Tips para conseguir un culo 10

Muchas gracias primas!
Como decían por ahí arriba hago cada día un músculo y pierna glúteo 2 días, con 48 horas de descanso en medio.

No es obsesión, simplemente me gusta, es como mi momento de dedicarme a mi misma en el día y es 1 hora y ya, nada más levantarme porque después trabajo te diría que de 9 a 9.

Yo creía que el cardio que hacía estaba bien por el hecho de que sea en cuesta y tal, en mi ente decía fijo que esto hace bien al culo pero puede que me esté pasando, voy a reducirlo.

claramente y por lo que decís mi problema viene en el descanso de dormir, que duermo poquísimo (entre 5 y 6 horas) y en cuanto a la comida me mantengo en el mismo peso siempre, intentaré comer más.

Por otra parte, me preguntaba alguien si me dolía el culo al terminar, y ese es otro problema. Puedo terminar destrozada de no poder subir un escalón justo ak terminar pero es dolor de cuádriceps, el culo como si nada, aunque me concentre y sienta que trabaja en los ejercicios. Leí por algún sitio algo de amnesia glútea en plan que de estar todo el día sentada (mi trabajo es así) ya tus glúteos están dormidos y no reaccionan.
 
Muchas gracias primas!
Como decían por ahí arriba hago cada día un músculo y pierna glúteo 2 días, con 48 horas de descanso en medio.

No es obsesión, simplemente me gusta, es como mi momento de dedicarme a mi misma en el día y es 1 hora y ya, nada más levantarme porque después trabajo te diría que de 9 a 9.

Yo creía que el cardio que hacía estaba bien por el hecho de que sea en cuesta y tal, en mi ente decía fijo que esto hace bien al culo pero puede que me esté pasando, voy a reducirlo.

claramente y por lo que decís mi problema viene en el descanso de dormir, que duermo poquísimo (entre 5 y 6 horas) y en cuanto a la comida me mantengo en el mismo peso siempre, intentaré comer más.

Por otra parte, me preguntaba alguien si me dolía el culo al terminar, y ese es otro problema. Puedo terminar destrozada de no poder subir un escalón justo ak terminar pero es dolor de cuádriceps, el culo como si nada, aunque me concentre y sienta que trabaja en los ejercicios. Leí por algún sitio algo de amnesia glútea en plan que de estar todo el día sentada (mi trabajo es así) ya tus glúteos están dormidos y no reaccionan.
Yo no soy experta, pero tiene pinta de que no estás activando el culo. Por eso te duelen las piernas, porque haces todo el esfuerzo con ellas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que para crear músculo tienes que tener un plus de calorías. También lo puedes conseguir comiendo menos, pero te va a costar muchísimo más.
Como te han dicho, intenta subir el peso, come bien priorizando las proteínas de buena calidad e intenta descansar mejor.
 
Yo no soy experta, pero tiene pinta de que no estás activando el culo. Por eso te duelen las piernas, porque haces todo el esfuerzo con ellas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que para crear músculo tienes que tener un plus de calorías. También lo puedes conseguir comiendo menos, pero te va a costar muchísimo más.
Como te han dicho, intenta subir el peso, come bien priorizando las proteínas de buena calidad e intenta descansar mejor.


Pues yo creo que no debería subir el peso, es más difícil con pesos altos o que te cueste mucho moverlos crear la célebre conexión mente - músculo.
Prima si dices que sales del gym que te duele todo menos el glúteo te repito de nuevo esto:

Hip thrust con 20 o 25kg
Cuando subas quédate arriba 2 ó 3 segundos y aprieta el culo. Haz a continuación un rebote y ya baja muy despacio
Lo tienes que notar con este ejercicio y de esta forma sí o sí
 
En el hip thrust ahora estoy con la barra de 10 más o menos y 17,5 a cada lado, osea en total unos 45 y lo noto en ese momento pero después nada 😔

Sabéis ejercicios de activación para hacer antes? A ver si con eso ya se va despertando para cuando haga los ejercicios más serios?
 
En el hip thrust ahora estoy con la barra de 10 más o menos y 17,5 a cada lado, osea en total unos 45 y lo noto en ese momento pero después nada 😔

Sabéis ejercicios de activación para hacer antes? A ver si con eso ya se va despertando para cuando haga los ejercicios más serios?
Busca glute activation en youtube. Muchos se hacen con las bandas de resistencia. Este de Pamela Reif, por ejemplo
Por cierto, no sé si has dicho cuánto llevas entrando, pero se puede tardar años en conseguir un culo redondo.
 
En el hip thrust ahora estoy con la barra de 10 más o menos y 17,5 a cada lado, osea en total unos 45 y lo noto en ese momento pero después nada 😔

Sabéis ejercicios de activación para hacer antes? A ver si con eso ya se va despertando para cuando haga los ejercicios más serios?

No quiero ser más pesada ;)... pero si no notas que haces glúteo es que algo falla en la técnica.

Baja peso, aguanta arriba apretando un poco, un rebote (yo a veces hago dos) y baja despacio.
En el gym veo muchas chicas moviendo mucho peso a lo bestia, y observo que no llegan arriba del todo (donde trabaja el glúteo al 100%) y enseguida bajan, o más bien se dejan caer con la barra encima
 
A ver, yo creo que con el deporte puedes conseguir grandes logros, pero no se puede hacer milagros.

Algunas personas que van al gym quieren modificar su cuerpo por completo, en lugar de sacarle más partido a sus puntos fuertes y mejorar los débiles. Para tener un cuerpo totalmente diferente, habría que someterse a cirugía estética y no siempre se consiguen los resultados deseados.

Hip-hip-artist-Nicki-Minaj.jpg


Seguro que tienes un culo di-vi-no y trabajado, solo que no te das cuenta.
 
Prima, mira a ver cual es tu aporte de proteínas, si quieres ganar músculo no es que tengas que comer más si no que tu aporte de proteínas debe ser mayor. A mi no me da la vida para comer las proteínas que necesito con respecto a mi peso y tuve que empezar a tomar batidos.

Tampoco te obsesiones porque glúteos y piernas tienen gran componente genético. Yo llevo toda la vida haciendo deporte y tengo piernas de jilguero.

Igual debes meter más peso y hacer menos repericiones.
 
Muchas gracias a todas!! Me he ido apuntando lo que me decíais y voy a aplicarlo!!
No os creáis que quiero un culo exagerado, yo soy muy delgada pero lo que quiero es que no sea una carpeta, no en plan redondo grande porque para mi constitución es imposible jajaja
Veremos los próximos meses, os contaré mis avances!
 
¿Es necesario en todos los casos coger peso para ganar glúteo? Yo es que, en mi caso, por motivos médicos no puedo excederme demasiado. ¿Hay algún ejercicio que no implique peso y que sirva igualmente aunque sea a largo plazo?
 
¿Es necesario en todos los casos coger peso para ganar glúteo? Yo es que, en mi caso, por motivos médicos no puedo excederme demasiado. ¿Hay algún ejercicio que no implique peso y que sirva igualmente aunque sea a largo plazo?
Uhm

A ver puedes tener el músculo flácido y al entrenarlo que coja forma y rellene de otra manera, es decir, una recomposicion corporal, mírate a esta chica en Instagram @maria.trainning y verás que tiene el mismo peso que cuando empezó, y el cambio es alucinante.
Los puentes de cadera te pueden ayudar mucho... Y los puedes hacer sin peso

@Enchinada aquí otra sílfide de la vida (a mí me gusta estar delgada, mido 1,71 y peso 52) y culo es lo que más me costó también ver resultados porque me pasaba como a ti, que no aislaba bien el ejercicio, hip thrust llegando bien arriba, y arriba aprieta culo lo que puedas manteniendo 2/3 segundos y 2 rebotes, baja despacio, ya me contarás :)
 
Back