Tiroteo en Los Campos Elíseos: Un policía muerto y otro herido y un atacante abatido

Ante todo, mi solidaridad con los policías y sus familias, y con toda la gente que ha pasado miedo en París, pero también quiero recordar a los que están en otros lugares del mundo, donde hoy mismo también han sido asesinados, heridos, amenazados o aterrorizados por esta gente malnacida y fanática.
Pero hay que tener mucho cuidado con que el odio que quieren sembrar penetre en nosotros, porque si consiguen que lo sintamos, entonces seremos igual que ellos.
Hay que luchar contra ellos, pero no como ellos. Es más complicado que simplemente emplear la fuerza bruta. En un mundo globalizado y multicultural, la brocha gorda no soluciona nada, al revés, lo empeora. Y habrán ganado.
No perdamos los nervios y dejemos trabajar a los profesionales.
Lo malo es... quienes son los profesionales?
 
no hay solucion... vamos a tener que pasar por unos decenios de guerrilla urbanas ... no veo a Europa y sus valores humanisticos empezar a expulsar a nadie en plan Reyes Catolicos, ni montando planes de segregacion por religion o razas o loquesea rollo 3er Reich. Lo que si veo es que la poli tiene licencia para matar directamente a todos estos yihadistas, sera que no quieren hacer juicios con abogados defensores de los derechos y tal y que las cosas se estanquen en la burocracia...es lo unico que he visto: los matan a tiros inmediatamente.
Cuando empezo la oleada de inmigrantes, sin entender mucho del tema me dije que Europa deberia de acoger unicamente a menores y ancianos, con madres. Pero que chavales de 16 hasta los 60 ni uno entraba. Prohibicion absoluta de entrar. Expulsion inmediata de todo hombre con perfil violento. A Libia le llevaba yo que sobra espacio y hay pasta para parar un tren. El perfil de la mayoria de los metemiedo tienen 20-45... Pero mi idea es muy nazi, lo sé...por eso no me presento a las elecciones jejeje
 
Última edición:
no hay solucion... vamos a tener que pasar por unos decenios de guerrilla urbanas ... no veo a europa y sus valore humanisticos empezar a expulsar a nadie en plan Reyes Catolicos ni montando planes de segregacion por religion o razas o loquesea rollo 3er Reich. Lo que si veo es que la poli tiene licencia para matar directamente a todos estos yihadistas, sera que no quieren hacer juicios con abogados defensores de los derechos y tal y que las cosas se estanquen en la burocracia...es lo unico que he visto: los matan a tiros inmediatamente.
cuando empezo la oleada de inmigrantes, sin pensar mucho en el tema me dije que europa deberia de acoger unicamente a menores y ancianos, con madres. Pero que chavales de 16 hasta los 60 ni uno entraba. Prohibicion absoluta de entrar. Expulsion inmediata de todo hombre con perfil violento. A Libia le llevaba yo que sobra espacio y hay pasta para parar un tren. El perfil de la mayoria de los metemiedo tienen 20-45... Pero mi idea es muy nazi, lo sé...por eso no me presento a las elecciones jejeje
Preséntate. Por favor. Tienes mi voto.
Lo de matarlos directamente, yo creo que es pa que no sigan disparando también. Es menos arriesgado para la vida de los polis matarlos que tratar de detenerlos.
 
Lo malo es... quienes son los profesionales?
Se supone que los servicios de inteligencia, la policía, los educadores, etc. Es una labor de años.
Por cierto, lo del Mauser y tal yo me lo tomo como una coña de las tuyas con la que expresas tu rabia, pero lo de que en Francia son promoros y antisemitas no lo comparto para nada.
Los del Mossad serán muy litísimos y muy eficaces, no lo dudo, pero en un montón de años no han conseguido que Israel deje de ser un país en constante estado de guerra, así que tampoco creo que consiguiesen nada en Europa.
Yo no pierdo de vista que con los que hay que acabar es con los terroristas, no con los "moros" como tu les llamas, ni con cualquier otro grupo social.
El Mauser siempre listo y engrasado, pero la cabeza siempre, siempre, siempre, bien fría. Es lo que yo pienso, querida Naranja.
 
Se supone que los servicios de inteligencia, la policía, los educadores, etc. Es una labor de años.
Por cierto, lo del Mauser y tal yo me lo tomo como una coña de las tuyas con la que expresas tu rabia, pero lo de que en Francia son promoros y antisemitas no lo comparto para nada.
Los del Mossad serán muy litísimos y muy eficaces, no lo dudo, pero en un montón de años no han conseguido que Israel deje de ser un país en constante estado de guerra, así que tampoco creo que consiguiesen nada en Europa.
Yo no pierdo de vista que con los que hay que acabar es con los terroristas, no con los "moros" como tu les llamas, ni con cualquier otro grupo social.
El Mauser siempre listo y engrasado, pero la cabeza siempre, siempre, siempre, bien fría. Es lo que yo pienso, querida Naranja.
Claro que es coña mujer! Y no es rabia sólo, es desesperación y pena... Y los del Mossad son eficaces pa lo de ellos, lo de conseguir la paz para Israel es más bien tarea pa San Judas Tadeo o similar, ellos como no creen en los santos... pos claro.
Y fíjate, que conozco a franceses, y si que les he notao un cierto aire antijudios... serán los que yo conozco, será cosa mía, no se...
 
Preséntate. Por favor. Tienes mi voto.
Lo de matarlos directamente, yo creo que es pa que no sigan disparando también. Es menos arriesgado para la vida de los polis matarlos que tratar de detenerlos.
Bueno pues mira, si ya tengo tu voto eso alimenta una idea...colgada en un foro muy influencer no te vayas a creer...asi que ya esta lanzada la idea... veremos si dentro de un tiempo lo dice alguien. El tema es que el problema no son "los inmigrantes" sino los que tienen pasaporte europeo y han crecido en Europa, se han ido alli unos meses y vuelven. El sueco si era un inmigrante al que le denegaron el asilo. Pero creo que es el unico.
Lo que dices de la vida del poli en peligro: Si lo habia pensado, debe de ser eso. Y como de todas formas pillarlos vivos no se puede obtener informacion y hay que mantenerlos en una carcel normalita y tal... pues pueden seguir siendo un problema, e habran dicho que licencia para matar inmediatamente" ya recuerdo a los ingleses matando a aquel portugués que iba en el metro tranquilamente... y me intento imaginar a la familia o a los viajeros del vagon que presenciaron semejante escena ...pufff...cuanto tiempo hace de éso? 10 años ya no?
 
Última edición:
Claro que es coña mujer! Y no es rabia sólo, es desesperación y pena... Y los del Mossad son eficaces pa lo de ellos, lo de conseguir la paz para Israel es más bien tarea pa San Judas Tadeo o similar, ellos como no creen en los santos... pos claro.
Y fíjate, que conozco a franceses, y si que les he notao un cierto aire antijudios... serán los que yo conozco, será cosa mía, no se...
No, si yo no digo que no haya franceses antijudíos, antiespañoles, antiloquesea, jajaja. Me refiero al Estado francés en general.
La Virgen del Pilar dice... ;););)
 
A) Moros de mierda que no se integran y ponen bombas. Hay que llevarlos a un descampado y lanzarles un par de bombas a ellos.

B) Moros ricos que financian (adoctrinan, arman, entrenan) a los moros de mierda que ponen bombas y blancos ricos, amigos de los moros ricos, que les protegen. Hay que llevarlos a un descampado y lanzarles un par de bombas a ellos.

Pregunto. A efectos de efectividad . ¿A o B?

Luego ya vemos a quién llamamos por teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Dejando fuera lo de "moros de mierda", sin duda la opción B, sería la más efectiva. Es asqueroso que haya gente que apoye o se forre con el terrorismo.
 
Empecemos por aquí, si os parece....
1435338285fp0124_kings_c_mf2.png
 
Back