Tienda Be amazing shop y su dueña

Primas, es ropa de chino comprada en los almacenistas chinorris de Madrid, además ropa de la mala, ennlos almacenistas hay varias calidades y para que os hagais una idea un mismo jersey lo hay en 4-5 calidades. Hay muchas dueñas de tienda que compran la calidad alta para los videos pero para la tienda compran la baja. La ropa no tiene etiqueta pq wtiquetar vale dinero. Que no mande factura es ilegal.
Alucino!! Menudo mundo es ese... Desconocía por completo lo de varias calidades de cada prenda. Y poner de gancho la de buena calidad y que luego te envíen la mala...
Y digo yo, las personas que compran, no se dan cuenta de eso?

A mi el estilo de esa chica no me gusta nada. Intenta imitar a otras y con toda la ropa que se pone, más cinturones, bolsos, chaquetas etc da la impresión de que va disfrazada.
Un horror.
 
Alucino!! Menudo mundo es ese... Desconocía por completo lo de varias calidades de cada prenda. Y poner de gancho la de buena calidad y que luego te envíen la mala...
Y digo yo, las personas que compran, no se dan cuenta de eso?

A mi el estilo de esa chica no me gusta nada. Intenta imitar a otras y con toda la ropa que se pone, más cinturones, bolsos, chaquetas etc da la impresión de que va disfrazada.
Un horror.
Totalmente casi siempre parece un cuadro… pero de Picasso!! Lo de menos es mas no va con ella jajjaa
 
Prima @Alicia Santander , en un video no distingues la calidad de la prenda, lo que si ves es que la prenda sienta mejor, o tiene mejor caida, pero la calidad es imposible pq tienes que tocar. En los almacenistas hay cosas muy buenas y muy chulas pero hay que pagarlas y muy pocas compran esa calidad. Todo, bueno casi todo que veáis talla única es de la calidad inferior.
 
No la conocía de nada pero m he pasado por su instagram un in segundo y venia a comentar q otra q vaya vicio tiene con el iluminador, menos es más Mari carmen
 
Hola chicas, me uno a este hilo y os cuento mi experiencia.
Conocí esta tienda por una compañera de trabajo que llevaba una chaqueta que me gustó y me dijo de donde era.
Así que nada, empecé a seguirla, veía prendas originales, en los directos todo comentarios positivos de seguidoras “supuestamente compradoras habituales” (con el paso del tiempo ves que son siempre las mismas que comentan, parecen contratadas) y en fin me decidí a comprar.

Mi sorpresa vino cuando recibí la prenda, era de calidad pésima y con tara evidente. Se lo hice saber y me dijo que no había enviado así la prenda. Como me dio largas, tuve que reclamar a través de comercio online por la OCU, y lo he ganado claro está, porque están obligados a dar un plazo de derecho de desistimiento y más cuando la prenda está en mal estado.
 
Y luego viéndola a posteriori, la calas enseguida todas las mentiras.

Aquí algunas de ellas:
- Siempre dice que se queda con toda la ropa de SU tienda, y en cambio la ves en su cuenta personal y va vestida de marcas de Inditex, Mango etc…
- Que tiene muchas empleadas y son 4; ella, la jefa suprema, su hermana Miriam en almacén, la de atención al cliente que ahora también sale alguna vez, y Marta que es su marioneta. Y a su vez, todas se encargan de borrar los comentarios en redes que no les gustan, porque si os dais cuenta no veréis ni uno.
- Sorteos de mentira para ganar engagement porque sino sus publicaciones tienen poquísimos comentarios y likes, cosa que choca para los seguidores que tiene (imagino que comprados)
 

Y luego viéndola a posteriori, la calas enseguida todas las mentiras.

Aquí algunas de ellas:
- Siempre dice que se queda con toda la ropa de SU tienda, y en cambio la ves en su cuenta personal y va vestida de marcas de Inditex, Mango etc…
- Que tiene muchas empleadas y son 4; ella, la jefa suprema, su hermana Miriam en almacén, la de atención al cliente que ahora también sale alguna vez, y Marta que es su marioneta. Y a su vez, todas se encargan de borrar los comentarios en redes que no les gustan, porque si os dais cuenta no veréis ni uno.
- Sorteos de mentira para ganar engagement porque sino sus publicaciones tienen poquísimos comentarios y likes, cosa que choca para los seguidores que tiene (imagino que comprados)
Qué fuerte. Los seguidores sabía que eran comprados, si. Eso se nota rápidamente.
Lo de las empleadas igual, daba por hecho que era otra mentira.
Las personas que recalcan tanto las cosas e insisten en demostrar tanto, es todo lo contrario... Es "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Lo que también es mentira es cuando dice (a diario) que se agota todo al momento.

Al final se le ve el plumero. Es un "quiero y no puedo" y se le ve una pobrecita que ya no sabe qué inventarse para llamar la atención.
 
Hola

Ante la falta de poder poner reseña en Google me animo a escribir en este foro.

Mi experiencia de compra malísima, ropa de mala calidad.... Es evidente.

Pero además, hice un pedido que nunca me llegó, por correo y teléfono todo buenas palabras, pero no me devolvían el dinero. Menos mal que lo pague a través de PayPal y abrí una disputa y lo conseguí recuperar.
 
Hola

Ante la falta de poder poner reseña en Google me animo a escribir en este foro.

Mi experiencia de compra malísima, ropa de mala calidad.... Es evidente.

Pero además, hice un pedido que nunca me llegó, por correo y teléfono todo buenas palabras, pero no me devolvían el dinero. Menos mal que lo pague a través de PayPal y abrí una disputa y lo conseguí recuperar.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Ya tenemos una opinión más y una vez más, malísima.

Todas coincidís en problemas con las devoluciones y la mala calidad de las prendas.

No entiendo cómo es posible que siga vendiendo..
 
Ropa china de mala calidad y a precio de oro porque los precios son elevados y claro, de ahí saca el beneficio obviamente. (Le da para comprarse los Gucci en SaraMart 😂)

Tejidos todos de poliéster, acrílicos y plásticosos. Le preguntaban en un directo la composición y se hacía la loca, “tejido gustoso” “del que no se arruga” decía… vamos que ni idea, te clava y no te encuentras ni algodón ni lana en el mínimo porcentaje.

Yo lo que recomiendo siempre es reclamar, muchas veces no lo hacemos por pereza o pensando que vamos a perder el tiempo y la ley protege al consumidor ante estas caraduras.
 
Alucino!! Menudo mundo es ese... Desconocía por completo lo de varias calidades de cada prenda. Y poner de gancho la de buena calidad y que luego te envíen la mala...
Y digo yo, las personas que compran, no se dan cuenta de eso?

A mi el estilo de esa chica no me gusta nada. Intenta imitar a otras y con toda la ropa que se pone, más cinturones, bolsos, chaquetas etc da la impresión de que va disfrazada.
Un
Ropa china de mala calidad y a precio de oro porque los precios son elevados y claro, de ahí saca el beneficio obviamente. (Le da para comprarse los Gucci en SaraMart 😂)

Tejidos todos de poliéster, acrílicos y plásticosos. Le preguntaban en un directo la composición y se hacía la loca, “tejido gustoso” “del que no se arruga” decía… vamos que ni idea, te clava y no te encuentras ni algodón ni lana en el mínimo porcentaje.

Yo lo que recomiendo siempre es reclamar, muchas veces no lo hacemos por pereza o pensando que vamos a perder el tiempo y la ley protege al consumidor ante estas caraduras.
Ahora que nombras Sara mart, q ahora creo que tiene otro nombre, no he sido capaz de encontrar las imitaciones
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
447
Back