THE ORDINARY

Bueno pues al final he tenido que comprarme el acido lactico 10%,porque el acido glicolico es IMPOSIBLE encontrarlo,ya ni en Deciem,soy nuevo en esto de los acidos asi que a ver que tal los resultados.
 
Prima, me has citado en tu mensaje sobre la rutina pero no te comento nada porque te han asesorado muy bien todas las primas que te han contestado...no tengo nada que añadir a lo te han dicho ellas! Todos los consejos que te han dado son estupendos... si quieres que te comente alguna cosa en concreto, me lo dices pero, a priori, creo que está todo resuelto... un diez al foro!!
Aprendiendo del mejor ;) ❤️
 
+100000. Creo que hice review en su dia en el hilo, es la ostia. Yo noto muchísima mas densidad, el pelo se me cae muchísimo menos...una pasada.
Yo note cambios enseguida, nivel que me lo compre a principios de noviembre en sus ofertas de BF y a finales (antes de que acabara la promoción) me hice con un repuesto
Jolín, pues me.interesa mucho para mí madre.... Pero somos.de pelo grasisimo, y no creo que la haga gracia echarse algo de textura aceitosa en el.pelo!

Yo de densidad voy bien, pero la grasa, y que tiene mucho peso, hace que tenga 0 volumen al nada de lavarlo... Hace algo en ese sentido?? ?
 
Hola holaa! Chicxs, estoy intentando encontrar un ácido hialurónico de bajo peso molecular. De momento, solo ha encontrado el hyaluronic concentrate de Isdin (pero es carísimo...) Conocéis alguno más asequible? Todos los que veo son de alto peso molecular, incluido el de TO... Gracias por vuestra ayuda :):)
 
Jolín, pues me.interesa mucho para mí madre.... Pero somos.de pelo grasisimo, y no creo que la haga gracia echarse algo de textura aceitosa en el.pelo!

Yo de densidad voy bien, pero la grasa, y que tiene mucho peso, hace que tenga 0 volumen al nada de lavarlo... Hace algo en ese sentido?? ?
Yo me noto mas volumen (al no estar el pelo tan fino no se queda tan lamido). Tenia el pelo mitico, raiz grasita (no en exceso) y puntas algo secas. A mi no me engrasa, e incluso noto que se me engrasa menos la raiz PERO nunca tuve un problema de grasa en el pelo así que no se
 
Yo me noto mas volumen (al no estar el pelo tan fino no se queda tan lamido). Tenia el pelo mitico, raiz grasita (no en exceso) y puntas algo secas. A mi no me engrasa, e incluso noto que se me engrasa menos la raiz PERO nunca tuve un problema de grasa en el pelo así que no se
Gracias prima!! Yo tengo bastante pelo, pero la.raiz es bastante grasa.. y como que no luce tanto al estar más lamidito!.
Mi pelo es de tenerlo que lavar día sí día no... Y si tuviese tiempo todos los días, mucho mejor... Pero me niego! Lo de poner algo viscoso en la raíz me da cosilla, pero como.tampoco es carísimo, probaré!
 
Me lo he comprado y soy lo peor porque SE ME OLVIDA USARLO.

Tengo que colocarlo en otra parte del baño y meterlo en mi rutina sí o sí. Lo compré antes de navidad y me lo he debido de poner 4 veces.
Yo lo pongo en la mesita de noche para que no se me olvide!
 
Gracias prima!! Yo tengo bastante pelo, pero la.raiz es bastante grasa.. y como que no luce tanto al estar más lamidito!.
Mi pelo es de tenerlo que lavar día sí día no... Y si tuviese tiempo todos los días, mucho mejor... Pero me niego! Lo de poner algo viscoso en la raíz me da cosilla, pero como.tampoco es carísimo, probaré!
Es bastante liquido la verdad
 
Yo lo compré por internet en la web farmaciaencasaonline (maravillosa). Pero el aceite puro de jojoba lo puedes encontrar en cualquier herboristeria de tu ciudad.
Buscando ahora veo que primor tmb tiene https://www.primor.eu/arganour/34564-aceite-puro-de-jojoba-bio.html
Hola prima! Ese me acabo de comprar yo, el de arganour. El caso que, como soy una dummy en esto de las rutinas, quería confirmar si se aplica al final del todo,después de la crema hidratante, porque dándome una vuelta por google para asegurar y aprender, me he encontrado artículos que dicen lo contrario, que antes de la crema. Y ya de paso, si me explicáis alguna en qué me tengo que fijar para no liar el orden de los productos os lo agradecería muchísimo.

Por cierto, una pregunta ya secundaria: he leído algún comentario sobre que el tónico es prescindible y me ha resultado otra novedad, así que, en qué casos lo es? Justo por no echarmelo hasta hace poco parecía que la había liado mucho jaja. La verdad tengo la piel mejor pero creo que es por el conjunto de cosas que estoy procurando hacer cada día de rutina (no es mi fuerte el skincare... ?)

Buen día, primas! ?
 
Hola prima! Ese me acabo de comprar yo, el de arganour. El caso que, como soy una dummy en esto de las rutinas, quería confirmar si se aplica al final del todo,después de la crema hidratante, porque dándome una vuelta por google para asegurar y aprender, me he encontrado artículos que dicen lo contrario, que antes de la crema. Y ya de paso, si me explicáis alguna en qué me tengo que fijar para no liar el orden de los productos os lo agradecería muchísimo.

Por cierto, una pregunta ya secundaria: he leído algún comentario sobre que el tónico es prescindible y me ha resultado otra novedad, así que, en qué casos lo es? Justo por no echarmelo hasta hace poco parecía que la había liado mucho jaja. La verdad tengo la piel mejor pero creo que es por el conjunto de cosas que estoy procurando hacer cada día de rutina (no es mi fuerte el skincare... ?)

Buen día, primas! ?
Se suele poner el aceite como último paso porque es más denso que la crema. También puedes mezclarlos y ahí no hay error que valga jejeje ?

El tónico es totalmente prescindible, en mi caso yo uso solamente tónicos exfoliantes, que contienen ácido glicolico o ácido láctico. Entonces esos sí aportan algo concreto a mi rutina. Tónicos hidratantes no me hacen falta porque con la crema y el hialurónico voy que chuto. Los únicos tónicos que sí son un NO como una catedral, son los que contienen alcoholes secantes. Pero el resto, no está mal utilizarlos ni no utilizarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
403
Back