Tiro bajo versus tiro alto

¿Qué opinas de la vuelta del tiro bajo?

  • Me encanta, ya hice hueco

    Votos: 9 15,8%
  • Noooooooooo. ..... no n y no. Abjure de ellos y jamás volverán mi armario

    Votos: 48 84,2%

  • Total voters
    57
Es que los que llevo yo se ve toooda la tripa y el ombligo y llegan muy bajo. Simplemente están hechos de forma que por detrás es un poco más alto y tapa el culo.
Ahhh!!! pero si ya te tapa culo y chichi ha cambiado mucho la cosa. Es más la ropa interior era como no llevar nada, el hilo dental tiene más grosor que aquellos tangas. No te podías poner otra cosa. Ahora me rio pero para que os hagáis una idea las más jovenzitas que me leáis usábamos todas tapones porque ponerse una compresa era imposible si no querías dejar el pantalón rojo.
 
Ahhh!!! pero si ya te tapa culo y chichi ha cambiado mucho la cosa. Es más la ropa interior era como no llevar nada, el hilo dental tiene más grosor que aquellos tangas. No te podías poner otra cosa. Ahora me rio pero para que os hagáis una idea las más jovenzitas que me leáis usábamos todas tapones porque ponerse una compresa era imposible si no querías dejar el pantalón rojo.
A ver ahora hay mucho de esto esto . Es tiro bajo pero or la zona de atrás va subiendo. No ves si ves la v. Pero el culo lo tapa

IMG_20220722_144306.jpg
 
El otro día andaba mirando los pantalones de este año, mi hija que andaba detrás muy Z ella

lo que me dijo fue algo así como "¿tiro bajo? ni que estuvieramos en una peli de los 90. Son incómodos además."

ella siempre ha resultado más recatada que yo en lo vestir, busqué opiniones de milenians y última ola de la generación x a ver que opinaban.

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso fue lo que encontrñe

así en general

por?

ok, yo soy del tiro bajo

Mis argumentos

-son exigentes con la silueta,

bueno también la minifalda

-ropa interior incómoda

yo jamás llevé tangas, los veos incómodos a morir, tenia mis barguitas bajas de algodón comodas

-no recogen

bueno eso es cierto pero dependen en que cuerpos son mas faciles acertar, los de tiro alto tienden a quedarem anchos de cintura para que me entre bien la pierna y el culo, luego no sueles necesitar cinturones, o dejs caer comodamente

-enseñas la hucha si o si

tiro bajo, ok, pero en los 90-2000 se fliparon un pcoo uy los habia a la altura del hueso de la cadera con lo que era imposible ir sin enseñar nada, pero es el equivalente a llevar pantalones casi en el pecho, Ni el tiro alto tan alto ni el tuiro bajo tan bajo, amba opciones quedan grotescas

-es una moda machista que no considera l diversidad del cuerpo de la mujer bla bla bl

bueno ni la minifalda, ni el top corto ni muchas prendas, pero nos la ponemos si podemos y bueno que mania si vemso a un hombre giapo marcando musculo este seguro que no se plantea "no quiero ser un objeto"



bueno que opinais?????


argumentos en contra del tiro bajo o el tiro alto

que os parece son tan terribles los pantalones de tiro bajo?

porque os gusta más los de tiro alto?

os gusta los de tiro bajo, por?
Prima, solo he leído el primer msj del hilo, el que he citado: No estás sola, yo me las veo y me las deseo para encontrar tiro bajo, que nunca es tan bajo como el de los 90? Pero haberlos haylos. Yo lo que no soporto, y lo he intentado, son de tiro alto esos, que encima luego ni son ajustados ni nada y las pobres crías los llevan como si fueran la última maravilla. Mi teoría es que esos tiros altos son para vender los microtops que se cuecen en todas las tiendas. No les veo otra explicación.
muackk 😘😘
 
Última edición:
El tiro bajo es un crimen contra la comodidad. A la que tengas un poco de curva enseñas de todo y se te enfrían los riñones. Como en los 2000 no había otra cosa, yo que era culona estaba obligada a llevar siempre una chaqueta atada a la cadera, lo cual lo hacía todavía más molesto. Si vuelve no me lo pondré ni loca.
Prima, nunca me había cruzado contigo, así que en primer lugar: encantada de conocerte. Ahora voy con los argumentos en contra 😊😊😊 yo, he sido siempre delgada pero con curvas por todos lados, y entre un mill me quedo con los de tiro bajo. Lo del culo generoso se disimula mejor con los que yo digo, o eso me pasa a mí. El punto no es tiro alto o bajo, si quieres disimular culo, elige entre ambos el que más cómoda te haga sentir, prto el culo solo se disimula con los bolsillos ( hablo de vqueros, obviamente). Tienes que buscar modelos que tengan los bolsillos traseros muy bajos. Eso para mí es ley. Y es más complicado si usas tiro alto, pienso.
Muacksss y suerte! 😘😘
 
Prima, nunca me había cruzado contigo, así que en primer lugar: encantada de conocerte. Ahora voy con los argumentos en contra 😊😊😊 yo, he sido siempre delgada pero con curvas por todos lados, y entre un mill me quedo con los de tiro bajo. Lo del culo generoso se disimula mejor con los que yo digo, o eso me pasa a mí. El punto no es tiro alto o bajo, si quieres disimular culo, elige entre ambos el que más cómoda te haga sentir, prto el culo solo se disimula con los bolsillos ( hablo de vqueros, obviamente). Tienes que buscar modelos que tengan los bolsillos traseros muy bajos. Eso para mí es ley. Y es más complicado si usas tiro alto, pienso.
Muacksss y suerte! 😘😘
No se trata de disimular culo, sino de agacharse y que se te salga todo :ROFLMAO: el tiro bajo es incompatible con mi tipo de cuerpo, tengo barriga y culo, a parte de enseñar todo me queda fatal. En los 2000 se llevaba la delgadez extrema, por eso las que no estábamos delgadas (ya no digo gordas, sólo no-delgadas) lo pasábamos mal porque no existía otra alternativa para comprar. Ahora me quedo con el tiro alto, por suerte con internet ya tenemos miles de opciones, no dependemos de las 4 tiendas de moda como hace veinte años.
 
No se trata de disimular culo, sino de agacharse y que se te salga todo :ROFLMAO: el tiro bajo es incompatible con mi tipo de cuerpo, tengo barriga y culo, a parte de enseñar todo me queda fatal. En los 2000 se llevaba la delgadez extrema, por eso las que no estábamos delgadas (ya no digo gordas, sólo no-delgadas) lo pasábamos mal porque no existía otra alternativa para comprar. Ahora me quedo con el tiro alto, por suerte con internet ya tenemos miles de opciones, no dependemos de las 4 tiendas de moda como hace veinte años.
Yo estoy delgada y el tiro bajo solo lo llevaba con camisetas largas, me agobiaba mucho, y no se encontraba otra cosa en las tiendas, ahora al menos hay variedad.
 
Pero eso es tiro medio. Los que están por debajo del ombligo y tiro alto ya los que lo superan. Entonces la moda no es tiro bajo como nos quieren hacer ver. Que no he visto nada en tienda aún porque la verdad no me interesa.
Pero el tiro bajo que estaba de moda era boton del pantalón tocando chocho. Tal cual.
Mira fotos de Britney Spears o Cristina Aguilera. Se llevaban así. Todo lo que tape parte de la cintura ya es tiro medio.
a esto venía
 
También depende, creo que bastante, del largo de talle que se tenga.

Si tienes un talle largo en relación con las piernas el tiro alto te equilibra y te hace las piernas más largas. Si eres corta de talle el tiro alto te corta el talle y si tienes bastante pecho, parece que lo tengas en la cintura.

Al final en la ropa, todo es cuestión de proporciones y es la ropa la que se tiene que adaptar a la persona y no al revés.
 
Cosa mas incomoda los vaqueros de los 2000, te quedaba a ras del inicio del chominiqui y la raja culera asomaba , te ponías un tanga y cuando te sentabas ¡zas! tanga para fuera.

Hace días me probé uno que tenia en casa guardado y ... en serio? como me ponía esoooo???? incomodísimos y encima la campana limpiando la calle :rolleyes:

Si vuelve esa moda yo desde luego que no me apunto

Tengo vaqueros de tiro alto que son demasiado altos (me llegan casi al sujetador) y otros no tan altos y/o de tiro medio. Me gusta un vaquero a la cintura ni para arriba ni para abajo.

Actualmente hay mucha variedad en modelos de vaqueros así que es buenísima opción para que cada una elija el que mejor le queda y con el que mas cómoda este
 
Vale, viendo las fotos de los de tiro bajo antiguos que habeis puesto, reconozco que los llevaba y aún guardo alguno que me costó supercarísimo, de la marca True Religion, que ahora solo la veo en Asos y se ha vuelto pelín bastante macarrilla. Yo invertí 400€ hace 12-13 años, que los vendían el corte inglés de Puerto Banús, le he dado un tute que no veas y hay que matarme para que los tire, pero no enseñabas el hueso de la cadera.
Así que me autocorrijo, lo que ahora yo llamo tiro bajo es más alto y también tengo algunos de G Star Raw ( adjunto foto de l etiqueta con el modelo, que yo creo que tal vez sea tiro medio, en cualquier caso, tiene los bolsillos traseros bajos y sientan muy bien.
Los de Met tb algunos, pero ahí ya no guardo etiqueta y tengo varios modelos.
 

Adjuntos

  • F540332C-2434-40E9-B15B-3DB7B322AAD7.jpeg
    F540332C-2434-40E9-B15B-3DB7B322AAD7.jpeg
    181 KB · Visitas: 20
  • 0CE846CE-6151-455E-9E55-FBB2E0C50D70.jpeg
    0CE846CE-6151-455E-9E55-FBB2E0C50D70.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 20
Cosa mas incomoda los vaqueros de los 2000, te quedaba a ras del inicio del chominiqui y la raja culera asomaba , te ponías un tanga y cuando te sentabas ¡zas! tanga para fuera.

Hace días me probé uno que tenia en casa guardado y ... en serio? como me ponía esoooo???? incomodísimos y encima la campana limpiando la calle :rolleyes:

Si vuelve esa moda yo desde luego que no me apunto

Tengo vaqueros de tiro alto que son demasiado altos (me llegan casi al sujetador) y otros no tan altos y/o de tiro medio. Me gusta un vaquero a la cintura ni para arriba ni para abajo.

Actualmente hay mucha variedad en modelos de vaqueros así que es buenísima opción para que cada una elija el que mejor le queda y con el que mas cómoda este
Prima, me vas a disculpar xq tu post me ha resultado auténtico y por eso mismo gracioso_Os juro que os entiendo a todas , xq yo siempre he llevado vaqueros rectos o flare ( que los hay discretos). Para mí el FIN DEL MUNDO, EL ACABÓSE llegó con los pitillos 😭😭😭😭😭🙈🙈🙈…años me pasé con vestidos, faldas y conjuntos de punto y…algún flare discretito. Bien pues justo cd las de la tienda dónde compro la ropa de diario, me convencieron de que con una 26/27 era imposible que se me viera gorda…y les costó meses ehhh…me lancé a los pitillos y al año siguiente se empiezan a dejar de llevar 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ ….qué alegría me dí de mi amor por los flare, en todos sus tiros, y de no haberlos tirado…🥰🥰🥰🥰🥰😄😄😄😄
Prima, incluso en la época del tiro bajo bajo…había tangas tb bajos q no se veían si te agachabas…difíciles de encontrar, pero los había! ☺️☺️☺️
 
Última edición:
El otro día andaba mirando los pantalones de este año, mi hija que andaba detrás muy Z ella

lo que me dijo fue algo así como "¿tiro bajo? ni que estuvieramos en una peli de los 90. Son incómodos además."

ella siempre ha resultado más recatada que yo en lo vestir, busqué opiniones de milenians y última ola de la generación x a ver que opinaban.

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso fue lo que encontrñe

así en general

por?

ok, yo soy del tiro bajo

Mis argumentos

-son exigentes con la silueta,

bueno también la minifalda

-ropa interior incómoda

yo jamás llevé tangas, los veos incómodos a morir, tenia mis barguitas bajas de algodón comodas

-no recogen

bueno eso es cierto pero dependen en que cuerpos son mas faciles acertar, los de tiro alto tienden a quedarem anchos de cintura para que me entre bien la pierna y el culo, luego no sueles necesitar cinturones, o dejs caer comodamente

-enseñas la hucha si o si

tiro bajo, ok, pero en los 90-2000 se fliparon un pcoo uy los habia a la altura del hueso de la cadera con lo que era imposible ir sin enseñar nada, pero es el equivalente a llevar pantalones casi en el pecho, Ni el tiro alto tan alto ni el tuiro bajo tan bajo, amba opciones quedan grotescas

-es una moda machista que no considera l diversidad del cuerpo de la mujer bla bla bl

bueno ni la minifalda, ni el top corto ni muchas prendas, pero nos la ponemos si podemos y bueno que mania si vemso a un hombre giapo marcando musculo este seguro que no se plantea "no quiero ser un objeto"



bueno que opinais?????


argumentos en contra del tiro bajo o el tiro alto

que os parece son tan terribles los pantalones de tiro bajo?

porque os gusta más los de tiro alto?

os gusta los de tiro bajo, por?
Prima, que te respondo de nuevo, ahora que te he leído bien…1) yo con los nombres de las generaciones me pierdo, cuántos años tiene tu hija? Para hacerme una idea…
tema tangas, ya lo he mencionado en otro post, aunque no les he puesto nombre “ brasileñas”, q tp son como las actuales, pero yo no enseñaba nada.
ya las olders hemos aclarado q los tiro bajo de nuestra época no son los de ahora, creo q ha quedado claro, vaya…

la niña, supongo que lo sabrás mejor que yo, xq no soy madre, se acabará comprando lo que quiera como hacíamos nosotras ( dentro de las posibilidades de castigo o de aguantar el sermón materno más o menos tiempo).

lo de la minifalda, mira! Eso nunca lo he comentado: me la he vetado toda mi vida, ni con medias de 130 derniers, no me gustan mis piernas y no hay más explicación. Las veía en mi juventud y las admiraba, pero para eso sí que me podía el pudor: delgada pero 90D, culo y curvas aunque me pudiera permitir los vaqueros tiro bajo q enseñbas el hueso…algo había que tapar, no? 🙈🙈🙈☺️☺️☺️☺️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back