The White Lotus

Hola, pues a mi me está gustando mucho, como la primera temporada que me encantó, me pareció una serie distinta de las demás, a ver que tal. Y como he leido que se comenta succesion, puf a mi al principio me enganchó luego ya dejé de verla me pareció aburrida.
 
Pues a mi no me enganchó nada.... no ocurre nada, solo situaciones absurdas y tipicas idas de olla americanas, surrealistas. Sobre todo la familia esa. Y absurdo lo que sucedes de la embarada y tal......Esas situaciones me aburren en vez de hacerme gracia....la vi por los premios que tenian. Me pasa lo mismo con Succession, aunque me gusto mas, tb la dejé. Pero la trama de esta si me gusta y quiero intentarlo de nuevo. Creo que tienen muy buenas interpretaciones.

Según yo lo veo, es una serie que explora la psique humana, sus comportamientos, sus bajezas, etc, hablo por la primera temporada de The White Lotus, no son situaciones graciosas. No es lo que cuenta o lo que hacen a simple vista, es lo que no se cuenta lo que deja en suspenso, creo. Deja "poso". La primera temporada tenía más ritmo, eso sí.
 
Según yo lo veo, es una serie que explora la psique humana, sus comportamientos, sus bajezas, etc, hablo por la primera temporada de The White Lotus, no son situaciones graciosas. No es lo que cuenta o lo que hacen a simple vista, es lo que no se cuenta lo que deja en suspenso, creo. Deja "poso". La primera temporada tenía más ritmo, eso sí.
Exacto! A mí me gusta precisamente porque siento que los personajes y la trama son originales, todos tienen algo que te deja con ganas de saber más
 
Según yo lo veo, es una serie que explora la psique humana, sus comportamientos, sus bajezas, etc, hablo por la primera temporada de The White Lotus, no son situaciones graciosas. No es lo que cuenta o lo que hacen a simple vista, es lo que no se cuenta lo que deja en suspenso, creo. Deja "poso". La primera temporada tenía más ritmo, eso sí.

absurda, situaciones surrealistas para mi..... q el crio que no esta muy alla, duerma en la cocina?? o el wc? no recuerdo.... porq la hermana quiere y los padres tan pichis.... y poco mas me acuerdo.....pero vamos no vi que eso fuese un gran ensayo sobre la psique.... mas que nada porq los personajes los vi malísimos y sin contenido. Pero si tu si, bravo. No tenemos porq coincidir, ni una opinión es mejor que otra.
 
absurda, situaciones surrealistas para mi..... q el crio que no esta muy alla, duerma en la cocina?? o el wc? no recuerdo.... porq la hermana quiere y los padres tan pichis.... y poco mas me acuerdo.....pero vamos no vi que eso fuese un gran ensayo sobre la psique.... mas que nada porq los personajes los vi malísimos y sin contenido. Pero si tu si, bravo. No tenemos porq coincidir, ni una opinión es mejor que otra.

Por qué te lo tomas como un ataque y retuerces las palabras de las primas? Estamos dando nuestra opinión y todas son válidas, si están dichas con respeto. Un foro es para esto, para compartir puntos de vista. Por no decir que he empezado mi mensaje diciendo "Según lo veo yo", es decir que ese es mi punto de vista que no invalida el tuyo, no te tenses.
 
Última edición:
Hace poco he visto el nuevo capítulo y me da la sensación de que los tipos que han conocido Tania (como clava el papel esta mujer!) y su asistente son estafadores o algo así, no? Creo que ahí va a pasar algo turbio. Por otro lado cada vez estoy más confundida acerca de quienes pueden ser los cadáveres la verdad.
 
Quien tenga curiosidad por los atuendos y accesorios usados en la serie, en esta página los puede ver:
https://wornontv.net/the-white-lotus/
my-beachy-side-marin-mini-dress-harper-white-lotus.jpg.webp
 
¿De qué va la serie? Estoy viendo a mucha gente enganchada en mi trabajo aquí en UK, pero no sé si empezar a verla o no…
 
¿De qué va la serie? Estoy viendo a mucha gente enganchada en mi trabajo aquí en UK, pero no sé si empezar a verla o no…
La serie es especial. Como ha dicho otra prima habla sobre la psique humana, nuestras bajezas, nuestros comportamientos, nuestras relaciones...también hay una crítica a las clases sociales, pero claramente estas cosas no se ven a la primera. Si te das cuenta, la mayoría de personajes a pesar de estar en un sitio paradisíaco no están disfrutando como tal.
Tanto en la primera como la segunda temporada son parejas/personas o familias que se van de vacaciones a The White Lotus que es un complejo hotelero para vacaciones de lujo. Cada uno está envuelto en una trama diferente aunque en algunos puntos las tramas coinciden. Al final de las temporadas, como se muestra en el primer episodio, parece que siempre hay algún muerto-s al final de las vacaciones.
En mi opinión la segunda temporada está genial, no me extraña que la hayan renovado. Pero está claro que no es la típica serie que va a enganchar a todo el mundo.
 
La serie es especial. Como ha dicho otra prima habla sobre la psique humana, nuestras bajezas, nuestros comportamientos, nuestras relaciones...también hay una crítica a las clases sociales, pero claramente estas cosas no se ven a la primera. Si te das cuenta, la mayoría de personajes a pesar de estar en un sitio paradisíaco no están disfrutando como tal.
Tanto en la primera como la segunda temporada son parejas/personas o familias que se van de vacaciones a The White Lotus que es un complejo hotelero para vacaciones de lujo. Cada uno está envuelto en una trama diferente aunque en algunos puntos las tramas coinciden. Al final de las temporadas, como se muestra en el primer episodio, parece que siempre hay algún muerto-s al final de las vacaciones.
En mi opinión la segunda temporada está genial, no me extraña que la hayan renovado. Pero está claro que no es la típica serie que va a enganchar a todo el mundo.
Muy de acuerdo contigo: nomás agregaría que es una comedia satírica, con sus toques humor negro. Miserias humanas sin distinción de clases sociales.
 
Back