Tita Cervera - Los Thyssen

BE5n2.jpg


La de la derecha se parece más a Borja que su hijos
hola-borja-blanca.jpg
 
La de los tirabuzones como bien apunta Supercoti, parece que va o viene de un concurso de bellezas infantiles, y la Borjita...le saca una cabeza de altura a la ricitos. La baronesa se maquillo con polvos de arroz, la cara blanca y el escote moreno...:rolleyes: por cierto que la melena de la ricitos me recuerda a la de Blanquichupi...
 
No se porque yo tenia la idea de que las niñas eran chinas y adoptadas?

O si son adoptadas?,aunque una es igual a Borja!

Son gemelas?

Cual es Carmen y cual es Sabina?y ese nombre de Sabina a quien se debe?

(n)(n)(n)(n)


Creo que Sabina era el nombre de una de las abuelas de Carmen Cervera (el de otra abuela era Guadalupe). Los nombres completos de las niñas son María del Carmen y Guadalupe Sabina.
La niña de ojos claros es Carmen y la de ojos oscuros es Sabina.
 
¿Estas niñas han estado con otros niños de su edad alguna vez? Me vais a perdonar, pero son un poco raritas, además de que las suele vestir de pena.
 
Un poco más de naturalidad sería más favorecedera. Si se le resta a la infancia espontaneidad y naturalidad se roba su esencia. Al menos, en estas fotos tienen algo más de expresividad.
En este enlace (del blog de Marta Cibelina) se riza el rizo diciendo que, si una de las mellizas se parece a Borja, la otra es idéntica a Blanca Cuesta (yo no veo ese parecido).
(n)(n)(n)

http://marta-cibelina.blogs.quemedi...onesa-igualicas-igualicas-a-borja-y-a-blanca/
 
Y esas diademas que les ha plantado???????????
Photoshop por todas partes!!!!!!!
Fijaos en las manos de Tita. Les han quitado 20 años.
 
Si, identicas a las de andar por casa, amos anda...ver link... :cautious: No veo la necesidad de hacerle Photoshop hasta a los niños pero en fin, con tal que no parezcan salidas de Los Otros...A una la han dejado que parece una de esas creepy muñecas de porcelana y la otra parece salida de un concurso de belleza infantil de esos como toddlers and tiaras.

http://www.cotilleando.com/foro/thr...sitan-por-primera-vez-el-museo-thyssen.79753/

A mi me dan un poco de miedito estas niñas...:barefoot:

Porcelain_Dolls___Lost_by_arlejerlu.jpg
 
No se porque yo tenia la idea de que las niñas eran chinas y adoptadas?

O si son adoptadas?,aunque una es igual a Borja!

Son gemelas?

Cual es Carmen y cual es Sabina?y ese nombre de Sabina a quien se debe?

(n)(n)(n)(n)
Son niñas encargadas a madre de alquiler en USA,inseminadas con no se sabe como,aunque se sospecha.
Tita dijo que fue una sorpresa que fueran dos en lugar de una.
Lo que yo no entiendo es que sea legal que una señora con 63 años le dejen ser madre a través del alquiler de útero de otra.
En España no es legal,en USA sí,pero luego existe el problema de registrar aquí a los padres "compradores".Pero como Tita tiene nacionalidad suiza, y a ella seguro no le han puesto pegas.
 
Pues se ha dicho que el padre de las niñas es el propio Borja y es por eso que Tita la adoptó en su momento. Sea cierto o nó, las niñas se parecen a Borja, sobre todo la de de ojos oscuros...
 
Pues se ha dicho que el padre de las niñas es el propio Borja y es por eso que Tita la adoptó en su momento. Sea cierto o nó, las niñas se parecen a Borja, sobre todo la de de ojos oscuros...

Pero si el padre de las niñas es Borja, y a mí me parece que eso es totalmente cierto viendo el parecido, pero cómo es eso del vientre de alquiler? ¿quería Borja ser padre? o ¿fue la madre la que le pidió/obligó a usar su esperma en el huevo de quién?, y para qué un vientre de alquiler? Algo no calza en esta historia, no huele a "normalidad" Saludos
 
GEMELAS NO SON. MELLIZAS
Y UNA DE ELLAS PARECE GEMELA PERO DE BORJA.

SIGO PENSANDO QUE AQUI HAY...............O MEJOR DICHO HUBO ALGO EXTRAÑO.
 
VIENTRE DE ALQUILER OK
PERO EL ÓVULO DE QUIEN?
DE LO DEMÁS................ CREO QUE NUNCA SABREMOS.
 
Back