Tita Cervera - Los Thyssen

Las niñas pueden legalmente ser Thyssen. Tita utiliza la nacionalidad suiza para las cuestiones legales e inscribió a las niñas en USA En los países germanos y sajones la mujer adopta legalmente el apellido del marido, y lo puede seguir utilizando cuando este ha muerto. Tita legalmente se apellida Thyssen. Y como es su apellido legal se lo puede pasar a sus hijas adoptivas, Esto es poco entendible para los españoles y los latinoamericanos, para los cuales los apellidos son algo que te dan tus padres, no un marido. Pero en Suiza y USA es muy distinto, muchas madres le han pasado el apellido de un marido anterior a un hijo posterior fuera del matrimonio. Y es completamente legal. Una vez una mujer se cambie de apellido por matrimonio puede utilizar este apellido como suyo.
Si tenía la nacionalidad suiza en el momento de contraer matrimonio, es posible, por otro lado es entonces cuestionable si mantiene la española porque cambiarse el apellido para adoptar el del marido es según la ley española inviable.
 
Si tenía la nacionalidad suiza en el momento de contraer matrimonio, es posible, por otro lado es entonces cuestionable si mantiene la española porque cambiarse el apellido para adoptar el del marido es según la ley española inviable.

En teoría sí, pero en la práctica yo conozco mujeres con dos pasaportes el español con los apellidos paterno y materno y el de su país de residencia con los apellidos del marido. En todo caso desconozco como está el tema de la doble nacionalidad con Suiza.
 
En teoría sí, pero en la práctica yo conozco mujeres con dos pasaportes el español con los apellidos paterno y materno y el de su país de residencia con los apellidos del marido. En todo caso desconozco como está el tema de la doble nacionalidad con Suiza.

Efectivamente. Yo conozco un caso curioso: española con doble nacionalidad, la española y la suiza (la madre es suiza, y ella hereda esa nacionalidad). En el pasaporte español tiene los 2 apellidos, el paterno y el materno, y en el pasaporte suizo tiene el apellido del marido, que es español
 
Si tenía la nacionalidad suiza en el momento de contraer matrimonio, es posible, por otro lado es entonces cuestionable si mantiene la española porque cambiarse el apellido para adoptar el del marido es según la ley española inviable.


Ella usa la nacionalidad suiza para todas las gestiones, la nacionalidad española no es incompatible con la suiza, no hay problema de mantener ambas nacionalidades. Luego inscribe las niñas primero como suizas, allí les pone el apellido Thyssen sin problemas y luego pide la nacionalidad española para las niñas por ella, problema legal resuelto-
 
pues será como decís. Yo sé que como simple mortal no me pude cambiar el apellido, no que quisiera pero a mi marido le hacía ilusión, iluso, jejeje y con las ganas se quedó porque nacionalidad española, cambio de apellido cero. Lo otro son variantes posibles pero no la normal general.
 
en España las niñas son Cervera, porque Carmen las adoptó de forma unilateral, y no deja de publicitar su maternidad subrogada (fue de las primeras famosas en españa que compró niños por vientre de alquiler)...

qué en otros paises quiera colarles lo de thyssen aprovechando doble nacionalidad... claro...

el único thyssen es borjita, qué anda peleado con los fotógrafos, porque se separó fiscalmente de su esposa, argumentando que disponía su domicilio en andorra... "no me hagais fotos, no me hagais fotos, qué me asan los de hacienda si ven que vivo aqui..."....
 
ahora es habitual encargar bebés,
tamara gorro es veinteañera, y anuncia que esta esperando un hijo por mensajería..

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian que van a ser padres el próximo otoño
El próximo mes de junio celebrará su tercer aniversario de boda pero, sin duda, la pareja ya ha recibido el mejor regalo de todos. Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplirán su sueño de convertirse en padres el próximo otoño.

Ha sido la colaboradora de televisión la encargada de anunciar a través de las redes sociales que después de tres años de lucha y de ilusión esperando un embarazo, serán padres a través de un vientre de alquiler de un pequeño que nacerá en seis meses.

"Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses", comienza diciendo el mensaje de la pareja.
A continuación Tamara Gorro explica que después de muchos intentos "no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada", continuaba.
 
ahora es habitual encargar bebés,
tamara gorro es veinteañera, y anuncia que esta esperando un hijo por mensajería..

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian que van a ser padres el próximo otoño
El próximo mes de junio celebrará su tercer aniversario de boda pero, sin duda, la pareja ya ha recibido el mejor regalo de todos. Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplirán su sueño de convertirse en padres el próximo otoño.

Ha sido la colaboradora de televisión la encargada de anunciar a través de las redes sociales que después de tres años de lucha y de ilusión esperando un embarazo, serán padres a través de un vientre de alquiler de un pequeño que nacerá en seis meses.

"Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses", comienza diciendo el mensaje de la pareja.
A continuación Tamara Gorro explica que después de muchos intentos "no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada", continuaba.
Bueno depende de las razones, si Tamara Gorro no puede gestar a un bebé por problemas físicos, me parece bien que recurra a una madre de alquiler, pero si lo hace por evitarse molestias o perder la figura, me parece un mal uso de la ciencia y una bobada porque se pierde una experiencia maravillosa. En el caso de Tita la encuentro más egoísta ya era muy mayor cuando las niñas llegaron a su vida y parece que algo tuvo que ver en su descisión el darle una lección a su hijjo o porque estaban distanciados y los hijos no se tienen para acompañantes, para que te cuiden cuando viejo o por venganza, el ser padre esuna labor de amor que no termina y una responsabilidad enorme de formar un ser feliz que sea una contribución al mundo.
 
Pues me parece muy bien. Un hijo es algo maravilloso. Lo que yo no sé es si sería capaz de alquilar mi vientre, porque es tan increíble lo que se siente durante el embarazo y tal es el vínculo que se crea con el bebé, que para mi sería cruel separarme luego de él, aun sabiendo que no es mi óvulo; eso me parecería poco importante.

Supongo que es un sentimiento parecido al de la adopción, que no te importa en absoluto que no sea de tu sangre, sino que prima el deseo de tenerlo contigo y quererlo para siempre... Pero vamos, que esto es otro tema, ya que este bebé será genéticamente suyo.

Es que yo me lío, me lío y no sé parar...
 
Bueno depende de las razones, si Tamara Gorro no puede gestar a un bebé por problemas físicos, me parece bien que recurra a una madre de alquiler, pero si lo hace por evitarse molestias o perder la figura, me parece un mal uso de la ciencia y una bobada porque se pierde una experiencia maravillosa. En el caso de Tita la encuentro más egoísta ya era muy mayor cuando las niñas llegaron a su vida y parece que algo tuvo que ver en su descisión el darle una lección a su hijjo o porque estaban distanciados y los hijos no se tienen para acompañantes, para que te cuiden cuando viejo o por venganza, el ser padre esuna labor de amor que no termina y una responsabilidad enorme de formar un ser feliz que sea una contribución al mundo.

Maravillosa y jodidilla. Digámoslo todo. El embararazo es maravilloso y.... un coñazo! Vomitas, tienes permanentes ganas de hacer pis, todo te huele a pedete, tienes calores, a veces te notas los miembros fríos, te dan calambres, te pesa la tripa, te pesa el culo (más de lo normal), te duelen las t*tas, te pica todo, no te ves los pies pero sabes que siguen ahí por lo que te duelen, no encuentras postura pa dormir, no encuentras postura pa sentarte, no puedes salir de la ducha sola, porque te caes, estás feliz, estás asustada, estás acojonada, vuelves a estar feliz....

La Tita está pa encerrar. Si fuera pobre diríamos que es una vieja loca, como es rica, es una dama excéntrica.
 
Última edición:
Maravillosa y jodidilla. Digámoslo todo. El embararazo es maravilloso y.... un coñazo! Vomitas, tienes permanentes ganas de hacer pis, todo te huele a pedete, tienes calores, a veces te notas los miembros fríos, te dan calambres, te pesa la tripa, te pesa el culo (más de lo normal), te duelen las t*tas, te pica todo, no te ves los pies pero sabes que siguen ahí por lo que te duelen, no encuentras postura pa dormir, no encuentras postura pa sentarte, no puedes salir de la ducha sola, porque te caes, estás feliz, estás asustada, estás acojonada, vuelves a estar feliz....

La Tita está pa encerrar. Si fuera pobre diríamos que es una vieja loca, como es rica, es una dama escéntrica.
Y luego vienen la suertudas o mentirosillas que cuentan "a mi no me salieron hemorroides y no tuve nunca náuseas" grrr! yo tuve una compañera de trabajo que corrió a levantarse la camiseta para demostrar que a ella no le salieron estrías uff! en fin, igual con todas las miserias que tan bien describes vale la pena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back