Tienda Be amazing shop y su dueña

He hecho captura de una de sus prendas “bombazo” como dice ella y está en Aliexpress exacta pero un 60% más barata.
Y al comentarle me encontrado con esto…
Te ha bloqueado??? 😲😲
Cuando una persona hace eso, es que tiene mucho que esconder 🖐️
Tiene muy poca vergüenza esa tipa, muy poca.
Todos los días pone que están dejando la web vacía y luego resulta que pone el 50% a todas esas prendas 🤣
 
Aquí vengo a dejar una prueba de lo que venimos comentando para que no nos tachen de mentirosas y “por si hubiera que mostrar en un juzgado”
Mismo bolso en Shein y en su tienda (la diferencia de precio es abismal)

“Somos iguales, pero igual iguales, vamos que si fuéramos cromos estaríamos repes”
 

Adjuntos

  • IMG_3956.jpeg
    IMG_3956.jpeg
    148,9 KB · Visitas: 133
  • IMG_3925.jpeg
    IMG_3925.jpeg
    174,9 KB · Visitas: 149
Aquí vengo a dejar una prueba de lo que venimos comentando para que no nos tachen de mentirosas y “por si hubiera que mostrar en un juzgado”
Mismo bolso en Shein y en su tienda (la diferencia de precio es abismal)

“Somos iguales, pero igual iguales, vamos que si fuéramos cromos estaríamos repes”


Qué fuerte.
No doy crédito.
Me cuesta creer que haya gente que le compre y no lo sepa.
 
Por cierto que la ropa que saca es de señorona. Muy rancia.
Me parece un horror todo.
Yo ya hace muchos meses pensaba lo mismo
Y muchas de sus fieles opinan lo mismo, pero hay están, diciéndole lo divino que es todo
Para luego criticar
Que por cierto, a este “chat” o no se como llamarlo, también lo critican, y a nosotras tambien
Un saludo fieles seguidoras! Sin nosotras no tendríais tema de conversación. Besitos
 
Yo ya hace muchos meses pensaba lo mismo
Y muchas de sus fieles opinan lo mismo, pero hay están, diciéndole lo divino que es todo
Para luego criticar
Que por cierto, a este “chat” o no se como llamarlo, también lo critican, y a nosotras tambien
Un saludo fieles seguidoras! Sin nosotras no tendríais tema de conversación. Besitos

Pues con eso ya se dice todo. Tanto por su parte como por esas "clientas" que se dedican a criticar.
Clase 0 y prestigio 0.
Que ella entre en ese juego es indicativo de que vive pendiente del resto y que tiene una inseguridad enorme.
Necesita un rebaño que le apoye para poder seguir en su nube de que es alguien.
 
Pues con eso ya se dice todo. Tanto por su parte como por esas "clientas" que se dedican a criticar.
Clase 0 y prestigio 0.
Que ella entre en ese juego es indicativo de que vive pendiente del resto y que tiene una inseguridad enorme.
Necesita un rebaño que le apoye para poder seguir en su nube de que es alguien.
Y no nos olvidemos de mucho tiempo libre 🤪🤪
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
604
Back