Tiroteo en Los Campos Elíseos: Un policía muerto y otro herido y un atacante abatido

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
1492717329_576680_1492717606_portada_normal.jpg



n policía ha muerto y otro ha resultado herido grave como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en los Campos Elíseos de París y que ha concluido con la muerte del supuesto atacante, abatido a tiros, según un primer balance de la cadena BFM TV.

La Prefectura de la Policía ha informado de una "intervención en curso" en la céntrica avenida y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona. Los medios locales han confirmado el despliegue de un helicóptero.


Seguir
Préfecture de police

✔@prefpolice

1f534.png
Nous vous conseillons d'éviter le secteur des Champs Élysées

21:06 - 20 Apr 2017

El Gobierno francés ha desplegado a unos 50.000 policías y gendarmes para reforzar la seguridad de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales, prevista para este domingo. El país se encuentra en estado de emergencia desde los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París.

Dos personas fueron detenidas esta semana en Marsella en el marco de una operación antiterrorista con la que, según las autoridades, se desarticuló un atentado "inminente" en suelo francés.

http://cadenaser.com/ser/2017/04/20/internacional/1492716467_407140.html
 
cuando el atentado en el puente de Londres hacia apenas unas semanas que habia estado allì y tan tranquila, no tomamos conciencia pero poco a poco deberemos hacerlo, el mundo y Europa especialmente nunca volverà a ser el mismo....
 
Lo que no entiendo es por qué esta obsesión con Francia y por qué si, tal y como dicen, la malvada Europa, en coalición con USA y Arabia Saudí, ha armado, financiado y entrenado a los rebeldes que conforman la oposición de Al-Assad, es atacada por esta misma gente, de cuyo lado se supone está. Que sí, estoy de acuerdo en que Occidente ha ido a meter las narices donde no les llaman y que desestabilizar países es lo nuestro, especialmente cosa de USA, país adicto a empezar guerras y quitar líderes. Pero la pregunta sigue siendo por qué esta gente a la que (dicen) hemos financiado y entrenado, nos ataca. Y por qué están emperrados en hacer saltar París por los aires.
 
Lo que no entiendo es por qué esta obsesión con Francia y por qué si, tal y como dicen, la malvada Europa, en coalición con USA y Arabia Saudí, ha armado, financiado y entrenado a los rebeldes que conforman la oposición de Al-Assad, es atacada por esta misma gente, de cuyo lado se supone está. Que sí, estoy de acuerdo en que Occidente ha ido a meter las narices donde no les llaman y que desestabilizar países es lo nuestro, especialmente cosa de USA, país adicto a empezar guerras y quitar líderes. Pero la pregunta sigue siendo por qué esta gente a la que (dicen) hemos financiado y entrenado, nos ataca. Y por qué están emperrados en hacer saltar París por los aires.

Es que en Paris hay mucho moromielda. Y encima de tercera (de)generación. Desde lo de Argelia andan por ahí y son legalmente gabachos.
En Francia son antisemitas y promoros. Así les va.

Me da mucha pena, de verdad. Qué lástima por las dos familias de los policias, qué pena.
 
Es que en Paris hay mucho moromielda. Y encima de tercera (de)generación. Desde lo de Argelia andan por ahí y son legalmente gabachos.
En Francia son antisemitas y promoros. Así les va.

Me da mucha pena, de verdad. Qué lástima por las dos familias de los policias, qué pena.

Sí, sé que hay mucha población musulmana de tercera generación. Tengo familia en Francia. Lo que no entiendo es por qué odian especialmente a Francia, y más siendo de TERCERA generación. ¿Que no era que se integraban? Y si son ant Al-Assad (muchos se van a luchar a Siria y vuelven), ¿por qué atacan a los países que justamente dan apoyo a la oposición anti Al-Assad?

Estoy viendo la tele francesa en directo y dicen que está el cuerpo antiterrorista de la policía en acción.

15.000 personas fichadas en Francia está diciendo ahora un experto. Dice que es imposible poner un policía detrás de cada uno. Están ahora examinando el apartamento de un sospechoso.
 
Sí, sé que hay mucha población musulmana de tercera generación. Tengo familia en Francia. Lo que no entiendo es por qué odian especialmente a Francia, y más siendo de TERCERA generación. ¿Que no era que se integraban? Y si son ant Al-Assad (muchos se van a luchar a Siria y vuelven), ¿por qué atacan a los países que justamente dan apoyo a la oposición anti Al-Assad?

Estoy viendo la tele francesa en directo y dicen que está el cuerpo antiterrorista de la policía en acción.

15.000 personas fichadas en Francia está diciendo ahora un experto. Dice que es imposible poner un policía detrás de cada uno. Están ahora examinando el apartamento de un sospechoso.
Estos ni se integran ni se quieren integrar. Lo que quieren es que Francia cambie pa estar como a ellos les gusta, o sea, islamizadilla vamos. Yo tengo claro lo que hacía. Dejaba operar al Mossad a sus anchas por toda Europa. En menos de un mes nos la limpiaban de mierda, y seguro que lo hacía gratis.
 
Es que en Paris hay mucho moromielda. Y encima de tercera (de)generación. Desde lo de Argelia andan por ahí y son legalmente gabachos.
En Francia son antisemitas y promoros. Así les va.

Me da mucha pena, de verdad. Qué lástima por las dos familias de los policias, qué pena.


La nacionalidad no tiene que ver nada. Alemania concede su nacionalidad por sangre, no por nacimiento, y da igual. No se ha librado de los atentados.

Para mi tiene que ver el lavado de cerebro que tienen. Les da lo mismo actuar en un lugar que en otro buscando hacer el mayor daño posible.
 
Dicen que han salido del coche armados y han ido directamente hacia los policías.

scap.jpg
 
Que las armas utilizadas recuerdan al ataque de 2015. Que ha sido un ataque deliberado contra los policías.
 
Back