Tiendas de Instagram

R de Rocio poniendo outlet y las prendas a 3 y 5 euros..
 
Yo he comprado alguna vez en Chris bottishop y la verdad es que bastante bien el trato, el servicio y la calidad pues lo que me espero que me va a llegar. A veces comparo precios de una prenda de su tienda con los de otras tiendas (porque los modelos son los mismos casi siempre) y Chris los tiene mejor de precio. Abusa menos.
 
Me quedo en este hilo, yo seguía a rocio desde antes de tener la tienda y deje de seguirla porqué me parece insoportable. Compro bastante en tiendas pequeñitas y prefiero dar el dinero a tienditas que le ponen mucho amor y no van tan subiditas. A mas que guapas le he comprado mucho también, y a una chica que se llama pedacitos de ti que es de granada
 
Yo es que veo tienditas de estas de Instagram hasta debajo de las piedras. Muchas tienen también tienda física pero yo me pregunto, da para tanto? Porque muchas van como si fueran Inditex. Mi no entender.
 
A ver, estoy deacuerdo en que la ropa de Zara es china pero al menos ha pasado por un proceso de calidad, etc.. En estas tiendas pues puedes encontrar cosas que no están mal, pero muchas cosas que venden tienen unas telas muy fuleras y las prendas no están muy bien rematadas. Que ojo, que Inditex también es una M, pero es que estas tiendas se han subido al carro y muchas cosas te las venden más caras que Inditex. Que entiendo que tengan que tener beneficio pero se pasan mucho.

No estoy de acuerdo, es como todo, la tienda que venda ropa de 💩 tendrá telas de mala calidad, pero lo normal es que si te dedicas a eso hagas una selección de prendas con buena calidad, al igual que si tienes un restaurante, habrá el que tenga calidad regulera y el que tenga una calidad bastante buena, pero eso no sólo implica que lo haga Zara
 
Yo es que veo tienditas de estas de Instagram hasta debajo de las piedras. Muchas tienen también tienda física pero yo me pregunto, da para tanto? Porque muchas van como si fueran Inditex. Mi no entender.
Te refieres a nivel de vida? Yo creo que a algunas sí les dará y otras intentarán aparentar un nivel de vida alto para no ser menos
 
Me quedo en este hilo, yo seguía a rocio desde antes de tener la tienda y deje de seguirla porqué me parece insoportable. Compro bastante en tiendas pequeñitas y prefiero dar el dinero a tienditas que le ponen mucho amor y no van tan subiditas. A mas que guapas le he comprado mucho también, y a una chica que se llama pedacitos de ti que es de granada
Me ha pasado lo
Mismo. Al ppio si la compraba pero llevo ya dos años que deje de seguirla y comprar
Es una prepotente .:: prefiero apoyar otros comercios más humildes y que son, ademas, más baratos
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
519
Back