Tips para conseguir un culo 10

Primas, ai primas!

Acudo a vosotras, como siempre, porque siempre alguna tiene el truco que funciona sea lo que sea que pregunte.
Con el título del post tampoco voy a darle muchas vueltas, quiero el culo duro y redondo 😂😂 Entreno fuerza 6 dias a la semana, martes y jueves pierna y glúteo y llevo así desde enero. Sigo los entrenamientos de la app de sweat de la parte de pwr, que es la de pesas (por si alguna la conoce).

Básicamente hay 4 ejercicios para activar los músculos que vamos a trabajar en la sesión, luego 3 ejercicios cada uno con 4 series de 12, 10,8 y 6 reps; y por último una súper serie de 3 ejercicios.

Yo creo que son los ejercicios adecuados, al final lo que combina siempre son sentadillas, pesos muertos y hip thrust, con alguna patada con polea, la máquina que es boca abajo y doblas las piernas (para isquios) y saltos al cajón. Os prometo que pongo un peso que digo no puedo hacer ni una repetición más, pero s que sigo igual, con el culo blando y plano. Y el resto del cuerpo sí que tengo músculo y estoy muy dura!

Aparte de esto hago cardio 3 veces a la semana 45 mins que es en la cinta con velocidad 5 e inclinación 12, doy mínimo 10.000 pasos al día y me levanto al menos 10 mins cada hora de la silla (qué me avisa el reloj) pero vamos, que algo hago mal porque sigue igual.

Podriais ayudarme? Estoy un poco frustrada ya..
Pri tiene buena pinta lo que haces, cuanto tiempo llevas con esto? Igual es pronto para ver resultados! A mí me va guay activar el glúteo con bandas antes de ponerme con hip trust, peso muerto, etc... Prueba a meter unilaterales! Aunque yo estoy igual que tú, pero solo llevo tres meses así que tampoco espero milagros...

Ánimo que todo llega con esfuerzo!!
 
El culo es lo último en lo que vas a ver resultados, yo tarde casi un año en notarlo de verdad, pero luego se me puso duro y alto que daba gusto
El cardio en cinta lo puede hacer en vez de 45 min. Hiit de unos 20 a mí me iba muy bien
También te digo que yo jamás en mi vida he entrenado tanto. Las semanas que más hacia iba 4 y fueron bien pocas. Con 3 semana tenía suficient
 
Yo creo que entrenas demasiado.
Al cuerpo le tienes que dar un descanso entre entrenamientos para que se recupere pues es en el proceso de regeneración cuando se aumenta la masa muscular. No por ejercitar más lo vas a conseguir antes.
Otra cosa que puedes probar es ir cambiando la rutina de ejercicios cada mes ya que a la larga los músculos se van acostumbrando.
 
Yo también lo quiero duro pero ni de coña me puedo meter esas palizas. De donde sacas el tiempo?????
 
¿Qué es el hio thurst? Soy un poco analfabeta del fitness 😂

Yo hago los ejercicios que le veo a ml.trainer y los que hacía en la pandemia con el entrenador de Paula Ordovás y los de la cuenta @fitgram___ pero soy tan inconstante que noto poco los resultados.
 
Mi admiració profunda pri por tu dedicación, no soy entendida del fitness però cuando iba al gym lo mejor que me funcionaba eran los ejercicios hiit y darle a la maquina està que estiras la pierna hacía atrás mientras estàs apoyada en el chirimbolo.

Chicas, una pequeña ayudita, ¿ir en bici todos los días al curro y subir cuestas de cagarse en mi calavera cuenta como ejercicio para tener un culete para partir nueces? 😭❤️✨🙏🏻
 
Cuanto tiempo llevas con la rutina? Intenta cambiarla y meter hip thrust a muerte. ¿Ingieres suficiente proteína? ¿Descansas bien? Intenta hacer ejercicios donde metas más glúteo (sentadilla sumo en lugar de normal, por ejemplo)
 
Mi admiració profunda pri por tu dedicación, no soy entendida del fitness però cuando iba al gym lo mejor que me funcionaba eran los ejercicios hiit y darle a la maquina està que estiras la pierna hacía atrás mientras estàs apoyada en el chirimbolo.

Chicas, una pequeña ayudita, ¿ir en bici todos los días al curro y subir cuestas de cagarse en mi calavera cuenta como ejercicio para tener un culete para partir nueces? 😭❤️✨🙏🏻
Ojalá que sí!! Yo tamb voy en bici.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back