Tita Cervera - Los Thyssen

manolo segura es padre biológico de borja. Ahora le dicen padre de borja.

una de las niñas es exacta a manolo segura, el padre puede ser tanto borja como manolo segura.

baronesa--z.jpg
 
Gracias a Crunia y a Merche por responder!:D

Uff Guadalupe Sabina!:cry:

Si Borja es el padre y Tita las adopto,no es como muy retorcido?:confused:

Yo lo encuentro entre sórdido y retorcido. Cuando se empezó a rumorear que el padre de las mellizas era Borja no me lo podía creer. Me parecía muy morboso. Pero luego, viendo a Sabina, el parecido físico es innegable.
Otra cosa que no entiendo es el motivo por el que Carmen Cervera esperó tanto para volver a ser madre. Si tanto hubiera querido tener una hija podía haberlo hecho en vida de su marido, al que tenía comiendo de su mano. El barón Thyssen era mucho mayor que ella y tenía hijos adultos (uno de ellos, reconocido legalmente, no era hijo biológico suyo y él era consciente) y una historia sentimental bastante desgraciada. Adoptó a Borja legalmente y ella llegó a decir en algún medio sin pestañear que Borja era hijo biológico del barón. Como es natural, el cachondeo y las risas fueron enormes, ya que las hemerotecas no suelen mentir (ella no escondía quién era el padre de su hijo, Manolo Segura, y asumió la maternidad en solitario).
 
Pues la que se parece a Borja cada día está más guapa, y la de los ojos azules me sigue dando miedo, qué cara más rara tiene. Y si se parece a Borja no sería tan raro que la semillita la pusiera Manolo Segura, de ahí el parecido a su hermano. No veo yo a la baronesa pidiéndole el material a su hijo, o igual lo tenía guardado ella, para por si acaso.
 
Yo me decanto por manolo segura como posible padre biológico.
Las niñas monas, la que se parece a Borja y la otra que es más mona pero con algo "rarito". fotochop, maquillaje, actitud?
baronesa--z.jpg


Lo que no puedo entender la actitud de tita con su nuera, yo creo que es cabezonería por parte de ella, se está perdiendo a sus nietos. Quizás Tita se lo temía y así nacieron Carmen y Sabina, por compensar. Quien sabe.
Esas niñas no salen de casa, dicen los periodistas que les asustaban las escaleras automáticas
 
Entonces si el padre es Borja, éste a su vez de padre es su hermano y la madre de Borja, es madre de las terroríficas gemelas y al mismo tiempo su abuela. Es decir, son hijas y nietas, hermanas e hijas...siendo, igualmente, hermanas de los otros hijos de su padre (Borja) así como tías de los mismos...

Terrorífico, no cabe duda.
 
Es repulsivo pensar que una madre puede utilizar el s*men de su hijo para tener descendencia.
No me extraña el alejamiento de su hijo, primero por maltratar a su nuera públicamente y segundo por ser madre pasados los 60 años....
 
Se me ocurre la rocambolesca teoría de que Tita, con toda la pasta y medios que ha tenido siempre, pudiera haberse congelado óvulos y una vez que su hijo estuvo en edad de donar esperma cogió se piró a EEUU y allí con los óvulos de ella y el s*men de su hijo dieron vida probeta a estas creepy muñecas.
¿Qué opináis?
 
Se me ocurre la rocambolesca teoría de que Tita, con toda la pasta y medios que ha tenido siempre, pudiera haberse congelado óvulos y una vez que su hijo estuvo en edad de donar esperma cogió se piró a EEUU y allí con los óvulos de ella y el s*men de su hijo dieron vida probeta a estas creepy muñecas.
¿Qué opináis?

Sería imposible, porque los hijos de concepciones incestuosas tienen mayores probabilidades de padecer enfermedades congénitas. En ese caso serían óvulos de ella y esperma de Segura. Ya le hizo el favor una vez ¿Por qué no una segunda?
 
Se me ocurre la rocambolesca teoría de que Tita, con toda la pasta y medios que ha tenido siempre, pudiera haberse congelado óvulos y una vez que su hijo estuvo en edad de donar esperma cogió se piró a EEUU y allí con los óvulos de ella y el s*men de su hijo dieron vida probeta a estas creepy muñecas.
¿Qué opináis?

no! porque seria el padre de sus hermanas y la madre , madre del padre tambien, o sea que los "padres" de las gemelas son madre e hijo?:eek: ....o sea le hubieran salido las ninas bastante defectuosas, no?

puede ser que el padre sea Segura, one more time, y la madre Tita, preparado en petri dish, todo mediante un vientre de alquiler. Hermanas 100% de Borja.
 
Back