31 de julio de 2019 en Detroit, Michigan. (Justin Sullivan/Getty)
En el libro, ella afirmaba: "No somos castigados por nuestros pecados, sino por nuestros pecados. La enfermedad no es una señal del juicio de Dios sobre nosotros, sino de nuestro juicio sobre nosotros mismos.... la enfermedad es una ilusión y no existe".
Williamson afirmó que "los milagros ocurren cuando la gente invoca el poder del amor en medio de la enfermedad y el dolor", y añadió: "Ver la enfermedad como nuestro propio amor que necesita ser reclamado es un enfoque más positivo de la curación que ver la enfermedad como algo horrible del que debemos deshacernos".

Marianne Williamson: Piensa en el SIDA como los trajes de los ángeles en Darth Vader.
También afirmó que el SIDA "puede ser considerado como'Ángeles-en-Darth Vader-Suits'," escribiendo: "Aquí hay algunas visualizaciones iluminadas: Imagina al virus del SIDA como Darth Vader, y luego desabróchate la cremallera de su traje para permitir que un ángel emerja.
"Vean la célula cancerosa o el virus del SIDA en todo su horror herido, y luego vean una luz dorada, o ángel, o Jesús, envolviendo la célula y transformándola de oscuridad en luz.
"Un grito responde mejor al amor. Es entonces cuando se calma. Ahí es cuando se detiene".
En otra parte del libro, Williamson instó a los pacientes a seguir buscando tratamiento médico, añadiendo: "¿Significa eso que es un error tomar medicamentos? Absolutamente no... pero la curación no viene de la píldora. Viene de nuestra creencia."
Leyendo el texto, veo que esta mujer aconseja tomar los medicamentos y seguir los protocolos para curarse y ADEMÁS dice que hay que trabajar la mente/ conciencia para curarse, o ampliar la curación a niveles de conciencia, para no pensar que somos solamente un cuerpo/ carrocería que hay que arreglar en el hospital/ garage, como actualmente nos consideramos en un hospital.
Muchos de los que se curan de algo grave salen "crecidos" de su experiencia. Ella habla de vencer miedos y de "echar luz donde haya sombras". Es un cambio de paradigma que ayuda mucho para sufrir menos, aún y no sea garantía de curación de la enfermedad. Normal.
Las estadísticas de los hospitales dicen que la gente con Fe religiosa esta mejor equipada para sobrellevar y gestionar un revés de la vida, como una enfermedad grave, que los que no poseen esa " fe". Es un hecho probado científicamente, aunque no tengo referencias, sorry.
La estética de sus discursos es grimosa ( y más para un europeo supongo) pero el fondo me parece muy positivo pues pone sobre la mesa al lado invisible del humano, que la medicina occidental no considera en absoluto: las emociones.
 
Añado que la mujer, está como unas maracas si pretende ser presidente. Solo su discurso de la enfermedad grave no me parece tan ridículo como parecía aparentar: no niega los protocolos científicos solo añade otros, que no serán nunca científicos pero la Ciencia reconoce como " positivos" o en su defecto " inocuos". Ergo no está loca como otros que dicen que te curas solo con el pensamiento.
 
Leyendo el texto, veo que esta mujer aconseja tomar los medicamentos y seguir los protocolos para curarse y ADEMÁS dice que hay que trabajar la mente/ conciencia para curarse, o ampliar la curación a niveles de conciencia, para no pensar que somos solamente un cuerpo/ carrocería que hay que arreglar en el hospital/ garage, como actualmente nos consideramos en un hospital.
Muchos de los que se curan de algo grave salen "crecidos" de su experiencia. Ella habla de vencer miedos y de "echar luz donde haya sombras". Es un cambio de paradigma que ayuda mucho para sufrir menos, aún y no sea garantía de curación de la enfermedad. Normal.
Las estadísticas de los hospitales dicen que la gente con Fe religiosa esta mejor equipada para sobrellevar y gestionar un revés de la vida, como una enfermedad grave, que los que no poseen esa " fe". Es un hecho probado científicamente, aunque no tengo referencias, sorry.
La estética de sus discursos es grimosa ( y más para un europeo supongo) pero el fondo me parece muy positivo pues pone sobre la mesa al lado invisible del humano, que la medicina occidental no considera en absoluto: las emociones.
No sé si crecidos, pero fundamentalmente lo que se aprende tras superar una enfermedad grave es lo efímera que es la vida y lo frágiles que somos.

No sé qué estadísticas son esas, pero me resulta curioso el dato. ¿Cómo las hacen? ¿Quién? La fe religiosa, muy respetable, no te garantiza una mejor gestión, lo que hace es ofrecerte un refugio, un alivio o como queramos llamarlo ante el miedo y la incertidumbre.

Sobrellevar una enfermedad, creo, es más ejercicio mental que otra cosa.
 
un video de los partiarios de Trump se burla de como se come el pudding de Santis




really?????? contratara de Santis con un video de trump comiendose una hamburguesa conmedio litro de ketchup?????????

no es que ninguno de los dos parezcan mucho de la comida sana la verdad....

esta campaña electoral es la pera
 
primera encuesta democrata

pues la verdad, la marianica tiene un nada desdeñable 4%

pues no esta mal, la verdad

sobre Jr un 10% ¿parece poco? pues mas de lo que tuvo kamala en el 2020 y con lo que empezaba Sanders cada primaria mas o menos, vamos que para acabar de empezar un buen numero con el que dar por saco si lo mantiene una taemporada larga y bastante alto para alguien que empieza sin apoyo y con unas ideas bastantes ejem ejem bueno ... suyas y ya digo la marianica espiritual tiene un apoyo que no está nada mal, con decir que Joe Biden en el 2008 tenia eso como mucho (se movia sobre el 3%).....




lo que me lleva a la conclusiçon que si hubiera alguien fuerte y arrojado en el partido democrata, Biden seria muy debil, lo que no lo hay
 
Última edición:
las encuestas republciana, publicamos la ultima


bueno, han incluido a de santis y pence como casi seguros

trump 49,6%

de Santis 25,9%


haley 4,3%

pence 5,9%

bueno a ver, la martinica tiene mas prorentaje que la Haley que como he dicho es bastante aburrida....
 
Sí, las fotos de Jr con Stone y Flynn hace tiempo están en Twitter.

FtCjFINaMAAmYmC.jpg



Jr fue entrevistado por Bannon varias veces en su programa, The War Room.


ummh pues tiene muuuucha razon , articulo de Stone, flipate por donde va.....





mas o menso lo qeu apoya es que el tipo vatya .. de VP de trump. Lo cual seria raro de coj*nes, pero vamos Trump con tal de jode a deSantis te salta por peteneras... en todo caso una cosa es cierta, mas alla de sus flipadas de las vacunas las criticas contra lapolitica exterior democarta de Jr son de larga duracion (ya criticaba las politcoas de Obama) y critica abiertamente la invasion de Ucrania no solo por el gasto sino por las consecuencia nefastas para la politica exterior usana, el papel de china actual en oriente medio, y creo que trump esta observando hasta que punto cargar contra la intervencion en Ucrania le pude beneficiar. DeSantis critcia la intervención de forma velada, este lo hace de forma directa

Por el momento la fox ha endurecido la campaña contra el apoyo de la intervencion en Ucrania que se empieza a considerar caro y que a largo terminio perjudica a una USA muy enfocada en el dominio militar y los rtusos que esta descuidando la guerra economica con China que preocupa mas a lo republcianos que los rusos o Ucrania (que la mayoria no saben ni donde etsá ni les interesa saberlo)


eb todo caso al estar con sus cosas de juicios y actrices por**, trump puede observar una temporada sin tener que meterse
 
Última edición:
Back