Tienda Be amazing shop y su dueña

La verdad me parece una flipada!!
1-no sabe combinar
2-no tiene estilo ninguno
3- por mucho que se empeñe su ropa no es exclusiva
4- infla demasiado los precios, sus prendas pueden verse en otras tiendas bastante mas baratas.
5- y no se porque pero no me cae bien, me transmite de todo menos buen rollo

Estilo bimaisin, que no todas pueden tenerlo 🤣🤣
 
La verdad me parece una flipada!!
1-no sabe combinar
2-no tiene estilo ninguno
3- por mucho que se empeñe su ropa no es exclusiva
4- infla demasiado los precios, sus prendas pueden verse en otras tiendas bastante mas baratas.
5- y no se porque pero no me cae bien, me transmite de todo menos buen rollo
Totalmente de acuerdo en todo.
Es la típica tía que no cae bien. Se le ve falsa y que tiene dos caras.
Y por mucho que haga, no, no cae bien.
Lo de los precios es un escándalo.
Y necesita un estilista urgentemente.
 
Exclusividad y precio 😅😂😂😂
Por cierto en su perfil personal ha publicado un vídeo de como se maquilla, el antes lo hace bastante natural y cuando llega al despues se pone filtro 🤪, o el maquillaje hace milagros y le afina la nariz 😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_8013.png
    IMG_8013.png
    927,3 KB · Visitas: 94
  • IMG_8006.png
    IMG_8006.png
    798,5 KB · Visitas: 83
Exclusividad y precio 😅😂😂😂
Por cierto en su perfil personal ha publicado un vídeo de como se maquilla, el antes lo hace bastante natural y cuando llega al despues se pone filtro 🤪, o el maquillaje hace milagros y le afina la nariz 😂😂😂
Diossssss 😱
Otra pillada!!
Pero como es posible que alguien le compre sabiendo que hay mil tiendas con lo mismo y mucho más barato????
Qué burradísima barbaridad como infla los precios.
Vergonzoso.
Y una vez más combinando cual choni 🤣
 
Diossssss 😱
Otra pillada!!
Pero como es posible que alguien le compre sabiendo que hay mil tiendas con lo mismo y mucho más barato????
Qué burradísima barbaridad como infla los precios.
Vergonzoso.
Y una vez más combinando cual choni 🤣
Pero siempre da un 10% que ninguna tienda da

Esta frase pertenece a sus fans, que aún descontando esa súper rebaja, sigue saliendo más cara que en cualquier tienda
 
Pero siempre da un 10% que ninguna tienda da

Esta frase pertenece a sus fans, que aún descontando esa súper rebaja, sigue saliendo más cara que en cualquier tienda
Da el 10% en los directos para engancharlas, porque si no, no vende.
La gente que no ve el directo, paga la primada.
Para ella todo son ganancias: no menda factura y así no gasta folios ni tinta de impresora. No pone etiquetas y se ahorra un pastón.
Cobra los envíos como express y tarda en enviarlos porque así ella paga una tarifa más económica.
Todo bien estudiado.
 
Da el 10% en los directos para engancharlas, porque si no, no vende.
La gente que no ve el directo, paga la primada.
Para ella todo son ganancias: no menda factura y así no gasta folios ni tinta de impresora. No pone etiquetas y se ahorra un pastón.
Cobra los envíos como express y tarda en enviarlos porque así ella paga una tarifa más económica.
Todo bien estudiado.
Lo suyo es el marketing, está claro...

En lo que no escatima nunca es en perfume. Contó una chica de un grupo en el que estoy sobre tiendas online, que le compró una prenda hace unas semanas y dijo que le había llegado apestando a perfume barato, tanto así que la prenda le llegó húmeda y todo.

Y encima, por lo visto la LoLa (Loal) había anunciado en stories que por el día de la mujer iba a regalar un detalle de bisutería en todos los pedidos, poniendo en fotos pendientes, anillos etc, osea dando a entender eso, y lo que les envió fue una pulserilla cutre, esa que veis.

Lo mejor de todo es que nos mandó captura del mensaje que le escribió diciéndole que la prenda estaba húmeda de tanto perfume y tal, y que lo de la pulsera le parecía un engaño y la tía le respondió súper altiva y llamándola maleducada...
 

Adjuntos

  • 20240313_171259.jpg
    20240313_171259.jpg
    372,7 KB · Visitas: 66
Lo suyo es el marketing, está claro...

En lo que no escatima nunca es en perfume. Contó una chica de un grupo en el que estoy sobre tiendas online, que le compró una prenda hace unas semanas y dijo que le había llegado apestando a perfume barato, tanto así que la prenda le llegó húmeda y todo.

Y encima, por lo visto la LoLa (Loal) había anunciado en stories que por el día de la mujer iba a regalar un detalle de bisutería en todos los pedidos, poniendo en fotos pendientes, anillos etc, osea dando a entender eso, y lo que les envió fue una pulserilla cutre, esa que veis.

Lo mejor de todo es que nos mandó captura del mensaje que le escribió diciéndole que la prenda estaba húmeda de tanto perfume y tal, y que lo de la pulsera le parecía un engaño y la tía le respondió súper altiva y llamándola maleducada...
Es alucinante, sera alguna prenda que se haya puesto para “lucirla” en el directo 🤣🤣 lo del detalle de la mier… pulsera ha sido lo mas 🤣🤣🤣
Hoy en su directo alguien pregunto si era normal que tardase 2 semanas su pedido jajaja y no la ha contestado 🤣🤣🤣
Edito para decir, ahora que cierra Telegram España, como hará para criticar a las demas tiendas? 🤪🤪
 

Adjuntos

  • IMG_5998.jpeg
    IMG_5998.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 65

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back