Tirando p´alante!

muchas gracias ! Por ahora sigo igual, pero con una semana superada ! Así que contenta. Yo le pregunté a las chicas que me hacen la radio lo de las náuseas y me dijeron que era demasiado pronto para tenerlas. Pero mi médico y mi enfermera me dijeron que si podía ser porque era muy focalizado en la tripa baja.. así que estoy con las pastillas esas para los vomitos. Por ahora lo que más me gusta es caminar porque no noto las náuseas.. que la verdad que pereza dan.. pero bueno seguimos restando días al tratamiento :)
 
A mi la radio me dejaba muy cansada. Yo llegaba a casa y me ponía a dormir!

Tb me daba nauseas desde el primer día, pero en radio siempre me dijeron que era imposible tan pronto… así que lo achaqué a mi ansiedad.
Luego con la químio si me dieron medicinas para las náuseas, aún así a mi me han dado continuas es lo que más guerra me ha dado (pero yo creo que ya era mezcla de efectos secundarios y ansiedad ya que yo siempre fui muy aprensiva con los hospitales)

La crema te recomiendo la de isdin para radioterapia, en la farmacia la tienes (a mi me la recomendaron n mi hospital) olvida eso de que la piel es dura! Hay que cuidarla!! Hay gente que se le pela o se le hace herida (tb es verdad que no son muchas sesiones, pero aún así…) lo ideal es que te la apliques después de la radio por toda la
Zona (pregunte que si por la espalda tb y a mi me dijeron como si llevases un flotador pues toda esa zona) Y a la radio limpia sin crema.

Si fueses de Madrid yo te daba mi crema y mi gel que me han sobrado enteros y no quiero ni olerlos!!😂
Por cierto cómo estás ???
 
Hoy fui a informarme a la Asociación Española Contra el Cáncer y me comentan que no hace falta hacerse socio y que facilitan gratuitamente ayuda psicológica, sujetadores, pelucas etc. parecen amables ¿habéis utilizado este recurso?¿qué impresión os lleváis?
 
Hoy fui a informarme a la Asociación Española Contra el Cáncer y me comentan que no hace falta hacerse socio y que facilitan gratuitamente ayuda psicológica, sujetadores, pelucas etc. parecen amables ¿habéis utilizado este recurso?¿qué impresión os lleváis?
Soy socia y he sido voluntaria. Mi impresión es muy buena, te asesoran y te acompañan si lo necesitas, creo que vale la pena.
 
Hoy fui a informarme a la Asociación Española Contra el Cáncer y me comentan que no hace falta hacerse socio y que facilitan gratuitamente ayuda psicológica, sujetadores, pelucas etc. parecen amables ¿habéis utilizado este recurso?¿qué impresión os lleváis?
Yo ya os he hablado de otra asociación contra el cáncer de mama, fuimos a esa, son maravillosos y estoy segura que la AECC tb.

Te dan un soporte brutal, pelucas, psicólogo, asesoramiento todo todo y super amables.
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back