Todo lo relacionado con las elecciones presidenciales de EEUU 2024

hablando de hijos,

os acordais de Barron el nene del Donald y la Melania

bueno pues saco la altura y lajeta del padre, aqui tenia 15 y ekl nene es muyyy alto eso si ya podia haber sacado la cara de la madre leñe que tiene lo toda la jeta del Donald, es como el padre en plan grandon

Barron-Trump-tall-01.jpg
 
hablando de hijos,

os acordais de Barron el nene del Donald y la Melania

bueno pues saco la altura y lajeta del padre, aqui tenia 15 y ekl nene es muyyy alto eso si ya podia haber sacado la cara de la madre leñe que tiene lo toda la jeta del Donald

Barron-Trump-tall-01.jpg
Este niño necesita hacer algún deporte, ya. Algo.
 
Marianne williamson

venga pongamos extractos de sus libros

14d05d1d9c595082d97543167803a2ea.jpg




7ebe568d523b8e1998b802bc8f154d28.jpg




Ver el archivo adjunto 2968478


Ver el archivo adjunto 2968479

0abcbe0c4d9ff728f7453070a8937dba.jpg



9788416622795.jpg



Todo super mr Wonderfull donde todo sue cura con misticismo y creuyendo tu mismo, donde ser mujer es mejor que un anuncio de tampax. es como una Cohello en mujer con dibujitos de mr Wonderfull y mietiendose en politica, que horror
A esta le falta una guitarra y una toca y sería la típica monja joven e ilusionada que tocaba y cantaba en los Campamentos del Cole.
 
Jesusito de mi vida, eres niño como yo!!!! Pero qué es esto? Por Dios! El nosferatu de Boston!

Jesús, María y José. Estos están no para ir al ortodoncista, están para montar ellos juntos una franquicia de Vitaldent

Dios mío, el piano antiguo de casa de mi abuela no tenía las teclas tan grandes como los piños de este hombre, por favor...

Ella no sale haciendo de presentadora de magazine en una peli de Gerry Estoyquemerrompodebueno Butler?

Tampoco podemos decir que fuera guapo

Pobre hombre, jolines, tenía sonrisa de buena persona. Se me parece mucho a su madre.
a ver ningun kennedy era guapo en si, lo era JFK jr porque era Boubier total y de kennedy ni las pestañas, Los hermanos originales JFK, Bobby y Teddy guapos no eran pero eran hombres atractivos en su epoca, y si todos tenian piñatas de la leche pero mas contenidas

Querida mía, tienes una óptica cerca de casa o algo?
creo que se refiere al hijo, el que se fue a la guerra de ucrania y se saco fotos todo guapete de la novias modele que si salio fachon (s parece a su madre por eso de ahi que tenga dientes de tamaño mas normal), muu tionto no seria que se graduo en Harvard pero demasiado pagadete de si mismo lo veo
 
¿Este es el niño que jugaba con limusinas de juguete?? Madreee!!!!!!! como pasa el tiempo!!! Es tres veces su madre (que es alta)
Tiene caderas de amoliciadillo. Necesita hacer un deporte para mejorar esa constitución. Si no, le veo como un Froilán en breve.
 
a ver ningun kennedy era guapo en si, lo era JFK jr porque era Boubier tota
A mi los Boubier no me parecen guapos, Dios me perdone. Me parece que la Jacky tenía los ojos uno en Boston y el otro en California.
l y de kennedy ni las pestañas, Los hermanos originales JFK, Bobby y Teddy guapos no eran pero eran hombres atractivos en su epoca


creo que se refiere al hijo, el que se fue a la guerra de ucrania y se saco fotos todo guapete de la novias modele que si salio fachon (s parece a su madre por eso)
 
Back