Tiendas de Instagram

Todas clones con los mismos proveedores chinos de cobo calleja. Y dándose aires de grandeza como si fueran dueñas de inditex
Al ppio si compraba en carlota rocio o the Desire, más que guapas, pero cuando he visto que las tías tenían un aire de grandeza he dejado de seguirlas y de comprar... no quiero enriquecerlas con mi dinero . Prefiero cuentas y tiendas más humildes y que no se crean divas y prepotentes
Yo es que llevo una racha muy mala de dinero pero muchos años compraba en totamona por el tema tallas que yo antes usaba una 42 incluso 44 de abajo, me costaba mucho encontrar ropa, hasta que una vez la Rosana fue un poco estupida porque dije que una prenda me había venido mal y le hice la cruz, aunque las he perdonado y de vez en cuando pico, aunque los directos son aburrridos, en la pandemia empecé a seguir a la de masqguapas y cuando te di dinerito les compro, Jimena se llama la chica y me cae muy bien porque es una chavala normal sin lujos ni nada (es que la sigo en el suyo personal) yo me guío por la modelo que tiene de talla L que es caderona igual que yo aunque hace tiempo me perdieron un paquete pero se hicieron cargo y ne devolvieron el dinero de la ropa que no quedaba. A Jazmín también le he comprado bien de precio pero tuve que devolver 3 cosas de las 4 que me compré porque todo pequeño, me guié por la trabajadora que es más mi talla pero tienen unas contestaciones que no veas son un poco prepotentes.
Yo he sido muy caprichosa y compradora compulsiva pero ahora me he metido en un piso y no puedo picar mucho. A una a la que no le he comprado nunca por lo tonta que es es a la de quizás, es muy mal hablada.

Y después esta Modas Anas que también he comprado bastante aunque tiene calidad más mala y esa tiene una vida de lujo a su estilo.
 
Yo es que en todas estas tienditas no suelo comprar, aunque sí que las sigo, pero me llama la atención lo que se copian las unas a las otras.
Una tienda que me hace gracia por sus bailes es Moda con corazón.
Y otra a la que si que le suelo comprar en tienda física y la chica es maja es Mi pequeño Capricho.
Esta última es una tienda muy humilde y no suele reponer mucho ni tiene tampoco mucho género pero lo que he comprado tiene una calidad aceptable.
 
Cuál es el Instagram de Jimena de @masqguapas? El Instagram suyo personal
 

Pero cuánto pueden llegar a ganar con estos negócieles? Porque la mayoría tienen personal a cargo.
 
Yo supongo que rentable les tiene que salir, si no…ten en cuenta que ellas compran todo súper barato en almacenes y luego lo venden el triple de caro así que
No, eso si. Con los precios se pasan 7 pueblos. Lo que no entiendo es que tengan tanta clientela. Si venden más caro que Zara y es peor calidad. No lo entiendo. Además que te metes en Aliexpress y muchas cosas de las que venden, las encuentras en Ali por la mitad,
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
444
Back