Tienda Be amazing shop y su dueña

Es impresionante eso de estaba en manos de sus abogados. ¿ Como se puede ser tan cutre?
Y seguro que eso mismo se lo habrá dicho a muchas chicas más.

Yo la veo muy muy falsa y que no transmite verdad. Ni verdad ni naturalidad ni cercanía.
Jamás se me ocurriría comprarle nada.
Veo otras tiendas mucho más discretas, normales, naturales y sin buscar ese protagonismo que busca ésta tipa.

La ropa le queda fatal y ese pelo horrible que lleva.
Si se quita todos los filtros que se pone se queda en nada 😁
Y el pelo jajajjaa peinado que parece que le chupa el flequillo una vaca jajajjajajaja
Nos denunciará como se entere de esto

Luego lo que no entiendo esa campaña que hace cuando le interesa, llorando que está muy malita, o llorando que su hijo está muy malito. Eso si que es penoso, que use a la criatura para mantener a sus fieles hay pegadas, y atentas, a cada visualización de sus chorradas gana visibilidad… jugar así esta feote no?
 
Madre mía los filtros! Encima se pone el q a ella le queda bien
La que salga con ella que se aguante
Aunque hace poco la otra chica salió con el filtro ese que te súper afina la cara… una cara puntiaguda… en serio?!!!
Si luego las prendas no tienen nada que ver porque cambia hasta el color
Otra cosa ridícula es cuando en los directos se ponía a bailar cumbias con su marido.
Es necesario eso en una tienda de ropa?
En directo jamás entré pero como los deja subidos, entraba para reírme un rato y lo de bailar con el marido era ya rozar la cutrez máxima.
 
Otra cosa ridícula es cuando en los directos se ponía a bailar cumbias con su marido.
Es necesario eso en una tienda de ropa?
En directo jamás entré pero como los deja subidos, entraba para reírme un rato y lo de bailar con el marido era ya rozar la cutrez máxima.
Jajajajja no me acordaba!!! Jajajajajajjajaja
 
Y el pelo jajajjaa peinado que parece que le chupa el flequillo una vaca jajajjajajaja
Nos denunciará como se entere de esto

Luego lo que no entiendo esa campaña que hace cuando le interesa, llorando que está muy malita, o llorando que su hijo está muy malito. Eso si que es penoso, que use a la criatura para mantener a sus fieles hay pegadas, y atentas, a cada visualización de sus chorradas gana visibilidad… jugar así esta feote no?
Es cierto!!!! Lo de decir que está muy malito. Muy penoso eso. Es que no veo a nadie hacer ese tipo de cosas. Es como que tiene muchísima inseguridad.
 
Yo no sé hasta qué punto una tienda puede no tener etiquetas ni absolutamente nada
Porque no te manda (como yo creo que absolutamente todas) la factura ni nada… yo creo hay cosa turbia detrás
No envía facturas? Pero eso es muy grave. A mí me llegan siempre dentro del sobre cuando hago un pedido online.
Y lo de no llevar etiquetas la ropa tampoco lo había visto nunca.
Rarísima esa tienda y todo el entorno.
No tiene nada que denunciar porque estamos dando nuestro punto de vista. Perdería el tiempo.
 
No envía facturas? Pero eso es muy grave. A mí me llegan siempre dentro del sobre cuando hago un pedido online.
Y lo de no llevar etiquetas la ropa tampoco lo había visto nunca.
Rarísima esa tienda y todo el entorno.
No tiene nada que denunciar porque estamos dando nuestro punto de vista. Perdería el tiempo.
Yo como hace muchísimo que no la veo… 🤣🤣 pero lo de no enviar facturas ni etiquetas que raro ehh!! Y como sabes como debes lavar la prenda? Le preguntan a ella? Jajajaja
 
Yo como hace muchísimo que no la veo… 🤣🤣 pero lo de no enviar facturas ni etiquetas que raro ehh!! Y como sabes como debes lavar la prenda? Le preguntan a ella? Jajajaja
Me refiero a etiqueta de la tienda
Todas las tiendas tienen su propia etiqueta como “marca” hasta las de mi barrio, y solo hay una
Y ella no tiene suyas y factura no te manda
Etiqueta de la prenda con instrucciones si
Pero vamos que ella se ahorra todo tipo de gastos
 
Me refiero a etiqueta de la tienda
Todas las tiendas tienen su propia etiqueta como “marca” hasta las de mi barrio, y solo hay una
Y ella no tiene suyas y factura no te manda
Etiqueta de la prenda con instrucciones si
Pero vamos que ella se ahorra todo tipo de gastos
Claro un ahorro… jajajaja como lo de la tienda presencial estuvo dando la tabarra con ella, enseñando planos etc, era su sueño decia jajaja pero sigue sin tienda, esta claro que es menos gasto una tienda online, un almacén y hacer los videos y durectos en casa, no poner etiquetas y venga… jajajajajaaj
 
Me refiero a etiqueta de la tienda
Todas las tiendas tienen su propia etiqueta como “marca” hasta las de mi barrio, y solo hay una
Y ella no tiene suyas y factura no te manda
Etiqueta de la prenda con instrucciones si
Pero vamos que ella se ahorra todo tipo de gastos
Qué cutre no tener etiquetas. Jamás lo había visto.
No entiendo la gente que le sigue comprando.
 
Claro un ahorro… jajajaja como lo de la tienda presencial estuvo dando la tabarra con ella, enseñando planos etc, era su sueño decia jajaja pero sigue sin tienda, esta claro que es menos gasto una tienda online, un almacén y hacer los videos y durectos en casa, no poner etiquetas y venga… jajajajajaaj
Eso de los planos etc todo mentira. Siempre quiere aparentar lo que no es, por eso se lo inventa todo.
 
Primas, es ropa de chino comprada en los almacenistas chinorris de Madrid, además ropa de la mala, ennlos almacenistas hay varias calidades y para que os hagais una idea un mismo jersey lo hay en 4-5 calidades. Hay muchas dueñas de tienda que compran la calidad alta para los videos pero para la tienda compran la baja. La ropa no tiene etiqueta pq wtiquetar vale dinero. Que no mande factura es ilegal.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
448
Back