Todo lo relacionado con las elecciones presidenciales de EEUU 2024

Pues no. La verdad. Le veo pinta de poco leido. Y de un poco alelao, la verdad. Mirada de no muy listo.
Ale, ya cierro.
Es que los togüenorros son eso.. cachos de carne pa mirar en fotos (que suelen subir ellos mismos al insta),...que les hablas de cualquier tontuna y no saben responder. En cuanto les sacas de la foto a la vida real, ni con un palo, vamos.
 

Pegad un rulo porque esto no tiene desperdicio. Y si alguna os enterais de a que se dedica esta chica o cual es el objeto de su web, si me lo explicais, yo, muy agradecida.
 
La wookie mr wondefull tien una hija llamada India

India-with-hre-mom-Marianne-Williamson.jpg


No se sabe nada del marido, estuvo casda bervemente

pobre hombre e liumpo aue duro el matrimonio, en serio esa mujer debe ser un coñazo padre escucharla tooooodo el dia
 
Es que los togüenorros son eso.. cachos de carne pa mirar en fotos (que suelen subir ellos mismos al insta),...que les hablas de cualquier tontuna y no saben responder. En cuanto les sacas de la foto a la vida real, ni con un palo, vamos.
Mira, yo por cacho de carne, entiendo esto:
manuel-neuer-2bd2d74fd0c944ed842ef152dcce55ea.jpg
 
La wookie mr wondefull tien una hija llamada India

India-with-hre-mom-Marianne-Williamson.jpg


No se sabe nada del marido, estuvo casda bervemente

pobre hombre e liumpo aue duro el matrimonio, en serio esa mujer debe ser un coñazo padre escucharla tooooodo el dia
Dos palabras: mascarilla capilar. No digo más.
 
La wookie mr wondefull tien una hija llamada India

India-with-hre-mom-Marianne-Williamson.jpg


No se sabe nada del marido, estuvo casda bervemente
Huiría el pobre. Si ella andaba todo el día con esos discursos de felicidad irracional, de bondad y de amor... Por Dios, es para salir corriendo y que te paren en la frontera de Canadá.
pobre hombre e liumpo aue duro el matrimonio, en serio esa mujer debe ser un coñazo padre escucharla tooooodo el dia
 
Es que los togüenorros son eso.. cachos de carne pa mirar en fotos (que suelen subir ellos mismos al insta),...que les hablas de cualquier tontuna y no saben responder. En cuanto les sacas de la foto a la vida real, ni con un palo, vamos.
beuno ese por lo que se sabe fue a Harvad, tan tonto no debe de ser, eso si desde jovencito que no hace mas que coleccionar novias que son toda en plan cantantem, actriz, modelo etc

pero es que a los 17 tuvo un roamnce con tylior swfit que tenia como 23. y bueno el chico en aquella epoca era el calsico chaval muy alto (tylor ronda 1,76 el chaval ya rondada el 1,90) con cara de niño total se veia un poco raruno, era ver una mujer (ella parecia mayor de sus 23) con un puñetero niño, muy altio peor con pinat de niñp total,.

600.taylor.connor.mh.073112.jpg
 
beuno ese por lo que se sabe fue a Harvad, tan tonto no debe de ser, eso si desde jovencito que no hace mas que coleccionar novias que son toda en plan cantantem, actriz, modelo etc

pero es que a los 17 tuvo un roamnce con tylior swfit que tenia como 23. y bueno el chico en aquella epoca era el calsico chaval muy alto (tylor ronda 1,76 el chaval ya rondada el 1,90) con cara de niño total se veia un poco raruno, era ver una mujer (ella parecia mayor de sus 23) con un puñetero niño, muy altio peor con pinat de niñp total,.

600.taylor.connor.mh.073112.jpg
Pues hija, en esa foto, vale que es muy jovencito, pero a mi me tiene pinta como de "tontín". Yo que sé...

Habeis visto los videos de Biden haciendo de Chiquito de la Calzada? Lo digo por animar un poco más la bancada Demócrata de lo que ya lo está. Como se presente a la reelección puede ser un cachondeo padre. Bueno, un cachondeo abuelo.
 
bueno seguimos con los hijos, los peques de la republciana de la vida sueño americano

Nikki Haley

niño niña marido perro y perrita, todo muy bonito y muy tipico

67684475-0-image-a-46_1676406703828.jpg



PD hultimamente se ve gente de ascendencia hindu en puestos impopratntes usanos y british ... todos eso si diceindo maravillas de sus raices ... ale es que son todo hindu pero hinds de alto perfil y castas superiores, asi cualquiera...

Eso si creo que ser hindu es un buen perfil a dia de hoy. tienen fama de ser intelgentisimos y de copar los puestos altos en Silicon Valley y adiferencia de los chinos nadie los ve como espias de su gobierno...
 
bueno seguimos con los hijos, los peques de la republciana de la vida sueño americano

Nikki Haley

niño niña marido perro y perrita, todo muy bonito y muy tipico

67684475-0-image-a-46_1676406703828.jpg



PD hultimamente se ve gente de ascendencia hindu en puestos impopratntes usanos y british ... todos eso si diceindo maravillas de sus raices ... ale es que son todo hindu pero hinds de alto perfil y castas superiores, asi cualquiera...

Eso si creo que ser hindu es un buen perfil a dia de hoy. tienen fama de ser intelgentisimos y de copar los puestos altos en Silicon Valley y adiferencia de los chinos nadie los ve como espias de su gobierno...
Esta es hija de un Sij, no?
 
Back