¿Tienes un mal día? Desahogate aquí 👇🏼

No es eso. El que me pone nerviosa es mi pareja.

Se que intenta ayudarme y apoyarme pero consigue lo contrario.

No se, es como que intenta decirme lo que hacer o no cuando el Duque está mal, pero co ño, es mi perro. Lleva conmigo 15 años y el solo le conoce dos años y medio.
¿Sabré yo lo que tengo o no tengo que hacer?

No se, ya digo. Llevo un día de mierda y le estoy hablando fatal pero es como que necesito llevar esto de mi Duque sola.

Estoy como una cabra. Ya lo sé.

Ni de coña estás como una cabra. Yo siempre he tenido mascotas (Y ahora tengo una perra de 13 años, aparte de un gato de 5), y cualquier cosa que les pasa, obviamente, sobre todo a la mayor, hace que se me hinche el pecho de miedo y rabia y cualquier cosa que me dicen pensando que saben mas que yo sobre ellos me revienta.
Te entiendo muy muy bien
 
He pensado crear este tema para todas aquellas primas que lleven un mal día, sea por el tema que sea, y necesiten desahogarse. No necesariamente buscando consejo, aunque si viene, bienvenido sea.


En mi caso, hoy, mi perro se ha puesto malito.
Tiene 15 años y hasta ahora estaba "bien", dentro de los achaques propios. Pero hoy ha empezado a perder el equilibrio y a hacer unos movimientos extraños con los ojos (de izquierda a derecha, como si estuviera leyendo). He hablado con su veterinaria para ir de urgencia y de momento cree que no es necesario porque no vomita y tiene apetito. Mañana a primera hora tengo cita con ella, pero me dice que si veo que empeora le lleve a un hospital veterinario.

No he ido a trabajar ésta tarde por estar vigilándole. Está tranquilito, delante de la estufa ahora mismo.
Pero me temo ya lo peor. Es muy mayor ☹️





Pues eso primas. Soltad aquí lo que os aflija, os atormente u os perturbe. Sois escuchadas 🤗
prima, es normal, yo tambien tengo un perro muy mayor (17 años) y cada susto hace que me teme lo peor, un abrazo prima, espero que siga bien <3 no estas como una cabra, es completamente normal, además como tu bien dices, lo has cuidado 15 años y sabes de sobra cuando esta mal o bien, la conexión con ellos es indescriptible.
Te mando muchos abrazos y que este bien pronto <3
 
prima, es normal, yo tambien tengo un perro muy mayor (17 años) y cada susto hace que me teme lo peor, un abrazo prima, espero que siga bien <3 no estas como una cabra, es completamente normal, además como tu bien dices, lo has cuidado 15 años y sabes de sobra cuando esta mal o bien, la conexión con ellos es indescriptible.
Te mando muchos abrazos y que este bien pronto <3
Muchas gracias prima ❤️
Me estoy sintiendo fatal
por como estoy tratando a mi pareja, pero es lo que tú has dicho, con la conexión que tengo con Duque se cómo está y lo que necesita.
Mi pareja intenta que no me preocupe, y sé que lo hace por bien, pero me pone más nerviosa.
 
Me estoy sintiendo fatal por como estoy tratando a mi pareja, pero es lo que tú has dicho, con la conexión que tengo con Duque se cómo está y lo que necesita.
sé que es dificil no sentirse mal, pero espero que recuerdes que eres una persona y como tal, tienes emociones que inevitablemente interfieren en como nos comunicamos con los demás, con la ansiedad que genera esa situación es normal cualquier respuesta que des, no te juzgues a ti misma y seguro que tu pareja tambien lo comprende
 
sé que es dificil no sentirse mal, pero espero que recuerdes que eres una persona y como tal, tienes emociones que inevitablemente interfieren en como nos comunicamos con los demás, con la ansiedad que genera esa situación es normal cualquier respuesta que des, no te juzgues a ti misma y seguro que tu pareja tambien lo comprende
Seguro que si. Hoy le he pedido perdón y que no me tenga en cuenta por lo menos 30 veces. Estoy súper estúpida, lo reconozco.
Además que él también trae lo suyo. lleva un par de años que vamos... Para olvidar.
 
Calaverita ¿Cómo está Duque?
Te entiendo perfectamente. 15 años son muchos. Ha crecido contigo. Habrás compartido muchísimos momentos.
Mi perrita se murió con 8 años. Hace más de 2 años y pienso en ella todos los días. Lo pasé tan mal.
No es justo que vivan tan poquito.
Tú mímalo todo lo que quieras y haz lo que sientas que él necesita.
 
Calaverita ¿Cómo está Duque?
Te entiendo perfectamente. 15 años son muchos. Ha crecido contigo. Habrás compartido muchísimos momentos.
Mi perrita se murió con 8 años. Hace más de 2 años y pienso en ella todos los días. Lo pasé tan mal.
No es justo que vivan tan poquito.
Tú mímalo todo lo que quieras y haz lo que sientas que él necesita.
Hola.
Tiene cita esta tarde con un neurólogo. Su vete cree que puede ser ictus pero no está segura.
De momento sigue igual. Estable dentro de lo malo. Está acostado delante de la estufa y cuando quiere hacer sus cosillas le voy sujetando, aunque se mantiene en pie y parece que anda mejor.

Muchas gracias por preguntar ❤️

 

Adjuntos

  • 20230104_120932.jpg
    20230104_120932.jpg
    171,7 KB · Visitas: 51
Última edición:
Oooooohhhh!!!! Es guapísimo!!!! ¡Qué carita de bueno!
A ver qué te dicen.
Muchísima suerte! !!!!!
Muchas gracias prima. He subido un vídeo para que se vea lo que hace con los ojos pero no sé qué he hecho que pone privado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
665
Back