Tiendas de Instagram

Yo sinceramente creo que copian mucho de la Carlota ... Por qué la Botti hasta en sus vacaciones...ahora lleva el pelo atado...mismo bolso...mismo sombrero.... Y la de be amzing shop lo mismo, todas clones 😂😂😂
Vengo a contaros mi mala experiencia con Be Amazing shop
Me compré un vestido del que me encapriché básicamente al verlo en un directo y lo compré por impulso (ayyyy ☺️)… bueno pues me llega el vestido y nada tiene que ver con el que publican, horrendo, mal hecho, hecho una pasa, con una tela que ni la del shein y por un módico precio de 44,90€
La que lo lleva una estirada no, una estafadora, los costes de devolución carísimos y aún estoy esperando que me reintegren el dinero después de más de 15 días.
No recomiendo comprar en estas tiendas, lo que decís, ropa china a precio de Massimo Dutti y la atención al cliente es pésima.
A mi ya no me pasa, si compro es en tiendas que al menos tengan tienda física donde poder ver la calidad de las prendas y evitar estas sorpresas
 
Todas esas tiendas se nutren de cobo calleja. Prendas de calidad bastante mediocre a precios de Inditex. Entiendo que es difícil hacerle la competencia a Zara pero hay mil marcas que puedes ofrecer con precios bastante similares (Vila, vero moda, compañía fantástica, ichi)

Lo más gracioso es que montan ese tipo de tiendas y luego a ellas no las ves con esa ropa.
 
Vengo a contaros mi mala experiencia con Be Amazing shop
Me compré un vestido del que me encapriché básicamente al verlo en un directo y lo compré por impulso (ayyyy ☺️)… bueno pues me llega el vestido y nada tiene que ver con el que publican, horrendo, mal hecho, hecho una pasa, con una tela que ni la del shein y por un módico precio de 44,90€
La que lo lleva una estirada no, una estafadora, los costes de devolución carísimos y aún estoy esperando que me reintegren el dinero después de más de 15 días.
No recomiendo comprar en estas tiendas, lo que decís, ropa china a precio de Massimo Dutti y la atención al cliente es pésima.
A mi ya no me pasa, si compro es en tiendas que al menos tengan tienda física donde poder ver la calidad de las prendas y evitar estas sorpresas
Vaya tela prima!
Vengo a contaros mi mala experiencia con Be Amazing shop
Me compré un vestido del que me encapriché básicamente al verlo en un directo y lo compré por impulso (ayyyy ☺️)… bueno pues me llega el vestido y nada tiene que ver con el que publican, horrendo, mal hecho, hecho una pasa, con una tela que ni la del shein y por un módico precio de 44,90€
La que lo lleva una estirada no, una estafadora, los costes de devolución carísimos y aún estoy esperando que me reintegren el dinero después de más de 15 días.
No recomiendo comprar en estas tiendas, lo que decís, ropa china a precio de Massimo Dutti y la atención al cliente es pésima.
A mi ya no me pasa, si compro es en tiendas que al menos tengan tienda física donde poder ver la calidad de las prendas y evitar estas sorpresas
Es lo típico de estas tiendas. Venden trapos de mercadillo a precio de oro.
El otro día en el mercadillo había un burro de vestidos con etiqueta Nuevos a 6 euros y Sorpresa! Eran los mismos que muchos de los que veo en tiendas de Instagram con bailecito incluido a 20 y pico euros. Increíble pero cierto. Si el de la parada del mercadillo ya gana, imaginaros ellas. En fin, que yo lo tengo claro.
 
Bueno pero es que además la tía decía en uno de sus directos que era un diseño suyo, cuando es un clon total de uno de Massimo Dutti 🤣que se ha viralizado esta temporada.
Me habría salido más barato comprar el original que lo que pague por un trapo. En fin lo dicho que no me pasa más.
No piquéis primas, porque entre filtros que meten y que no ves el tejido son un auténtico engaño, con el inconveniente de los costes de devolución
 
Vengo a contaros mi mala experiencia con Be Amazing shop
Me compré un vestido del que me encapriché básicamente al verlo en un directo y lo compré por impulso (ayyyy ☺️)… bueno pues me llega el vestido y nada tiene que ver con el que publican, horrendo, mal hecho, hecho una pasa, con una tela que ni la del shein y por un módico precio de 44,90€
La que lo lleva una estirada no, una estafadora, los costes de devolución carísimos y aún estoy esperando que me reintegren el dinero después de más de 15 días.
No recomiendo comprar en estas tiendas, lo que decís, ropa china a precio de Massimo Dutti y la atención al cliente es pésima.
A mi ya no me pasa, si compro es en tiendas que al menos tengan tienda física donde poder ver la calidad de las prendas y evitar estas sorpresas
Que fuerrrrrte!!! Vaya cara dura la tía! Lo peor es lo que tardan en contestar.. por cierto a mi no me sale ya la tienda en instagram a vosotras os sale? O es que me ha bloqueado jajajaj
 
y con Jazmín show que hacemos? Si si digo Jazmin show porque la tía no veas las que monta contestando a la Peña. Tanto hater que tiene pero ella se los busca solita no entiendo como puede ser tan prepotente y creída.
 
Vaya tela prima!

Es lo típico de estas tiendas. Venden trapos de mercadillo a precio de oro.
El otro día en el mercadillo había un burro de vestidos con etiqueta Nuevos a 6 euros y Sorpresa! Eran los mismos que muchos de los que veo en tiendas de Instagram con bailecito incluido a 20 y pico euros. Increíble pero cierto. Si el de la parada del mercadillo ya gana, imaginaros ellas. En fin, que yo lo tengo claro.
Hay que pensar que en el mercadillo no pagan ni impuestos ni iva ni irpf… solamente compran las ropas y la venden (ganando dinero por supuesto)
 
Hay que pensar que en el mercadillo no pagan ni impuestos ni iva ni irpf… solamente compran las ropas y la venden (ganando dinero por supuesto)
Perdona, estás muy desinformada. No se puede hablar por hablar prima. Si que pagan impuestos los vendedores ambulantes de los mercadillos. Son autónomos y pagan una licencia en el ayuntamiento para poder salir y vender en los mercados.
Y aún así, como bien he dicho, te cobran 6 euros cuando estas instatiendas {muchas con tienda física}, te cobran casi 30. Es vergonzoso. No digo que no ganen dinero, pero eso es tomar el pelo y punto.
 
Last edited:

Similar threads

Replies
4
Views
588
Back