Tiro bajo versus tiro alto

¿Qué opinas de la vuelta del tiro bajo?

  • Me encanta, ya hice hueco

    Votos: 9 15,8%
  • Noooooooooo. ..... no n y no. Abjure de ellos y jamás volverán mi armario

    Votos: 48 84,2%

  • Total voters
    57
Tiro alto sin lugar a dudas. Yo he vivido esa época de pantalones de tiro bajo infinito y encima acampanados. Se llevaban además con tops muy ceñidos, enseñando canalillo y espalda y tripa claro está. Encima era todo de colores muy llamativos. Era una época donde estábamos muy sexualizadas y había que tener un tipo de 10 para que fueras a una tienda y entrases en un pantalón.
Ademas eran una mierda de incómodos. No te podías sentar sin enseñar algo y eso si conseguías sentarte porque había algunos....
Tengo el cupo ya de esa moda de pantalones enseñando raja del culo. Para mi los pantalones de tiro bajo siempre será una moda cani que odie a muerte.
Yo tengo que por delante son 4 dedos por debajo del ombligo pero por delante hace una v por decirlo así. Por detrás son 4 dedos más altos. Tapa completamente la parte de atrás

Me he dado cuenta de uw casi todos los que venden ahora de tiro bajo son así: más altos por detrás y haciendo como una v por delante. Muuuucho mas cómodos. Es tiro bajo peroucho más cómodo de llevar. He hecho pruebas y no se ve ningún cm de culo . Tan difícil no era se ve para que en los 2000 no los hubieran así ..
 
La cuestión es buscar el jean que mejor se adapte a tu cuerpo y afortunadamente hay bastantes opciones.
Imprescindible probárselos todos.
Pues si... Yo creo que ese fue el problema de los 2000 o del 2010.

O todo tiro bajo o todos tiro medio/alto. Si opciones de comprar otra cosa que lo de moda.
 
Yo me decanto por el alto.
Más elegante, más estilizador, más recogido, más actual, más cómodo, más favorecedor.

Viva el tiro alto.
Si yo tambien me decanto por el tiro mas alto, ademas que hay trucos para evitar que te hagan tripa, por ejemplo evitar pinzas abiertas o bolsillos Yo tengo de los dos, pero reconozco que el tiro bajo me agobia mucho cuando me siento, siempre me los pongo con camisetas o camisas largas siempre por fuera, y solo vaqueros de los que son como mallas, los de vestir siempre como mínimo al nivel del ombligo
 
Y? A que viene tanto agresividad ?

Esto es un foro de cotilleo y de mujeres . Hay muchos hilos sobre que ponerse o que puede quedar mejor.

Por cierto la Pataki ahora está mucho mas delgada. Y me gustaba más de joven. Con más curvas

mi Facebook es bubibartra por si las dudas, alguna foto abiertas hay... No tengo necesidad de mentir en un foro donde nadie me conoce...

Pero me pareces que me has contestado muy agresiva mente y poniendo en dudas. Yo no he querido generar mal rollo. Igual que cada uno puede ponerse lo que quiera podemos opinar aunque nos salteñ a la yugular. Tranquila que cada una podemos hablar de nuestros cuerpos o de los que nos queda bien o mal sin compejos y sin tener que jstufucarnls. Quienes no les importa hablar pero que no hablen los demaz
Perdona pero he leído tu mensaje varias veces sin saber que contestarte, ya que no sé si te has confundido o no.
No sé dónde ves agresividad en un mensaje en el que hablo de mi y de mi cuerpo.
De verdad que no lo entiendo. Me he quedado rota al leerte.
Quizá te has confundido de forera.
 
Última edición:
a mi lo que me moesta es el tiro alto, no me acostumbro a tener tan arriba el boton, eme molesta. El tiro cuando es MUY bajo tambien es molesto, habl de los altura de cadera. Hay un tiro bajo dos dedos por debajo del ombligo que me resulta muy comodo, no precisa cinturon tiene caida y noto el abroche al sentarme

no creo que sea como en los 2000 donde no habia alternativa, ni como en el 2014 que tenias que etirar los viejos porque no encotrabas talle bajo en ninguna parte

creo que oopueden convivir ambos tipos

creo que el talle alto queda bien si

eres comoletamente plana de barriga, no tienes mucho culo y cadera,

eres regordita y bajita ya que estiliza un monto

un ejemplo es Pepa Rus (la macu) en este video se ve muy bien, parece otra y esta superestilizada




si eres culo carpeta te hace un poco mas de culo

si tienes tronco largo te estikiza las piernas

todo lo que sea michelines en la cintura te los recoge

cundo eres muy muy delgada o estas recta , te hace formas que no tienes

qued mal

si eres muy culona y caderona, te lo exagera

si reres rango delgada con curvas definidas , te hace froma raras y te hace parecer que te sobra cuando no te sobra porque estan diseñados para recoger cuando a veces queda mejor tal como está





talle bajo queda bien



cuando eres menuda, cintura definida pero no mucha cadera, te hace mas curvas, perfecto patra chicas con cinturita muy definida pero no demasiaa cadera, le hacen mas cadera y le ralzan mas la cintura

voluptuosa y delagada, perfecto, te realza las curvas,

si tienes barriguita pero la cadera hace que salga para los lados mas que para delante, yo he visto chicas algo rellenitas que estaban genial con el tiro bajo, caderonas pero no muy culonas ,


si eres muy alta, hay tendencia a que se parezzca mas recta delo que es, cuando eres muy alta y el talle bajo queda bien


qeudan mal

si te sobra en la parete delantera, vamos si hay micheline delanteros

si tienes culo repingon y de buen tamaño ya que sobresaale por tooodos lados

ok, son puñeteros de llevar

para todo lo demas o si teiens mucho culo: tiro medio, para mi el perfecto para la chica que tiene mucho culo, ver beyonce cuando coge kilos y tooodo se le va a bajo, sale con unos jenas de talle medio (entonces guarda los de tiro bajo) y sale divina

Yo tengo el tipico cuerpo reloj de arena, y creo que los de tiro alto me quedan mejor porque me resaltan la cintura, los de tiro bajo ya me los tengo que poner con una camiseta mas larga que me tapa la cintura que para mi es un punto fuerte y al ser bajita parezco mas baja , aparte que me hacen las piernas mas cortas, que yo no lo necesito También pienso que los michelines de la cintura están mejor recogidos. Pero vamos que cada una conoce su cuerpo y sus gustos y afortunadamente hay para todos los gustos
 
Yo tengo que por delante son 4 dedos por debajo del ombligo pero por delante hace una v por decirlo así. Por detrás son 4 dedos más altos. Tapa completamente la parte de atrás

Me he dado cuenta de uw casi todos los que venden ahora de tiro bajo son así: más altos por detrás y haciendo como una v por delante. Muuuucho mas cómodos. Es tiro bajo peroucho más cómodo de llevar. He hecho pruebas y no se ve ningún cm de culo . Tan difícil no era se ve para que en los 2000 no los hubieran así ..
Pero eso es tiro medio. Los que están por debajo del ombligo y tiro alto ya los que lo superan. Entonces la moda no es tiro bajo como nos quieren hacer ver. Que no he visto nada en tienda aún porque la verdad no me interesa.
Pero el tiro bajo que estaba de moda era boton del pantalón tocando chocho. Tal cual.
Mira fotos de Britney Spears o Cristina Aguilera. Se llevaban así. Todo lo que tape parte de la cintura ya es tiro medio.
 
Este es el tiro bajo que se llevaba en los 2000. Por lo que si no son así se ha hecho una adaptación de la moda y no es la misma algo por lo que me alegro la verdad. Además estos eran los vaqueros pero los había de colorines pero muy feos estilo rosa fucsia o naranja estilo bombona de butano.
Que queréis que os diga pero para llevar esto imaginaros como era aquello y es lo que se vendía en todas las tiendas.
Screenshot_20220722_142135.jpg
Screenshot_20220722_142154.jpg
 
Pero eso es tiro medio. Los que están por debajo del ombligo y tiro alto ya los que lo superan. Entonces la moda no es tiro bajo como nos quieren hacer ver. Que no he visto nada en tienda aún porque la verdad no me interesa.
Pero el tiro bajo que estaba de moda era boton del pantalón tocando chocho. Tal cual.
Mira fotos de Britney Spears o Cristina Aguilera. Se llevaban así. Todo lo que tape parte de la cintura ya es tiro medio.
Es tiro bajo . Del ombligo al pantalón hay 4. dedos por debajo del ombligo hasta el pantalón . El tiro medio es dos dedos por debajo o hasta un dedo por encima.

el tiro es bajo. Simplemente por detrás sube un par de dedos para cubrir el culo. Pero por delante desde el ombligo al pantalón hay un buen trozo.me cabe bien los cuatros dedos de la mano y aún sobra espacio hasta el pantalón Pero está hecho de forma que no se me ve un cm de culo si me siento

El tiro bajo del 2000 llegó hasta lo esperpéntico pero es como si te gusta el tiro alto pero no el casi sobaquero. Ambos extremos quedan raros
 
Es tiro bajo . Del ombligo al pantalón hay 4. dedos por debajo del ombligo hasta el pantalón . El tiro medio es dos dedos por debajo o mira las fhasta un dedo por encima.

el tiro es bajo. Simplemente por detrás sube un par de dedos para cubrir el culo. Pero por delante desde el ombligo al pantalón hay un buen trozo.
Mira las fotos que he puesto eso era pa nosotras el tiro bajo en los 2000. Lo que os venden ahora no es lo mismo. Y se llevaba la tripa al aire con el piercing. Solo te voy a decir que era la única de mis amigas que no lo tenía.
Esta claro que no es la misma moda que era un horror.
Cuando las de los 90 hablamos de tiro bajo es eso.
 
Mira las fotos que he puesto eso era pa nosotras el tiro bajo en los 2000. Lo que os venden ahora no es lo mismo. Y se llevaba la tripa al aire con el piercing. Solo te voy a decir que era la única de mis amigas que no lo tenía.
Esta claro que no es la misma moda que era un horror.
Cuando las de los 90 hablamos de tiro bajo es eso.
Es que los que llevo yo se ve toooda la tripa y el ombligo y llegan muy bajo. Simplemente están hechos de forma que por detrás es un poco más alto y tapa el culo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
505
Back