Tiro bajo versus tiro alto

¿Qué opinas de la vuelta del tiro bajo?

  • Me encanta, ya hice hueco

    Votos: 9 15,8%
  • Noooooooooo. ..... no n y no. Abjure de ellos y jamás volverán mi armario

    Votos: 48 84,2%

  • Total voters
    57
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.276
Calificaciones
73.380
El otro día andaba mirando los pantalones de este año, mi hija que andaba detrás muy Z ella

lo que me dijo fue algo así como "¿tiro bajo? ni que estuvieramos en una peli de los 90. Son incómodos además."

ella siempre ha resultado más recatada que yo en lo vestir, busqué opiniones de milenians y última ola de la generación x a ver que opinaban.

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso fue lo que encontrñe

así en general

por?

ok, yo soy del tiro bajo

Mis argumentos

-son exigentes con la silueta,

bueno también la minifalda

-ropa interior incómoda

yo jamás llevé tangas, los veos incómodos a morir, tenia mis barguitas bajas de algodón comodas

-no recogen

bueno eso es cierto pero dependen en que cuerpos son mas faciles acertar, los de tiro alto tienden a quedarem anchos de cintura para que me entre bien la pierna y el culo, luego no sueles necesitar cinturones, o dejs caer comodamente

-enseñas la hucha si o si

tiro bajo, ok, pero en los 90-2000 se fliparon un pcoo uy los habia a la altura del hueso de la cadera con lo que era imposible ir sin enseñar nada, pero es el equivalente a llevar pantalones casi en el pecho, Ni el tiro alto tan alto ni el tuiro bajo tan bajo, amba opciones quedan grotescas

-es una moda machista que no considera l diversidad del cuerpo de la mujer bla bla bl

bueno ni la minifalda, ni el top corto ni muchas prendas, pero nos la ponemos si podemos y bueno que mania si vemso a un hombre giapo marcando musculo este seguro que no se plantea "no quiero ser un objeto"



bueno que opinais?????


argumentos en contra del tiro bajo o el tiro alto

que os parece son tan terribles los pantalones de tiro bajo?

porque os gusta más los de tiro alto?

os gusta los de tiro bajo, por?
 
Última edición:
Los pantalones de tiro bajo son lo mejor! Es complicado encontrarlos pero sin duda los altos quedan fatal con camisetas ajustadas, se marca todo
 
Yo estoy gorda, de hecho, soy barrigona, y los pantalones que mejor me quedan son los de tiro bajo, los de tiro alto me hacen aun más barriga, se ve esa barriga gorda de señora mayor dentro de los pantalones, cuando con los bajos se disimula más. Para mi gusto y experiencia, los tiros altos solo les quedan bien a las que están muy delgadas, y aun así, a veces me parece que les saca barriga.
 
A mi personalmente me gustan mas los de tiro bajo, me favorecen más aunque hay riesgo si te agachas de enseñar la hucha. Para eso compro bragas tb de tiro bajo, no me gusta ir enseñando la ropa interior. Ahora que estan de moda los de tiro alto yo no compro vaqueros, sigo usando los que tenía y espero a que vuelvan los de tiro bajo para volver a comprar ajustados y mientras compro los boyfriend una talla más para que tengan tiro bajo.
 
Yo uso los dos , soy muy delgadita y tengo las piernas mas cortas que el tronco asi que los de tiro alto me hacen las piernas mas largas y me quedan mejor
 
Yo estoy muy delgada y me siento mejor con el tiro alto, creo que me rellena mas, a pesar de tener que remeter las camisetas, me hacen como mas fomas, mas caderas, mas culo...
 
No he entendido parte del mensaje pero creo que la pregunta queda clara.

Yo siempre fui de tiro bajo hasta que conocí al tiro alto, y nada que ver. Me siento mucho más comoda y me sienta mucho mejor, también estiliza mucho más las piernas largas. Nada que preocuparse por si enseñas de más, si se forma flotador o pasar frío por la brisita en la espalda.

Y con blusas y camisetas, un poco metidas para adentro y quedan genial. Con el tiro bajo no queda igual.

Lástima no haberlo querido probar antes. Muchas americanas o chaquetitas más cortas de lo normal no me las ponía porque me quedaban mal.
 
A mi personalmente me gustan mas los de tiro bajo, me favorecen más aunque hay riesgo si te agachas de enseñar la hucha. Para eso compro bragas tb de tiro bajo, no me gusta ir enseñando la ropa interior. Ahora que estan de moda los de tiro alto yo no compro vaqueros, sigo usando los que tenía y espero a que vuelvan los de tiro bajo para volver a comprar ajustados y mientras compro los boyfriend una talla más para que tengan tiro bajo.
e tiro bajo ha vuelto, están por todos lados, ya el zara o la mango ya tienen bastantes modelos.

eso me recordó este artñiculo de hace dos años



pues no acertaron



ya están en csi tdoas las tiendas


 
Yo estoy gorda, de hecho, soy barrigona, y los pantalones que mejor me quedan son los de tiro bajo, los de tiro alto me hacen aun más barriga, se ve esa barriga gorda de señora mayor dentro de los pantalones, cuando con los bajos se disimula más. Para mi gusto y experiencia, los tiros altos solo les quedan bien a las que están muy delgadas, y aun así, a veces me parece que les saca barriga.
yo soy delgada con curvs, lo mas parecido a mie stilo de cuerpo seria elsa patakic ouando tenia 20 años, algo de forma de barriguita por la parte baja haciendo un curvvita, se me ve bien, sexy, tiro bajo me queda de escandalo, Oye que me pongo tiro alto y se me una barrigoncilla fea, y no lo entiendo, casi todo me queda bien pero el turo alto no, definitivamente no es para mi,

y ya digo mi barriga es esto XD esto...

elsa-pataky-bikini.jpg


vamos que me pongo casi todo y me queda bien, pero el tiro alto tiene un problema con este tipo de cerpo, recoge si hay exceso en cintura pero si lo que hay es formita y poca cintrura hace un efecto raroi, te quedan anchos en la cintura SIEMPRE y te exageran la forma de barriga al cubo, Y si teneindo un cuerpo asi te quedan fatal, solo me pasa con los pantalones de tiro alto
 
Back