Mejor Trabajo/Profesión para conciliar

parto de que se trabaja más, pero te organizas como mejor te venga.

Tengo amigas que, cuando sus hijos eran pequeños, los iban a recoger al cole, les deban el baño y la cena y se ponían a trabajar después, por ejemplo.

Y,ojo, que en España el trabajar por cuenta ajena normalmente implica muchísimas horas presenciales, cosa que los jefes no suelen hacer.
Pues depende en lo que trabajes, porque si el cliente solo te puede ver a las 8 de la mañana pues tienes que verle a las 8 puedas o no, yo he trabajado por mi cuenta y la verdad es que no es lo muchísima incertidumbre asi que cuando tienes trabajo te ajustas al cliente.

Yo es que distingo entre trabajar por tu cuenta y ser jefe, si eres el dueño de una PYME estas pringado todo el dia.
 
Pues depende en lo que trabajes, porque si el cliente solo te puede ver a las 8 de la mañana pues tienes que verle a las 8 puedas o no, yo he trabajado por mi cuenta y la verdad es que no es lo muchísima incertidumbre asi que cuando tienes trabajo te ajustas al cliente.

Yo es que distingo entre trabajar por tu cuenta y ser jefe, si eres el dueño de una PYME estas pringado todo el dia.

sí, sí, me refería a jefe como dueño de la empresa, no como un asalariado más. Yo creo que viven muy bien, aunque trabajen mucho.
Eso sí, empezar solo y que te vaya bien, en difícil y sacrificado. Pero como heredes despacho profesional o negocio de oficio cualificado, es casi mejor que que te toque la lotería.
 
sí, sí, me refería a jefe como dueño de la empresa, no como un asalariado más. Yo creo que viven muy bien, aunque trabajen mucho.
Eso sí, empezar solo y que te vaya bien, en difícil y sacrificado. Pero como heredes despacho profesional o negocio de oficio cualificado, es casi mejor que que te toque la lotería.
Pues lo que yo digo millonario, si empiezas tu por regla general tarda años en salir a flote y la mayoría de las empresas terminan cerrando. Yo creo que la gente tiene muy idealizado lo de tener empresa propia y no es tan bonito como lo pintan. Yo he trabajado por mi cuenta y no gracias, y mi ex trabajaba por su cuenta y hasta que hizo cartera de clientes andaba trabajando 2 dias asalariado y 3 dias por su cuenta, porque si no no salían las cuentas y si te vas de vacaciones no cobras, y si te pones malo tampoco...
 
Tengo dos niños y he trabajado en la empresa privada y ahora soy funcionaria desde hace 7 meses.
Sin dudarlo diría que la segunda, y eso que mi empresa era de las buenas y mi jefe muy implicado en el tema familiar y por tanto comprensivo con faltas por ir al médico,llegar tarde por algún imprevisto,o trabajar desde casa si era necesario.
 
Yo veo complicada la conciliación trabajando 40 horas a la semana. Yo he estado varios años trabajando de 7 a 3, un horario que considero muy bueno, y la verdad es que llegaba al colegio sin comer y habiendo madrugado un montón (5:30 o así). A la larga esos horarios pasan factura 😓
 
Tengo dos niños y he trabajado en la empresa privada y ahora soy funcionaria desde hace 7 meses.
Sin dudarlo diría que la segunda, y eso que mi empresa era de las buenas y mi jefe muy implicado en el tema familiar y por tanto comprensivo con faltas por ir al médico,llegar tarde por algún imprevisto,o trabajar desde casa si era necesario.
Prima, se puede saber de qué has sacado la opo?
 
Pues yo soy funcionaria de 8 a 3, he hecho cuentas y he llegado a la conclusión de que el padre / abuela se tendrá que encargar bastante del retoño cuando nazca. El problema no son los horarios sino que me llevo bastante trabajo a casa.

Todos mis compañeros con niños menores necesitan de los abuelos sí o sí, y a pesar de todo se van a dormir a la una de la madrugada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
217
Back