Abrir una tienda

Registrado
14 Sep 2023
Mensajes
331
Calificaciones
1.545
¡Hola! Llevo meses intentando conseguir información e igual alguna de vosotras sabe del tema.
Veréis, me gustaría muchísimo abrir un Primor en mi ciudad, pues no hay, pero no tengo idea de cómo proceder pues no encuentro cómo contactarles ni nada ¿Es imposible? ¿Es mejor un Sephora?

Gracias!
 
¡Hola! Llevo meses intentando conseguir información e igual alguna de vosotras sabe del tema.
Veréis, me gustaría muchísimo abrir un Primor en mi ciudad, pues no hay, pero no tengo idea de cómo proceder pues no encuentro cómo contactarles ni nada ¿Es imposible? ¿Es mejor un Sephora?

Gracias!
Que yo sepa ni Primor ni Sephora tienen franquicias, creo que son de gestión propia...

Éstas si:
 
Depende del tipo de tienda, pero vamos, un poco lío y lo tienes que tener muy claro, estudios de mercado, etc...

Yo estuve años de encargada de una firma de lujo en Bilbao y al final acabé hasta la tapadera , la tienda al final cerró por la crisis y las pocas ventas, fue un varapalo para la ciudad ya que daba muy buena imagen.
 
¡Hola! Llevo meses intentando conseguir información e igual alguna de vosotras sabe del tema.
Veréis, me gustaría muchísimo abrir un Primor en mi ciudad, pues no hay, pero no tengo idea de cómo proceder pues no encuentro cómo contactarles ni nada ¿Es imposible? ¿Es mejor un Sephora?

Gracias!

Sephora pertenece al grupo empresarial LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) y no tiene franquicias.
Primor es una cadena privada nacida en la provincia de Malaga. Creo que no tienen franquicias, aunque sale la info en alguna pagina web:


Esta info la he sacado de este listado de franquicias, espero que te sea de ayuda:

 
¡Hola! Llevo meses intentando conseguir información e igual alguna de vosotras sabe del tema.
Veréis, me gustaría muchísimo abrir un Primor en mi ciudad, pues no hay, pero no tengo idea de cómo proceder pues no encuentro cómo contactarles ni nada ¿Es imposible? ¿Es mejor un Sephora?