THE ORDINARY

Hola primas,
He sido capaz de llegar hasta el final del hilo!!!
Qué conocimiento tenèis de todo!!
Perdón por el off topic pero dado que aquí hay mucha gente que sabe del tema, y como quiero pedir unas muestras, os hago la pregunta:
Uso o alterno retirides con neostrata forte salicílico por las noches, y en el día, no soy capaz de encontrar una crema que me hidrate sin dar acné.
Mi piel es deshidratada del machaque de estas cremas pero enseguida se rebota y me da acné.
Os he leído que la Aquasource de Biotherm, pero han sacado ótra, la Everplump. Ésta qué tal es? Alguna la ha probado?
Otra opción?
Tengo 39 años.
Un saludo a todas y gracias! ( La de T.O de agentes hidratantes + A.h. no me gusta nada, inciso)
Tengo piel acnéica y las cremas hidratantes que mejor me van son la Isdin Avena con ceramidas y Ceravé (la del formato tarro). Ambas son muy económicas, rondan los 10 euros.
cerave-hidratantes-crema-hidratante-piel-seca-muy-seca-ladispensa-1876546-1876553.png isdin-crema-de-avena-con-ceramidas-100-ml-3.jpg
 
Las de avene creo que no llevan alcohol ni tanto perfume (que a biotherm les gustan mucho, pero si no tienes la piel sensible y no les tienes alergia no es problema ) y la aquasource lleva algo de sales de zinc, con lo que supongo que esta crema no debería darte acné.
De todas formas también tienes el gel hidratante salises de sesderma que es específico para pieles acneicas y además de hidratarlas también las trata (y va muy bien)
Si! Lo tengo y lo utilicé hasta hace nada pero se se da muy corto, lleva salicílico y reseca a corto plazo.
 
Yo lo tengo y a mi no me reseca, pero tampoco he notado nada contra las ojeras aunque también es verdad que no estoy durmiendo muy bien últimamente y los milagros no existen. Si alguna conoce algún contorno eficaz contra las ojeras se lo agradecería enormemente. Yo este lo guardo en la nevera y al ponérmelo fresquito sí que descongestiona algo.[/QUOTE


Cerave contorno de ojos.
Para mi, el descubrimiento. Llevo un mes y es la única crema que conozco que recomiendo sin dudar.
Lleva ceramidas e hidrata la zona y ya con éso a mi me vale mucho porque quieras que no la hidratación difumina un poco las arruguitas de esa zona tan delicada.
La de cafeína de TO no me hizo nada más que secar la zona. Yo la tenía en la nevera y ni fresquita me descongestionaba.
Gracias a las primas por recomendarme una crema hidratante. El tema es ahora ver por cuál me decanto.
Un saludo.
 
Por lo q ví en su día. Es igual usar la hidratante que esa que se supone especial para el contorno. Son practicamente la misma crema, y la de tarro no es grasa para nada.
Estoy esperando a gastar varias q tengo y volveré a comprar esa hidratante. Quise probar otras cosas y para el precio que tiene me parece de lo mejor.
 
Por lo q ví en su día. Es igual usar la hidratante que esa que se supone especial para el contorno. Son practicamente la misma crema, y la de tarro no es grasa para nada.
Estoy esperando a gastar varias q tengo y volveré a comprar esa hidratante. Quise probar otras cosas y para el precio que tiene me parece de lo mejor.
Hola!
Pues no sé decirte si es igual darse la de bote de cuerpo y cara en el rostro o la reparadora de contorno que os comento yo.
Tiene tres tipos de ceramidas y el tubito es pequeño, dispensando la cantidad mínima para darse lo que equivale a un granito de arroz en cada ojera. Cunde mucho.
La textura no creo que sea la misma que la del bote.
La compré hace poco por recomendación de Verónica Vivas que la expuso como contorno de día tras buffet TO, en ojeras como las mías.
A mi me gusta y me voy a comprar mañana la de cuerpo y rostro para hidratante facial.
Si me va mal, al menos la tengo para cuerpo y puedo darle uso.
 
Hola!
Pues no sé decirte si es igual darse la de bote de cuerpo y cara en el rostro o la reparadora de contorno que os comento yo.
Tiene tres tipos de ceramidas y el tubito es pequeño, dispensando la cantidad mínima para darse lo que equivale a un granito de arroz en cada ojera. Cunde mucho.
La textura no creo que sea la misma que la del bote.
La compré hace poco por recomendación de Verónica Vivas que la expuso como contorno de día tras buffet TO, en ojeras como las mías.
A mi me gusta y me voy a comprar mañana la de cuerpo y rostro para hidratante facial.
Si me va mal, al menos la tengo para cuerpo y puedo darle uso.
Por lo que recuerdo se comentaba que era lo mismo. Ahora te tenemos a ti de tester, cuando te llegue la hidratante puedes comprar :p y nos dices :rolleyes:
Bueno estoy comparando ingredientes, destaca la niacinamida en el contorno, y en el mismo lugar en la hidratante esta la glicerina. Obviamente no son iguales, en el contorno veo demasiados ingredientes eso sí.
Aprovecho para comentar que el que parece que me esta mejorando la zona es el contorno de Niod, con una gota da para los dos ojos y noto mas hidratación y mejor aspecto :smuggrin:
 
Última edición:
Hola! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. Tengo 30 años y hasta ahora nunca he cuidado la piel como debería ni he sido muy constante y quería empezar a partir de ahora. No sé muy bien qué tipo de piel tengo porque tengo poros dilatados y puntos negros en mejillas, nariz y mentón pero también tengo la piel seca y me pela bastante.. Puede que la tenga grasa o mixta y deshidratada.. También tengo marquitas de acné y acné hormonal. Hasta ahora he usado peróxido de benzoilo para el acné y bastantes productos de la Roche Posay de la gama Effaclar que es específica para el acné. Me he dado cuenta que productos como el gel limpiador o el serum de esta gama llevan alcohol, podré seguir utilizándolos? Por otra parte, he comprado y me han llegado hoy, 3 productos de The Ordinary: el ácido Hialurónico, granactive retinoid 2% en escualeno y la vit c al 23%. También me ha llegado hoy la Aquasource de Biotherm. Tengo ganas de hacerme con el ácido salicílico, el glicólico y con la niacinamida de The Ordinary para los granos y poros. Me gustaría que me aconsejarais una rutina y si sabéis de un aceite de limpieza bueno y económico os lo agradecería también. Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano! :)
 
Hola! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. Tengo 30 años y hasta ahora nunca he cuidado la piel como debería ni he sido muy constante y quería empezar a partir de ahora. No sé muy bien qué tipo de piel tengo porque tengo poros dilatados y puntos negros en mejillas, nariz y mentón pero también tengo la piel seca y me pela bastante.. Puede que la tenga grasa o mixta y deshidratada.. También tengo marquitas de acné y acné hormonal. Hasta ahora he usado peróxido de benzoilo para el acné y bastantes productos de la Roche Posay de la gama Effaclar que es específica para el acné. Me he dado cuenta que productos como el gel limpiador o el serum de esta gama llevan alcohol, podré seguir utilizándolos? Por otra parte, he comprado y me han llegado hoy, 3 productos de The Ordinary: el ácido Hialurónico, granactive retinoid 2% en escualeno y la vit c al 23%. También me ha llegado hoy la Aquasource de Biotherm. Tengo ganas de hacerme con el ácido salicílico, el glicólico y con la niacinamida de The Ordinary para los granos y poros. Me gustaría que me aconsejarais una rutina y si sabéis de un aceite de limpieza bueno y económico os lo agradecería también. Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano! :)
Yo una rutina no te puedo recomendar porque no soy dermatologa ni sé nada sobre rutinas salvo lo que me pueda venir bien a mi, pero quizás podrías mandarles un mail desde la página de deciem y ellos te contestan a los pocos días con una rutina con sus productos y con eso junto con los demás consejos que te puedan dar el resto de prim@s que entiendan o que tengan un caso similar al tuyo, vas probando. En el blog o en el insta de cosmética real (que lo lleva una farmacéutica) también suelen subir rutinas para distintos casos ;)
 
Hola! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. Tengo 30 años y hasta ahora nunca he cuidado la piel como debería ni he sido muy constante y quería empezar a partir de ahora. No sé muy bien qué tipo de piel tengo porque tengo poros dilatados y puntos negros en mejillas, nariz y mentón pero también tengo la piel seca y me pela bastante.. Puede que la tenga grasa o mixta y deshidratada.. También tengo marquitas de acné y acné hormonal. Hasta ahora he usado peróxido de benzoilo para el acné y bastantes productos de la Roche Posay de la gama Effaclar que es específica para el acné. Me he dado cuenta que productos como el gel limpiador o el serum de esta gama llevan alcohol, podré seguir utilizándolos? Por otra parte, he comprado y me han llegado hoy, 3 productos de The Ordinary: el ácido Hialurónico, granactive retinoid 2% en escualeno y la vit c al 23%. También me ha llegado hoy la Aquasource de Biotherm. Tengo ganas de hacerme con el ácido salicílico, el glicólico y con la niacinamida de The Ordinary para los granos y poros. Me gustaría que me aconsejarais una rutina y si sabéis de un aceite de limpieza bueno y económico os lo agradecería también. Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano! :)
Tienes bastante lio con la piel... granos, se te pela...uy uy uy
Todo esto es sin saber exactamente como tienes la piel. Porque recomendar sin ver es complicado, y más que no somos médicos por aquí!
Pero para empezar, usar la gama Effaclar....va a ser que no!
ESa gama es para pieles acnéicas, y con acnéicas me refiero a acné de verdad no el hormonal que sale en el mentón o similares.
Los productos de esa gama van genial las primeras semanas porque te resecan la piel y se va todo. Pero luego tienes un efecto rebote brutal (incluido pelarse) porque realmente no son para tu piel.
Effaclar, fuera!
Por supuesto el tema de que lleve alcohol...te reseca mucho. Que es lo ideal para pieles acnéicas de verdad.
No es cuestíon de tirarlo todo, pero por ahora lo aparcas y cuando recuperes la hidratacíon lo usas de uvas a peras.
Y peroxido de benzoilo??? Con receta méidca??? Sepas que es incompatible con todos los ácidos y retinoles y casi que ocn todo!
Esos productos no se usan para un acné hormonal ni en broma!
De los productos de TO, perfecto el hialurónico. Usalo mañana y noche, es hidratante y se puede combinar con todo.
El granactive retinoid al 2%???!!! El retinol reseca mucho la piel. Y te serviría para mejorar la piel, pero... justamente de cara al verano no se debe de usar. TE puedes estropear la piel, aunque uses protector por la mañana. Esto hasta el otoño no lo debes usar. A parte de que has cogido un porcentaje algo elevado para empezar...
Y la vit c al 23%. Para empezar me parece un poco demasiado fuerte, pero bueno, como ya la tienes puedes probar. Usala por de noche para probar. Pero no se puede mezclar ni con glicolico, ni con salicilico, ni con retinol...

No sé, creo que tienes la piel bastante agredida de haber usado muchos años productos que no eran para tu piel. Effaclar no es la solucíon para un acné hormonal adulto. Al menos a largo plazo y más si no te lo ha recetado un dermatologo. Por no hablar del peroxido...

Yo dejaría descansar la piel de tanto desecante y no usaría nada más que productos hidratantes como el hialurónico, la crema de Biotherm y algún aceite (no dan granos!), como el de marula para la noche.
Aloe vera tb te vendría bien.

Primero soluciona el tema de pelarse, que es no es nada bueno. Y luego ya te puedes poner con otra cosa.
 
Hola! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. Tengo 30 años y hasta ahora nunca he cuidado la piel como debería ni he sido muy constante y quería empezar a partir de ahora. No sé muy bien qué tipo de piel tengo porque tengo poros dilatados y puntos negros en mejillas, nariz y mentón pero también tengo la piel seca y me pela bastante.. Puede que la tenga grasa o mixta y deshidratada.. También tengo marquitas de acné y acné hormonal. Hasta ahora he usado peróxido de benzoilo para el acné y bastantes productos de la Roche Posay de la gama Effaclar que es específica para el acné. Me he dado cuenta que productos como el gel limpiador o el serum de esta gama llevan alcohol, podré seguir utilizándolos? Por otra parte, he comprado y me han llegado hoy, 3 productos de The Ordinary: el ácido Hialurónico, granactive retinoid 2% en escualeno y la vit c al 23%. También me ha llegado hoy la Aquasource de Biotherm. Tengo ganas de hacerme con el ácido salicílico, el glicólico y con la niacinamida de The Ordinary para los granos y poros. Me gustaría que me aconsejarais una rutina y si sabéis de un aceite de limpieza bueno y económico os lo agradecería también. Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano! :)
Por cierto, quién os vende Effaclar???
Porque mi farmaceutica jamás me vendería esa gama...
Vamos que cuando he ido con algún brote de acné de estrés me ha dicho que nanai. Que si acaso el limpiador de Avene para pieles grasas unas semanas y listo. Y es verdad, todo vuelve a su cauce.
 
Hola Porkchop y Candy, muchas gracias por contestar! :)
Porkchop le he echado un ojo a esa página pero tengo que mirarla con más detenimiento, tiene buenta pinta.
Candy muchas gracias por toda tu contestación, te cuento;
He dicho que mi acné es hormonal (no me lo dijo un dermatólogo pero me siento identificada con ese tipo) porque me suele salir con la regla y a veces me salen granos de estos internos que duelen, la verdad que casi siempre tengo algún granito o algún grano que se está yendo. La gama Effaclar la compraba en droguerías o farmacias. La verdad que nunca me la recomendaron en ningún sitio, pero por reseñas de internet y tal siempre me tuvo buena pinta y siempre creí que era buena marca.. La hidratante de Effaclar la verdad que siempre me gustó mucho, que no me dejaba la piel con sensación grasa (mejor que las que probé de Isdin o Avene.). Os voy a pegar el INCI a ver qué opináis. Me parece que no es tanto tratamiento como otros productos de Effaclar si no más bien hidratar sin aportar grasa. A ver qué opináis vosotras que sois las expertas. Es este:
  • AQUA / WATER
  • SQUALANE
  • GLYCERIN
  • DIMETHICONE
  • PROPYLENE GLYCOL
  • BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
  • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
  • PEG-100 STEARATE
  • GLYCERYL STEARATE
  • PEG-20 STEARATE
  • BISABOLOL
  • CARBOMER
  • TRIETHANOLAMINE
  • AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
  • HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE
  • TETRASODIUM EDTA
  • XANTHAN GUM
  • CETYL ALCOHOL
  • TOCOPHEROL
  • SODIUM BENZOATE
  • CAPRYLYL GLYCOL
  • PARFUM / FRAGRANCE
El peróxido de benzoílo lo compraba sin receta médica :S Me lo recomendó una amiga hará unos 10 años y lo usé de aquellas un tiempo y ahora lo retomé hará un año y pico. La verdad que de todo lo que probé para el acné es lo que mejor me va.. creo que un fallo que tenía era que igual me lo echaba a la noche a palo seco, sin hidratar ni nada.. :(:(
El granactive retinoid en escualeno lo había de 2% y de 5%, cogí el de 2% por los buenos comentarios que leí de él..lo estrené antes de ayer.. Soy gallega y aquí no hace muy bueno por ahora.. tenía pensado usarlo un tiempo hasta que empiece a hacer bueno y retomarlo después del verano..
El aceite de marula es de TO?
LLevo unos días, desde que encontré este hilo, hidratando mejor, usando tónico y limpiando mejor la cara y ya me la noto mejor y con menos pieles :)
Otra cosa que hacía, me vais a matar, es usar un aparato que se llama PMD (personal microdermoabrasión), una vez por semana y la verdad que me dejaba la piel muy bien porque me quitaba un montón de pielecillas que tenía.. Ahora me doy cuenta que es mejor hidratar antes.. En fin..:sorry:
Gracias por todo chicas!:):)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
349
Back