Tita Cervera - Los Thyssen

Una de las niñas es clavadita a Manolo Segura, Tita ha dicho que las niñas saben quien es su papa, Manolo Segura y su mujer son muy cercanos a Tita Cervera, han estado en Malaga junto a ella. Tita ya ha cumplido sus compromisos en Malaga y esta desde el miércoles junto a sus hijas en su casa.
 
baronesa--z.jpg


Esta semana, uno de los personajes que se asoman a este número de ¡HOLA!, que viene cargada de exclusivas es la Baronesa Thyssen, que ha abierto las puertas “Más Mañanas”, su residencia en la Costa Brava, y nos ha recibido junto a sus hijas, Carmen y Sabina, que han cumplido siete años. Un reportaje de ocho páginas en el que podrán ver las imágenes más cariñosas de Tita Cervera con sus hijas y en el que también aclara los últimos comentarios sobre su vida.


“Entre Manuel Segura, que, como se sabe, es el padre de Borja, y yo no hay nada. ¡Por Dios! Él y Paz, su mujer, que también estuvo en el barco, viven cerca de mi casa y somos grandes amigos”, ha contado la Baronesa, respecto a los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una amistad. También habla orgullosa de sus hijas, que posan muy contentas con los dos cachorros de perro labrador que les han regalado por su cumpleaños, y de su hijo Borja, con quien le gustaría que hubiese una reconciliación. “Borja, su mujer y sus hijos, él lo sabe, tienen las puertas de mi casa abiertas, siempre lo han estado. Y, por supuesto, también las de mi corazón”.
 
las niñas no estan maquilladas, ¡HOLA! les ha puesto photoshop hasta los huecos de la nariz. por lo demás me parecen una niñas muy monas, gracias a dios las ha vestido y peinado de niñas y no como la vez que las llevo a un acto. sobre el parecido de borja, pues me apunto a que manolo la ha hecho el favor una vez más. de seguro en unos años nos lo cuenta en otro libro.
 
la verdad es que la nina de la izquierda es verdad que es igualita que borja jajajaj:ROFLMAO:
 
La de la izquierda es BorjaMari con peluca, la otra es monilla. Pero...¿ son cosas mías o van maquilladas?

Justo, justo, eso mismo he pensado al ver la foto: Borja con peluca la de la izquierda, y maquillaje de las niñas, o Photoshop. :D

Por cierto, Tita se sigue maquillando como en los años 80.
 
Si, identicas a las de andar por casa, amos anda...ver link... :cautious: No veo la necesidad de hacerle Photoshop hasta a los niños pero en fin, con tal que no parezcan salidas de Los Otros...A una la han dejado que parece una de esas creepy muñecas de porcelana y la otra parece salida de un concurso de belleza infantil de esos como toddlers and tiaras.

http://www.cotilleando.com/foro/thr...sitan-por-primera-vez-el-museo-thyssen.79753/
 
No se porque yo tenia la idea de que las niñas eran chinas y adoptadas?

O si son adoptadas?,aunque una es igual a Borja!

Son gemelas?

Cual es Carmen y cual es Sabina?y ese nombre de Sabina a quien se debe?

(n)(n)(n)(n)
 
La niña de la izquierda es igual que Borja.
Yo lo creo así tambié; cuando la miré me dije wow!! es igualita a Borja. Recuerdo que una vez aquí en el foro salió a colación el parecido enorme de los dos, y alguien dijo que había oido algo de que Borja pudiera haber sido el padre. Hace ya tiempo de esto, y no recuerdo bién del todo.
 
Back