Tiroteo en Los Campos Elíseos: Un policía muerto y otro herido y un atacante abatido

Ante todo, mi solidaridad con los policías y sus familias, y con toda la gente que ha pasado miedo en París, pero también quiero recordar a los que están en otros lugares del mundo, donde hoy mismo también han sido asesinados, heridos, amenazados o aterrorizados por esta gente malnacida y fanática.
Pero hay que tener mucho cuidado con que el odio que quieren sembrar penetre en nosotros, porque si consiguen que lo sintamos, entonces seremos igual que ellos.
Hay que luchar contra ellos, pero no como ellos. Es más complicado que simplemente emplear la fuerza bruta. En un mundo globalizado y multicultural, la brocha gorda no soluciona nada, al revés, lo empeora. Y habrán ganado.
No perdamos los nervios y dejemos trabajar a los profesionales.
Sí. A la vista están los estupendos resultado de la brocha fina.
 
A) Moros de mierda que no se integran y ponen bombas. Hay que llevarlos a un descampado y lanzarles un par de bombas a ellos.

B) Moros ricos que financian (adoctrinan, arman, entrenan) a los moros de mierda que ponen bombas y blancos ricos, amigos de los moros ricos, que les protegen. Hay que llevarlos a un descampado y lanzarles un par de bombas a ellos.

Pregunto. A efectos de efectividad . ¿A o B?

Luego ya vemos a quién llamamos por teléfono.

B y luego A, por si las flies
 
De donde es un moro? De morilandia?
Xq un moro es mierda y tú, x ejemplo, no?. Supongo k habrá alguna razon
Estás diciendo que el mossad asesine a los moros? A todos, a todos a la vez, primero a niños y embarazadas o cómo iría?
Pues imagino que si, primero a ninios y embarazadas, pero ojo, no por eleccion, sino porque los moros los mandan delante y asi ellos estan protegidos, COMO YA HAN HECHO REPETIDAMENTE.

PS-cotis, me disculpo por la falta de acentos, etc. es fallo tecnico.
 
Última edición:
Van saliendo los detalles y es la misma historia de siempre. Delincuente de los bajos fondos, viejo conocido de la policía, que entra en contacto con una trama yidadista (la inteligencia a por uvas???) y que se pasea por Europa con armas de asalto (la inteligencia a por uvas??) y que una vez realizada la misión encomendada es convenientemente abatido.

Digo yo, a efectos de la investigación más que ná, ¿no les pueden disparar en el pie o en el hombro para variar? O abatirles con un arma de esas paralizantes?

Ahora solo hace falta que se descubra un viajecito a Afganistán, Arabia Saudí, Pakistán o Siria. Estos tipos tan fichados ¿no tienen un mísero samsun o un aifon para seguir sus movimientos y detenerles en la frontera a su vuelta?

Por no hablar de la libertad con la que estas tramas actúan en las redes sociales y financieras. ¿Nadie vigila a la yihá en el internete y en el SWIFT?? Los millonetis saudíes ¿guardan las pasta debajo del colchón?

Ya nos ha advertido Hollande esta mañana: que nos vayamos acostumbrado, que esta va a ser la tónica en el futuro previsible.
 
Última edición por un moderador:
¿¿ El dinero o la actitud ??

Conozco a alguno sin dinero al que no llamaría moro... y creo que algunos que campan por Marbella son bastante moros.

En España a los que se considera moros son aquellos a los que se les mira con desconfianza porque van vestidos de manera mas bien desaliñada y con prendas baratas aunque sean de Arabia Saudí, pero si el jeque de Arabía Saudi viene a Españ, a Marbella a a invertir dinero por supuesto que no se le considera moro, sino árabe.
 
A ver si se ponen a revisar con un poco mas de cuidado los facebooks y los instagrams de algunos de los que entran, porras.. alucino.. el tipo ya fichado y como pedro por su casa, viaja a Siria, a Irak, sube fotos con su ametralladora en sandalias, ya hasta el dres code del terrorista da risa si no fuera tan tragico el tema, y en el aeropuerto Bon Jour, nada que declarar? adelante, disfrute del queso y vino...
 
Si, se me ha ido. Pero creo que al pueblo palestino le iría mejor si en lugar de tratar de joder el estado judio se dedicaran a construir el suyo. Hay muchas cosas que son de vergüenza, no sólo del lado palestino. En fin, es una opinión.
perdon mi ignorancia, pero no fue Israel quien se metiò en palestina y se apoderò poco a poco de ella? como es eso??

image003.jpg



aqui lo mismo pero poniendo como ejemplo Uruguay, para comparar
15823684_1505035166203217_7367378438881578866_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya harta tanta agresión y que no se haga nada, por favor. Europa definitivamente no es lo que era.
 
Back