Tita Cervera - Los Thyssen

sí, seguramente se lo pasó bomba con Espartaco, no fue un matrimonio muy largo pero sí unos años muy intensos. Dicen que se quedó viuda de Lex Barker: mentira, cuando él murió de un infarto en 1973 ya llevaban varios años cada uno por su lado

A la madre, doña María del Carmen Fernández Guerra, siempre la persiguió la leyenda de que había siendo la madama de un burdel barcelonés; viendo las pintas que se gastaba la señora, no me extrañaría. La mujer era guapa y lucida pero tenía justamente un sello de eso, de celestina. Supo encauzar a las mil maravillas la carrera "sentimental" de su chiquilla, una trepa de manual (y que conste que Carmen me cae muy bien y me parece una mujer muy educada y simpática, ya podía aprender de ella Letrina :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:)

A principios de los ochenta, siendo Borjita un bebé (nació en julio de 1980) Tita iba como loca por los yates y los barcos elegantes a ver cómo encauzaba su vida, las aventuras que se tuvo que correr allí, ejerció de eso que se llama put* de barcos, al final sus desvelos obtuvieron su justa recompensa, enredó al barón millonetis y se llegó a codear con el padre y la parentela de Campechano (los duques de Badajoz)

Cuando murió Lex Barker, estaban a punto de divorciarse.
La cabeza pensante era la madre. La señora era muy inteligente y muy lista.
La relación de la Baronesa y de la Reina Sofía no existe, en una inauguración en el MNAC, protocolo tuvieron que hacer encajes de bolillos porque ni se saludaron ni hablaron.
 
La relación de la Baronesa y de la Reina Sofía no existe,
en una inauguración en el MNAC, protocolo tuvieron que hacer encajes de bolillos porque ni se saludaron ni hablaron.
En este foro, se rumorea un parentesco entre ambas señoras.

Tampoco puede achacarle a la nuera ser igual que ella, una cazafortunas.
si,la ambición personal de blanca cuesta y carmen cervera es vivir a costa de maridos millonarios, por eso no se comprende se peleen las coquettes.
Una cosa es que te reconozcas en una mujer más joven que tú

y otra, que el sujeto pasivo del desplumaje sea tu hijo, tu único y queridísmo hijo, por quien te has sacrificado tanto y a quien se lo has dado todo.
 
Es que es clavada a Borja, Tita Cervera sí que tiene que estar tiesa de cash para mostrar a las niñas porque viendo el parecido es como para no mostrarlo con todo los comentarios que va suscitar

En el mejor de los casos prefiero pensar que el donante es Manolo Segura y de ahí el parecido aunque según la ley de donantes Manolo Segura ya estaba fuera de edad
Aunque bueno como la madre de alquiler es de EEUU y se hizo allí no se en que edad límite estará la donación de s*men

Porque sino es muy tétrico todo.
Yo no se como Borja viviría sino tranquilo, una cosa es ser donante anónimo y otra en circunstancias así :confused:
 
Las fotos son muy inquietantes: La niña que tiene cogida es igual a ella y la otra niña (que es más alta) es igual a Borja. Cualquier teoría que se ha lanzado en el foro puede ser posible, pero el porque es lo que no entiendo.
 
A ver... Si Borja donó el s*men, el óvulo fue de una mujer desconocida, que seguramente sería la misma madre de alquiler.. en EEUU todo eso es legal...
Y viendo como es la Tita, seguro que eligió que fueran niñas (también se puede hacer) y que tuviera su sangre (que es la de su hijo)... yo lo veo clarinete...

Esta gente que busca con ansia el status y el querer aparentar un nivel "superior" a otros, la cabeza la tienen "volada"... se sienten como que deben dejar "herederos" de su sangre... visto que el Borja le salió rana porque no hizo lo que ella quería, ahora tiene a las niñas para intentar manipularlas y controlarlas (a ver si le da tiempo a verlas casarse con los señoritos de postín que ella quiera).
 
Guao la niña mas alta es igualita al hermano
La otra es más bonita
jala sea como señalan,algunas foretad:comparten padre; porque en algún momento d la vida estas niñas van a preguntar por su padre y creo que si otro es el cuento sería traumático
¿Estas pequeñas van al colé o estudian en casa
 
Sorry pero esos parecidos me siguen pareciendo muy sospechosos.
Si a eso le agregamos q Borjita no lo creeria con disposición de compartir herencia con dos completas extrañas sin pegar de gritos
Y no lo veo ejerciendo de hermano
.
Raro raro
 
Sorry pero esos parecidos me siguen pareciendo muy sospechosos.
Si a eso le agregamos q Borjita no lo creeria con disposición de compartir herencia con dos completas extrañas sin pegar de gritos
Y no lo veo ejerciendo de hermano
.
Raro raro
Bueno, que se parezcan a él compartiendo madre no es raro, igual la baronesa tenía óvulos congelados, ¿no fué así? ¿me he perdido algo?
Edito que le dí el título de duquesa en lugar de baronesa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back