Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Hola primas, ahora que saco la ropa de invierno, algunos jerseys tienen pelotillas pero de la propia tela no de viejos, y me compré el quita pelusas eléctrico y mano de santo, la ropa se queda como nueva. Yo tengo concretamente este y me va genial. Llevaré con él como 3 o 4 años.
Ver el archivo adjunto 3317102
Un imprescindible para mí. Yo tuve ese y lo perdí en una mudanza, me encantaba. Los que cogía en el bazar me parecen una mierda por lo que dura la batería y lo rápido q se desgastan las cuchillas. Ahora tengo uno d taurus y aunque prefiero el philips no va mal!
 
Algún truco para limpiar una mancha de un sofa de tela de lana? me dieron un spray en la tienda pero como ya fui tarde no lo termina de quitar. creo que al final tendré que llevarlo a la tintorería, pero si alguien conoce algo , que me diga
 
Escribo aquí esto a raíz de las recomendaciones de podólogo.

Pues yo escribo aquí porque se me cayó una uña a raiz de que me puse unas deportivas un poco justas nuevas me hizo palanca, se me puso negra y después se me cayó. Y la uña se me iba quedando atrás y no me crecía. Y aunque parezca una tontería a mi me preocupaba mucho por el tema de las sandalias en verano básicamente y porque al hacer estiramientos pues no me sentía cómoda.

Pues fuí al podologo con poca esperanza ¿como puedes hacer que crezca una uña que se había quedado a medio dedo, no lo explicaba. Pues me raspó no se que peliculita blanca que había alrededor de la uña y por 40 euros y una cremita que me dió del marca VEA soluccionado. Me ha crecido la uña normal en nada de tiempo (más o menos 1 mes)

Nunca lo hubiera pensado a veces no se hacen las cosas por desconocimiento y llevan remedio más facil de lo que creemos.
Hola Prima
Estoy en una situación parecida con las uñas
Te quedaste prácticamente sin ellas y con la crema te crecieron pronto?
 
Algún truco para limpiar una mancha de un sofa de tela de lana? me dieron un spray en la tienda pero como ya fui tarde no lo termina de quitar. creo que al final tendré que llevarlo a la tintorería, pero si alguien conoce algo , que me diga
Has probado con laca.? Haz una prueba en algun lugar no muy visible por si a caso,..
 
Muchas gracias, anda ahora que lo dices, me acuerdo que escuche en un programa a la mujer esta que limpia de todo y todo lo arreglaba con laca , voy a comprar que yo de eso hace siglos que no uso jajja
La ordenatriz!, mírate su ig que encontrarás oro puro! La laca que compres, que sea “extra fuerte”, ya que es la única que funciona!
 
No sé si encaja bien bien en este tema, pero desde luego a mi me ha cambiado la vida: comprar siropes con muy pocas Kcal. Yo he comprado en amazon y en HSN, de chocolate, caramelo, dulce de leche... lo pongo en una tortita de maíz de esas tipo biocentury, o en una tortilla mejicana (tipo crep), o en un trozo de pan y me quito el capricho de dulce sin remordimientos. Desde luego no están igual que los "de verdad", pero a mi me sirven para "quitarme el capricho".
Pues es muy buena idea prima.
 
Muchas gracias, anda ahora que lo dices, me acuerdo que escuche en un programa a la mujer esta que limpia de todo y todo lo arreglaba con laca , voy a comprar que yo de eso hace siglos que no uso jajja
La laca quita de maravilla el tinte del pelo en la ropa, me cayó un poco por accidente en un jersey color cafe con leche y le eché un buen rociado, lo dejé un día entero, luego lo lave normalmente y se quitó!
 
Es súper util y además no se desperdicia nada de comida. Se puede congelar casi todo. Por ejemplo, los tomates yo los congelo lavados y enteros y así por ejemplo cuando hago fajitas los echo a la sartén con el resto del relleno y le dan un toque genial.
Si compras por ejemplo una bandeja de champiñones y por lo que sea no los utilizas todos, al congelador y así con casi todo. A veces es abrir el congelador coger un poquito de aquí y un poquito de allá y ya tienes un revuelto de lo más apañado!
Los tomates congelados? Eso sí que es una novedad para mí. Lo voy a probar.
 
Ay, prima, lo primero gracias por la idea del rascador en el sofá, el mío está destrozado, no hay forma de que lo dejen en paz. Y a ver si me puedes ayudar con lo que comentas del cocido. He probado varias veces a hacer legumbres en la olla lenta y me quedan duras. Vivo en una zona de agua dura, con mucha cal. ¿Puede que sea ese el problema? ¿Tienes algún truco, aparte del remojo, para que queden bien los garbanzos en la olla lenta? A ver si me iluminas 💚
Creo que si los remojas en agua con bicarbonato se reblandecen antes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back