Tita Cervera - Los Thyssen

Es una lástima que las niñas no disfruten de estos días de sol y playa con el resto de la familia. Es todo muy raro. Las niñas nunca han sido fotografiadas por la calle con Tita ni con nadie.
Existen fotos de las niñas con Tita, fotos tomadas en Madrid y la mayoría tomadas en San Feliu de Guixols, endando por la calle y paseando por la playa.
Quien parece no le hace gracia tener dos hermanas adoptadas es a Borja . Quizas le desagrada de que por estas hermanas adoptadas él reciba una gran rebaja de la herencia de su madre.
 
Existen fotos de las niñas con Tita, fotos tomadas en Madrid y la mayoría tomadas en San Feliu de Guixols, endando por la calle y paseando por la playa.
Quien parece no le hace gracia tener dos hermanas adoptadas es a Borja . Quizas le desagrada de que por estas hermanas adoptadas él reciba una gran rebaja de la herencia de su madre.

De su madre quizá pero del Barón estas niñas no son nada, Borja fue reconocido por lo que ahí no va perder nada

Yo me decanto más bien a que la incomodidad de Borja viene por otro lado, el parecido que tienen ellas hacia él. Ese tema es muy escabroso, pero es que son iguales :nailbiting:

Hombre eso y que si su madre no ha conocido a sus hijos también es normal que él no conozca a las hermanas, con la relación tan mal que han tenido.
 
De su madre quizá pero del Barón estas niñas no son nada, Borja fue reconocido por lo que ahí no va perder nada

Yo me decanto más bien a que la incomodidad de Borja viene por otro lado, el parecido que tienen ellas hacia él. Ese tema es muy escabroso, pero es que son iguales :nailbiting:

Hombre eso y que si su madre no ha conocido a sus hijos también es normal que él no conozca a las hermanas, con la relación tan mal que han tenido.


Por supuesto las niñas solo comparten padre biológico con Borja, pero son sus hermanas adoptadas porque la madre de Borja las adopto. De ahí el parecido no exactamente con Borja, el parecido es con el padre de Borja, que como ya sabemos el padre biológico de Borja no fue el Barón, el Barón fue el padre adoptivo de Borja.
Tita en Hola confeso que las niñas saben perfectamente quien es su papá y una de ellas sabe que tiene un gran parecido con su papa biológico.
 
Existen fotos de las niñas con Tita, fotos tomadas en Madrid y la mayoría tomadas en San Feliu de Guixols, endando por la calle y paseando por la playa.
Quien parece no le hace gracia tener dos hermanas adoptadas es a Borja . Quizas le desagrada de que por estas hermanas adoptadas él reciba una gran rebaja de la herencia de su madre.

Ah, pues lo había comentado porque yo las únicas que he visto son las de las niñas posando con su madre en las revistas. Me alegra saber que las niñas también pasean por la calle como el resto de los mortales, porque hasta ahora lo dudaba bastante.
 
Es cierto lo que dice Quisquilla, esas niñas las pocas veces que las mostraron pareceria que son el producto de un experimento de laboratorio como tantas peliculas de ciencia ficcion que hay
Estan encerradas en una jaula de oro
Esta mujer va a pagar por todas sus maldades y excentricidades


Pobres niñas!
Han ido a parar a un ¿hogar ? de alto copete, pero me parece que
están más solas que la una
Tendran exceso de juguetes, exceso de todo, pero les falta lo más importante
Una figura paterna y una madre que pase más tiempo con ellas
No entiendo que en este reencuentro con su hijo, estas niñas, que son hermanas de sus nietos,
no estén compartiendo estas jornadas marineras
Carmen se averguenza de ellas?
Digo, porque no hallo otra explicación
Las nenas son rarillas...... como de otra Galaxía y las pocas veces que las hemos
visto, las lleva vestidas de pena
 
Tita, Blanca, Borja y Manolo Segura...¿dónde está la mujer de Segura?.
En las fotos se respira un ambiente de tensión agobiante.
CREO QUE LA SEÑORA SE VERIA BASTANTE MEJOR CON UN BAÑADOR DE UNA SOLA PIEZA,AUNQUE SE CONSERVE MUY BIEN DELGADA,YA NO ESTA PARA BIKINI...

slide_356328_4007331_compressed.jpg
slide_356328_4007332_compressed.jpg
slide_356328_4007333_compressed.jpg
slide_356328_4007330_compressed.jpg
slide_356328_4002509_compressed.jpg
slide_356328_4002508_compressed.jpg
 
Todo, solamente por dinero. En fin.

"Las mellizas de la baronesa fueron concebidas con esperma de su hijo Borja"

La prensa del corazón está que arde. El equipo de Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico se hace eco del reportaje de El Mundo que afirma por boca de terceros que Tita Cervera reconoce en privado el bombazo familiar. También analizan la ruptura de Espartaco y Patricia Rato.


ESRADIO 2010-05-17

Isabel González ponía sobre la mesa el asunto, "es la primera vez que se pone sobre el papel un rumor que lleva tiempo circulando, el padre de las mellizas de la baronesa Thyssen sería su propio hijo, Borja". Se refiere al reportaje firmado por Idoia Sota y Mª Eugenia Yagüe que publicaba este fin de semana el diario El Mundo.

"El reportaje dice que la baronesa cuenta a todo aquel que quiera oírla que el esperma con el que se engendró en un vientre de alquiler en Los Ángeles a sus mellizas provenía de su propio hijo, Borja Thyssen", ha relatado Isabel. Eso supondría, añade, "un lío familiar monumental porque la baronesa sería a la vez madre y abuela de las niñas; Borja, padre y hermano; y el hijo de éste, hermano y sobrino".

Alaska ha resaltado que el reportaje de El Mundo no lo afirma, "sino que se limita a decir lo que dicen unos terceros entre los que se encuentran Jaime Peñafiel o Sánchez Junco entre otros". Isabel ha explicado que "Tita quiso decirlo cuando publicó sus memorias pero fue Borja quien se negó en rotundo".

En esa línea, Beatriz Cortázar ha revelado que "el editor de Hola tuvo que coger un avión para reunirse en Ibiza con Borja y Blancaporque el hijo de la baronesa no quería hablar por teléfono". Las reuniones tuvieron lugar en "habitaciones separadas porque la información era tan tremenda que se asustó y quiso hablar con ellos por separado". La información finalmente no vio la luz porque "Borja amenazó con que si se publicaba habría consecuencias".

Ese rocambolesco episodio habría dado lugar, según Isabel González, "a la obsesión de la baronesa por saber el ADN del hijo de Borja Thyssen". El motivo radicaría, según dicen los rumores de los que se ha hecho eco Cortázar, "en que en Los Ángeles le dijeron que el esperma de su hijo era débil por lo que sería difícil una fecundación que no fuera mediante la tecnología".

Beatriz Cortázar se ha preguntado en esRadio "por qué la baronesa tiene ese interés por que se sepa esa historia ya que perjudicaría especialmente a las niñas al enterarse de que su padre es a la vez su hermano". Además, proseguía, "podría ir contra Tita porque Borja puede pedir los derechos sobre sus hijas administrando la fortuna que hereden las mismas".

http://esradio.libertaddigital.com/...idas-con-esperma-de-su-hijo-borja-1276392907/

----------------------------------------------

Tita Cervera: "He elegido el mejor padre para mis hijas"
Afirma que no le molesta cuando señalan a Borja como padre de sus mellizas.
  • Aunque sigue sin desvelar el nombre, no parece molestarle cuando se señala a Borja como el supuesto padre de sus hijas: “La imaginación puede ir donde quiera. Cuando se inventan otras cosas que no son ciertas es cuando me molesta”.Dicen quienes la conocen que nunca da puntadas sin hilo, por lo que sus declaraciones están dando mucho que hablar.

    Pese a que se creía que las niñas habían nacido mediante un vientre de alquiler, Tita ha comentado que “se ha hablado mucho del parecido de mis mellizas, pero las veo cada día más parecidas a mí”. También afirma que “elegí muy bien al padre de mis hijas. Es el mejor”.

  • http://www.diezminutos.es/famosos-c...vera-he-elegido-el-mejor-padre-para-mis-hijas
Qué fuerte:oops::oops:
 
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/tita-cervera-con-sus-hijas-en-marbella
Tita Cervera, con sus hijas en Marbella
Reconciliada con Borja y Blanca, vive sus vacaciones más felices. De Ibiza ha viajado a la Costa del Sol para reunirse con sus mellizas, Carmen y Sabina.

Tita se va con sus hijas a Marbella
Hechas las paces con Borja y Blanca, la baronesa Thyssen ha dejado Ibiza para viajar con sus hijas, Carmen y Sabina, a Marbella. Se alojan en 'Matamua', la mansión que Tita tiene en la Costa del Sol.
transpa.gif

En la feria
Días pasados, Carmen fue con las niñas a pasear por Puerto Banús, para que las mellizas, de ocho años, se divirtieran en la feria.
Comprando frutos secos
Carmen, más alta que su hermana, y Sabina se detuvieron en varios puestos y luego en el tiovivo.
 

Bueno, si lo piensas tampoco es tan fuerte. Lo fuerte es utilizar una madre de alquiler, lo de quien ponga el s*men ya da igual. Antes de un donante, pues que sea de alguien conocido. Yo siempre he pensado que era del segura, pero si es del hijo tampoco me parece tanto lío. Es un óvulo donado fecundado con el esperma de una persona y gestado en una madre de alquiler (eso de utilizar un cuerpo como si fuera una máquina de hacer yogures si que es chungo y moralmente despreciable, a mi parecer).
 
Pobres niñas ricas
tita01_ampliacion.jpg


I

Pero porqué pobres niñas ricas? Quitando lo de que tu madre no debería ser tan mayor para esta edad (ahí estamos de acuerdo todos), no entiendo porqué suponéis que estas niñas llevan una mala vida. Tita será todo lo que será, habrá hecho lo que habrá hecho, pero lo que está claro es que crió a un hijo ella sola, que es jodido de narices. Luego lo adoptó el barón? bien. Y la verdad es que viendo el panorama de "hijos de" en nuestro pais, tampoco le salió tan mal (vago y un poco limitado, por lo que parece, pero aparenta ser una buena persona además de estable emocionalmente). No se, yo creo que estas niñas no llevan una mala vida. Tendrán mucha relación con las nannies (como toda persona rica) pero deben vivir bastante bien.
 
Back