Tita Cervera - Los Thyssen

Pues eso es lo que digo pero el esperma lo puso Borja, así las niñas llevan sangre de su sangre.

y correr el riesgo tita en medio de una pelea con el hijo de reclamarlas para llevarse un paston de por vida? si por los cuadros la ha llevado a tribunales, imagina lo que hara por las niñas. vamos que esta mujer de tonta no tiene ni un pelo. se parecen porque son hijos del mismo padre.
 
Me han dicho que van a rodar batman futuro y ya hay propuestas para el papel de malo.
1229908261_0.jpg
joker.jpg
 
Si Tita desea que sus hijas lleven una vida confortable y anónima ..... por que las exhibe en Hola?Es alguna maniobra retorcida de la baronesa?
 
Y la baronesa,por una vez,parece peinada de verdad.

No sé si sabéis la anécdota,pero Tita nunca va a una peluquería ni se pone en manos de peluqueros.Ella es muy supersticiosa y teme que alguien pueda coger un mechón de pelo y hacerle magia negra.Por eso,ella se corta,se tiñe,se peina....
Con respecto a las niñas,como ya habéis comentado,en su día se dijo que la "semillita" la puso Borja,lo cual a mí me parece inmoral,pero allá ellos.Y luego creo que son niñas completamente normales dentro de la normalidad de su status.Lo que pasa es que Tita no las exhibe con frecuencia quizá por problemas de seguridad.Pero no creo que vivan separadas de su madre.
 
Mirad esta foto de hace años

http://www.todotele.com/manolo-segura-en-salvame-deluxe/

para mi que e4n esta fato las facciones son iguales a las de una de las gemelas la diferencia es que la niña tiene los ojos azules, pero la forma de la cara y la barbilla son clavadas a Segura. Desconocemos como es la madre de alquiler , es probable que la madre sea rubia y de ojos azules, asi las niñas han salido con parecidos al padre y a la madre de alquiler, Borja tenia un ligero parecido a su padre cuando era pequeño, pero es una de las niñas la que tiene mayor parecido con su padre Manolo Segura.
 
Mirad esta foto de hace años

http://www.todotele.com/manolo-segura-en-salvame-deluxe/

para mi que e4n esta fato las facciones son iguales a las de una de las gemelas la diferencia es que la niña tiene los ojos azules, pero la forma de la cara y la barbilla son clavadas a Segura. Desconocemos como es la madre de alquiler , es probable que la madre sea rubia y de ojos azules, asi las niñas han salido con parecidos al padre y a la madre de alquiler, Borja tenia un ligero parecido a su padre cuando era pequeño, pero es una de las niñas la que tiene mayor parecido con su padre Manolo Segura.
Ahora Manolo Segura por edad esta cambiadísimo al envejecer se notan menos los parecidos.
 
y correr el riesgo tita en medio de una pelea con el hijo de reclamarlas para llevarse un paston de por vida? si por los cuadros la ha llevado a tribunales, imagina lo que hara por las niñas. vamos que esta mujer de tonta no tiene ni un pelo. se parecen porque son hijos del mismo padre.
En la época de la inseminación Borja todavía no había empezado a darle por aquella parte a la madre. De todas formas, no descarto que Borja accediera a ser el donante a cambio de algún "regalito" de la madre.
 
Me parece un poco rocambolesco que el esperma sea de Borja, y Tita sea madre y abuela de esas niñas. Vamos, ni en una película de Almodóvar.

Si el padre fuera Manolo Segura, ¿a cambio de qué le hace ese favor a Tita? ¿Y este señor y su esposa van a estar tan campantes tratando con estas niñas, y actuando como si nada sabiendo que son sus hijas? No sé, raro, raro.
 
Hoy,en La Vanguardia escrita,el periodista Josep Sandoval dice.Tita y sus mellizas que cumplen 7 años.Y si una de ellas no es igual que su hermano Borja,que pues eso, que venga Dios y lo vea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back