Tips para conseguir un culo 10

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.039
Calificaciones
16.926
Abro hilo para compartir rutinas de ejercicio (si pueden ser en casa y sin materiales caros mejor), tips, tratamientos, alimentación para conseguir ese culo 10 que todas soñamos!!

Cómo pasar de tener esto:

skinny-fat-butt-300x225.jpg
Un culo flácido y caído, que no nos gusta, a un culazo 10 sin gastar un dineral, busquemos las opciones más económicas para todas.

ejercicios-culo-perfecto.jpg

Busquemos ese trasero 10 que tanto deseamos!!
 
Hola! yo te doy el consejo que me dio una amiga que se dedica al culturismo y que tiene un culo que parte nueces. Lo mejor es una buena alimentacion, deporte que active los gluteos tipo levantamientos, squads y similares, algo de cardio pero no en exceso y descansar, la rutina tiene que ser clave! Ella te digo que cuando empezó, hasta los 6meses o incluso el año, no vio resultados duraderos. Pero hay que tener fe en el proceso y ser constante.
 
Hola! yo te doy el consejo que me dio una amiga que se dedica al culturismo y que tiene un culo que parte nueces. Lo mejor es una buena alimentacion, deporte que active los gluteos tipo levantamientos, squads y similares, algo de cardio pero no en exceso y descansar, la rutina tiene que ser clave! Ella te digo que cuando empezó, hasta los 6meses o incluso el año, no vio resultados duraderos. Pero hay que tener fe en el proceso y ser constante.
Caray, un año??
Las famosas sentadillas con mancuernas ¿funcionan?
 
Ir al gimnasio y huir de las poleitas.

Zona de peso libre: hacer sentadillas en todas sus variantes, peso muerto, hip thrust, ejercicios para el femoral e isquio (de nada vale tener el culo bien y el muslo esmirriado) etc.. dieta sana pero sin excederse en kcal y apróximadamente 1.5-2gr de proteína por kilo de peso al día (legumbres, carne, pescado, unos 100gr en cada comida)
 
No existen los tips rápidos para esto, ese culete no se logra cenando ligero y haciendo 20 sentadillas diarias (y menos, partiendo de la primera imagen).

Para conseguir ese culo -> Hacer crecer los glúteos
Para hacer crecer los glúteos -> Entrenamiento pesado (que incluye descansar bien, una buena dieta y hacer que el músculo se tenga que esforzar en el gym)

Y por supuesto, es un proceso que puede tomar años.
 
Si existieran tips rápidos todas tendríamos un culazo. Ejercicio, comer bien, tiempo y constancia son la clave
 
Básicamente lo que habéis dicho, alimentación, una rutina que se adapte a eso y sobre todo constancia. Porque no siempre vas a estar motivado así que es genial crear un hábito.

Añadiría algo que a veces no se comenta pero lo veo importante que es hacer una buena activación de glúteos (al principio de todo yo entrenaba y a veces se me cargaban solo las piernas porque tenía el glúteo dormido y es como si no hiciera nada).

Muchas nos pasamos el día sentadas y el culo lo nota ? ? Así que lo mejor, sea día de entreno o no, es intentar empezar el día con algunos ejercicios simples o hacerlos en cuanto tengáis un ratito libre.

Un ejemplo para activar en el gimnasio:



(Hay variantes más sencillas y rápidas para hacer en casa. En youtube hay muchas, intentad mirar siempre la que más se adapte a vuestro cuerpo y a vuestro día a día para que no lo abandonéis! (Yo me lo tengo que aplicar jajajaja)
 
Abro hilo para compartir rutinas de ejercicio (si pueden ser en casa y sin materiales caros mejor), tips, tratamientos, alimentación para conseguir ese culo 10 que todas soñamos!!

Cómo pasar de tener esto:

Ver el archivo adjunto 1687689
Un culo flácido y caído, que no nos gusta, a un culazo 10 sin gastar un dineral, busquemos las opciones más económicas para todas.

Ver el archivo adjunto 1687694

Busquemos ese trasero 10 que tanto deseamos!!
Para pasar de un trasero a otro, en mujeres poco deportistas y no tan jóvenes, un tip ir en peregrinación a Lourdes a ver si hay un milagrito ;)
 
Sigo a esta chica en instagram para hacer ejercicios en mi casa, los gimnasios siguen cerrados en mi ciudad.
Hace pilates para distintas partes del cuerpo. Yo hago solo los de gluteos y piernas.
Me han resultado muy bien. Por supuesto que cada una con su cuerpo y sus formas y claramente no me veo como ella.
Pero he notado el cambio, como que todo está más apretado y en su lugar.
Se los dejo por si les interesa:

 
Yo sigo un instagram que me da opciones de ejercicios para casa (no sé si puedo ponerlo).

No soy muy constante y por eso no noto resultados efectivos... además la alimentación es la clave y yo soy un poco de caprichitos hahahaha

Mi chico come muy sano (y suele cocinar él hahaha) así que en casa de Lunes a Domingo se come "bien" (sin obsesiones ni mediciones) pero yo soy muy de picotear chorraditas. Por mi constitución tengo "suerte" pero siempre me dice lo mismo "si te pusieras un pco en serio y tal, se notaría los resultados muy rápido porque tienes buena base" pero... soy perezosa haha
 
desde la foto de arriba al de abajo se consigue via operacion. Para comenzar hayq ue tener materia prima que no sale de la nada
Claro que la materia prima no sale de la nada, por eso hay que hacer ejercicios de fuerza y comer de acuerdo a ese objetivo.

PD: yo pase de un culo flácido y celulitico a uno terso, redondo y bien gordo, sin nada de celulitis. Todas podemos lograr cambios así, tan solo hay que ser constante y creer en el objetivo. Con 3 días a la semana entrenando FUERTE y comiendo adecuadamente se ven milagros, y no cuesta casi nada de seguir una vez tienes el hábito.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back