THE ORDINARY

Hola primas, vengo a abusar de vuestra sapiencia. Le voy a coger el serum capilar de TO a mi señora madre y para llegar al mínimo de envío gratuito, como yo estoy servida hasta otoño, me he puesto a mirarle cositas a ella y... es que soy una ansias!

Antecedentes: 69 años, piel previamente mixta ahora seca (No se si le influyó pero recibió quimioterapia hace 10 años), sin nada más especial. Sus arruguitas y manchas por la edad. Es doña potingues, pero si le hago una rutina que le mole igual la convezco y que deje de probar todo lo que pilla por Mercadona (más que nada porque va variando cada dos por tres). Para empezar el protector solar ya lo ha incluido a diario. Minipunto. Y le compré el buffet. Ahora estoy mirandole (insisto soy una ansias y me gusta todo) algo de vitamina c pero no sé cuál, uno que no se oxide?, Algo de arbutina (Sirve para las manchas, no?) y mmm ácido hialurónico? No se, algo así que se pueda usar en verano (Vit c se podría?), pero tampoco sé si va bien para ella, si añadir o quitar algo, si con eso y una hidratante normalita va bien, si estoy siendo redundante porque ya tiene buffet... He elegido de oídas de lo que recuerdo haber ido leyendo por aquí y no descarto haber metido la pata. Así que soy toda ojos...
Ah, y en otoño se apuntará a los retinoides, mi hermano mayor también, así que cuando acabe el verano ya apareceré con mis preguntas...
Pero por ahora eso, extras para una piel madura, si puede reducir manchas y arrugas pero sin esperar milagros, solo cuidarse la piel bien y tenerla contenta.

Gracias de antemano y que envidia me dais cuando hablais de incis e ingredientes y esas cosas!! A ver si poco a poco voy controlando más y dudando menos.

Un saludo a tod@s
Me autocito porque acabo de descubrir la lupa y he ido buscando mensajes anteriores y recopilando más info. Parece que el tema principios activos no voy muy desencaminada y ademas serían mezclables porque la misma marca los vende combinados.
Estoy casi decidida a cogerle:
Ácido ascorbico 8% + arbutin 2% para las mañanas con una hidratante (me llama la Simple que recomendais mucho, la textura rich para ella) y el Water fusión isdin spf50 que ya usa.

Y para la noche Hyaluronic acid 2% + b5 y el Buffet que ya lo tiene, pero no me aclaro con si Buffet ya tiene ácido hialuronico que entonces supongo que no haría falta comprar el otro y dejarle sólo Buffet por la noche

Otra opción podría ser:

Alpha arbutin 2% + HA y elegir entre
Ascorbyl glucoside solución 12% o
Vitamina C suspensión 23% + HA spheres 2%... pero sería poner todo por las mañanas y Buffet por la noche? O Buffet se podría en las dos rutinas? Aquí ya empiezo a dudar... por eso estoy casi decidida con la primera opción que dudo un poco menos...
Y luego en otoño ya sería incorporar algún retinoide por la noche y chimpúm.

No se como lo veis si voy por buen camino o he patinado en algo... Me encantaría conocer vuestra opinión :) Muchas gracias!
 
Hola!

Llevo tres días con la rutina nueva (ya se que no es nada pero la emoción me puede) y vengo a dejar una actualización por si a alguien le sirve!

- de momento no hay reacciones secundarias a las cositas nuevas que me estoy poniendo (ascorbico con arbutina, granactive retinoid y la niacimida)
- estoy empezando a notar el aclaramiento de unas marcas de granitos que tengo en la barbilla (me salieron por la mascarilla) pero en tan poco tiempo creo que soy yo que estoy muy optimista!
- mi piel está más jugosa y a veces parece un poco grasa (tengo la piel más seca que un lagarto, la sensación es de tirantez, así que está jugosidad es nueva para mí). Creo que es por esa última capa de spf que me pongo siempre gracias a vuestra sugerencia. ¡ME ENCANTA! durante el día se va absorbiendo y de momento me gusta mucho la jugosidad, lo único que para salir y eso tengo que hacer la rutina prontito para no tener brillos al salir a la calle.
Que marca de spf usas? Gracias saludos 🖖
 
Hola!! Alguien ha probado la mascarilla de glicolico de la marca Ren? Estoy tentada a probarla..
El producto es Glycol lactic radiance renewal mask

Ingredientes:
Polysorbate 60, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Extract, Lecithin, Lactic Acid, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Passiflora Quadrangularis Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Alcohol Denat., Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Xanthan Gum, Maltodextrin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Oil, Limonene, Linalool, Citral, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Tocopherol.

Mil gracias!
Opino que es un producto arriesgado, muy arriesgado. Tiene todos los alérgenos, perfumes, aceites esenciales y sensibilizantes del mundo. Aparte, no veo el glicólico en la lista, no lo encuentro en serio
 
No me gusta ningún producto de esta marca a mi piel no le van bien.
La Vit C me ensuciaba los poros. La
cafeína no hace nada, el exfoliante químico 0. Los buster son comedogenico.
En cambio el
glicolico marca Isdin me deja la piel genial. Llevo ya dos y las manchas se me han atenuado. Eso si protección 50
 
Opino que es un producto arriesgado, muy arriesgado. Tiene todos los alérgenos, perfumes, aceites esenciales y sensibilizantes del mundo. Aparte, no veo el glicólico en la lista, no lo encuentro en serio
Vaya.. yo es que de composición no entiendo nada.. solo me guiaba por las opiniones que dicen que da mucha luminosidad a la piel . Mil gracias prima
 
En el primer mensaje mencionas que usas el peeling rojo de TO, que es un exfoliaste químico que usa ácidos como el acido salicilico, el acido glicolico, acido láctico, y no se cuantos mas usa pero vaya, es un mix de ácidos bastante potente (por eso no es recomendable usarlo mas de 1 vez por semana).
Pues bien, cuando uses retinol no uses el peeling. Mas bien, el dia que te eches el peeling, no te eches retinol, es too much. Y tampoco cuando te hagas el exfoliaste físico, por si acaso.
Yo creo que no necesitas exfoliarte mas, porque puedes pasarte fácilmente y eso aun deshidrata mas.

Con respecto a argilerine vs buffet...el buffet si no me equivoco lleva el compuesto argilerine (miento, lleva como una version "actualizada" según he buscado en internet) en su formula, es una mezcla de peptidos e acido hialuronico. Me parece mas completo, sobretodo para ver si el problema era hidratación o no, y como te va en tu piel.
De los peptides de TO probe el matryxil y el buffet, el argilerine no, pero entre los dos me quedo con el buffet.
Estos serums son de hidratación, es decir, si tienes deshidratación y se te marcan arruguitas por eso ayudan, pero mas allá no hay suficiente pruebas de ello siendo sincera.
Tengo en camino el hialuronico de geek and gorgeous, cuando lo pruebe te comento, tiene bastante mejor pinta que el de TO
Prima, cómo te fue con el geek and gorgeous. Mejor que el de TO y el Buffet de TO? Un saludo :)
 
Hola chicas, de aqui a nada llegará Lorenzo pegando fuerte y tengo dudas sobre la vitamina c , aqui hay muchas opiniones sobre si usarla de día o de noche.
Me gustaría saber si se puede usar un serum tipo geek and gorgeous, o la crema de OT al 23 , es decir con acido ascórbico por la mañana tanto en invierno como en pleno verano
Tengo manchas y no quiero meter la pata , desde luego se que el protector solar es imprescindible gracias
 
Prima, cómo te fue con el geek and gorgeous. Mejor que el de TO y el Buffet de TO? Un saludo :)
El hialuronico de g&g me gusto infinitamente mas que el de TO (imaginate que me cogi la version rich y me parece mas ligero que el de TO...) y con el buffet ahi andan en tema hidratacion. Seguramente siga con el de g&g para aprovechar gastos de envio
 
Holaaa!! Uso este de Cantabria labs:

HELIOCARE 360º​

Fluid Cream SPF 50+​

Fotoprotección avanzada en textura crema fluida con fórmula hidratante que aporta suavidad a la piel.
Muchas gracias. Esa la tengo en mi wishlist pero la comprare en junio que si él COVID lo permite iré a España.
Saludos guapa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
370
Back