THE ORDINARY

Yo pedí el día 7 de enero. Tardó 3 semanas justas. Estuve mirando el seguimiento en el link que dan, pero me empecé a preocupar cuando estaba "retenido" en Bélgica más de 10 días. Ya pensaba que me cobrarían o que se quedaría perdido allí... Pero el 27 llegó, y fui a mirar el link y SEGUÍA EN BÉLGICA. O sea que debe de ser un error o algo... La cosa es que llegó y sin pagar aduanas ni nada... No sé cómo seguirá el tema, e imagino que cambiará... Pero esa fue mi experiencia.
A mí me pasó igual, de momento no hay aduanas, pero a saber. Aunque tarda en llegar.
 
Hola! Tengo SOP y acné hormonal... esta es mi rutina
Ver el archivo adjunto 1823712
No tengo la cara mal para cómo la he tenido pero nunca llego a estar “limpia” del todo. Tengo la piel sensible, la nariz grasa y lo demás normal tirando a seco. Poros dilatados y mi zona afectada es la parte del mentón/cuello/mandíbula, más que granos enquistados lo que me sale es granujilla, granos pequeñitos todos en la misma zona, ahora por ejemplo en la parte del cuello tengo 4 pequeñitos, granujilla como he dicho. Nunca me he atrevido con los productos de The ordinary pero me he tirado a la piscina. Esta semana empecé con retinol 2.0 y cuando vi reviews en YouTube, hay muchos productos más que hablan bastante bien... y al mismo tiempo productos que no se pueden mezclar. Entonces estoy hecha un lío, que me recomendáis que sea esencial para que integre a mi rutina?
Muchas gracias llevo mucho tiempo luchando con esto y me encantaría vuestra ayuda...☺️
Hola te cito ya que he visto que controlas bastante el tema y puedes echarme una mano! @Oates
Tengo pendiente de comprarme la niacinamida. Me gustaría cambiar de tónico, porque siento que el que sale en la foto no me sirve de nada. También tengo la crema hidratante de la roche y la de clinique anti blemish solutions. Como las ves?
El acido salicílico de TO creo que ya no lo hacen, cual me recomiendas? Tengo una duda. Si utilizo retinol, con que no puedo mezclarlo? con el acido glicolico y láctico? alguno más? si empezara a utilizar dos que no se pueden mezclar, lo usaría de manera un día uno y otro otro? No habría problema haciendolo así no?
Si alguna prima me lee y puede ayudarme lo agradecería infinito!
❤️

EDITO para añadir, alguna prima toma algo de suplemento para el SOP? He leido que el zinc, magnesio, vitaminda D y la cúrcuma estan bastante bien
 

No lo había visto jamás. Wine es wine, vino como tú dices. No es otra forma de llamar al alcohol.
He mirado y una página dice que está en el 0,04 de los cosméticos hahahaha. Actúa como antioxidante pone. Qué heavy :ROFLMAO:
Es coreano no? Como no hahahahahaha, solo ellos pueden poner vino a una crema :ROFLMAO:
Sí prima es una crema coreana, de nacific, la de rosa. Los coreanos son tremendos jajaja. Mil gracias por la aclaración jeje, es que me pareció muy extraño, pero por lo que dices no es nada común jaja ?
 
A mi me pasó parecido, el serum de niacinamida no le venía nada bien a mi piel, aunque creo que es más por el resto de ingredientes que lleva.
Como recomiendan tanto la niacinamida para piel mixta no quería desistir del todo a usarla así que he empezado a probar el polvo de niacinamida de TO, llevo muy poco como para poder opinar así que cuando pase más tiempo pondré mi experiencia.
Hola prima! yo tengo entendido que la niacinamida 100% puede ser muy perjudicial. Según vi, está demostrado que al 5% - 10% hace efecto, pero al 100% es arriesgado y hace que tu piel se vuelva más sensible e irritada
 
Hola prima! yo tengo entendido que la niacinamida 100% puede ser muy perjudicial. Según vi, está demostrado que al 5% - 10% hace efecto, pero al 100% es arriesgado y hace que tu piel se vuelva más sensible e irritada
Pues no tenía ni idea de eso la verdad ?
Alguna forera comentó que ella si la solía usar y le iba bien...
Yo llevo usándola una semana y por ahora no he notado nada raro, intento echarme poquita cantidad, pero con eso que me dices ya me da cosa.
 
Hola prima! yo tengo entendido que la niacinamida 100% puede ser muy perjudicial. Según vi, está demostrado que al 5% - 10% hace efecto, pero al 100% es arriesgado y hace que tu piel se vuelva más sensible e irritada
Es que de ese 100% se diluye una cantidad en otro producto, y deja de ser al 100%.

Yo como soy una comodona preferiría no jugar a quimicefa, que me da pereza andar midiendo y mezclando, pero el mecanismo de uso es ese.
 
Hola prima! yo tengo entendido que la niacinamida 100% puede ser muy perjudicial. Según vi, está demostrado que al 5% - 10% hace efecto, pero al 100% es arriesgado y hace que tu piel se vuelva más sensible e irritada

Pero ningún cosmético es niacidamida 100%. Ni siquiera el polvo de The Ordinary lo es cuando lo mezclas con otra cosa, única forma de usarlo. Eso sí, hay que sabe cuánto mezclar.
 
Pues la verdad es que no he notado un gran cambio en los poros de la nariz y barbilla que son los que me traen por la calle de la amargura, pero la verdad es que sí que he notado la piel mucho más luminosa e hidratada y me aparecen muchos menos granitos (soy de tener alguno suelto por ahí y ahora me puedo tirar un par de meses sin tener ninguno, lo cual se agradece bastante ? )

Pues igual me animo a probarla, que tengo poros pero tampoco muy marcados y la hidratación + luminosidad seguro que me va bien.
 
Pues no tenía ni idea de eso la verdad ?
Alguna forera comentó que ella si la solía usar y le iba bien...
Yo llevo usándola una semana y por ahora no he notado nada raro, intento echarme poquita cantidad, pero con eso que me dices ya me da cosa.
Yo! Cojo un poquito y mezclo con lo que quiera, evidentemente no es un 100%, la solución quedara al 5/10%
 
Yo con la niacinamida tengo sentimientos encontrados. Ahora estoy usándola por las mañanas y quiero ser constante. Pero ya la usé hará año y medio y tuve que tirarla de lo mal que me fue (aunque siendo justa en aquella época no tenía la piel muy catolica).


Tengo ganas de probar el corrector.
 
Hola te cito ya que he visto que controlas bastante el tema y puedes echarme una mano! @Oates
Tengo pendiente de comprarme la niacinamida. Me gustaría cambiar de tónico, porque siento que el que sale en la foto no me sirve de nada. También tengo la crema hidratante de la roche y la de clinique anti blemish solutions. Como las ves?
El acido salicílico de TO creo que ya no lo hacen, cual me recomiendas? Tengo una duda. Si utilizo retinol, con que no puedo mezclarlo? con el acido glicolico y láctico? alguno más? si empezara a utilizar dos que no se pueden mezclar, lo usaría de manera un día uno y otro otro? No habría problema haciendolo así no?
Si alguna prima me lee y puede ayudarme lo agradecería infinito!
❤️

EDITO para añadir, alguna prima toma algo de suplemento para el SOP? He leido que el zinc, magnesio, vitaminda D y la cúrcuma estan bastante bien
Hola, prima. A ver, que miro la foto que has puesto de tu rutina (no la puedo ver ahora con mi dispositivo) y te digo algo esta noche mismo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back