Tiro bajo versus tiro alto

¿Qué opinas de la vuelta del tiro bajo?

  • Me encanta, ya hice hueco

    Votos: 9 15,8%
  • Noooooooooo. ..... no n y no. Abjure de ellos y jamás volverán mi armario

    Votos: 48 84,2%

  • Total voters
    57
A mi me hace gracia que hay gente que llama “tener curvas” a tener unos kilos de más.
Las curvas son según la forma del cuerpo, una chica puede estar muy delgada y tener más curvas que una chica con más kg.
 
Yo como chica rellenita y adolescente de los 2000 viví esa moda con terror, pánico y frío en los riñones. De verdad, yo no entiendo cómo pueden gustar esos pantalones más allá de lo estético, porque siendo honestas si eres una chica delgada te quedan de 10. Pero no delgada cualquiera sino de vientre plano o casi casi. A la que tengas un poco más de carne o seas delgada con barriguita, adiós dignidad.
Te rebasan las carnes por los laterales y se te crea un hundimiento en la cadera que parece que las tengas tipo violín. Los riñones fríos porque aunque no quieras los enseñas, eso sin hablar de no poder meterte bien la ropa por dentro del pantalón porque el largo estándar de las camisetas o camisas no llega siquiera o llega corto. Nada, a la hoguera con el tiro bajo!
Respecto a eso de no tener que usar cinturón... yo lo tenía que usar igualmente porque acababan cediendo y se caían, y me parece que con cinturón quedan feísimos.

Yo de que leí que volvía la moda de los 2000 pensé "me cago en todo por no haber comprado ropa nueva estos años" (yo compro muy poca ropa) y como se me estropee lo que tengo me va a tocar volver comprar lo que haya... Es que en serio, la moda en los 2000 fue CUTRE y estrafalaria, y los pantalones de tiro bajo fueron un pecado en un país donde abundan las tallas 42, 44 y 46.
Creo que si me quedo sin opciones en vaqueros me pasaré a los leggins y a los vestidos (con medias de cuello vuelto a lo abuela jajaja)
 
El tiro bajo es choni, acorta piernas y alarga el tronco, una moda que no me gustaba ni cuando se llevaba. Me los ponía porque no existía otra opción en los 2000. Sólo quedan bien en gente muy alta, de piernas largas, abdomen totalmente plano y extremadamente delgada. Es el tipo de pantalón culpable de que mi barriga esté abultada por encima del pubis. 5 horas diarias sentada en clase con el cinturón embutido en la cadera en mis años de ESO y bachillerato pasaron factura en la forma de mi vientre.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back