THE ORDINARY

Hola primas! Muchísimas gracias, sois unas cracks! ❤️ En serio, ¡me habéis ayudado un montón! ? Ya lo tengo todo mucho más claro, he tomado nota de todo ^^ Os pregunto unas últimas dudillas.

Hola prima y bienvenida!!! Te comento sobre los productos que conozco.

En general, las rutinas que tienes están bien, aunque añadiría algún antioxidante (derivado de vitamina C o niacinamida) mezclado con la crema en la rutina de mañana.
Sobre el glicólico, yo esperaría a ver cómo vas con estas rutinas y una vez acabado el láctico lo introduciría poco a poco.
Espero haberte echado una mano y no haberte liado más?

Primi para nada me has liado más, todo lo contrario ❤️ Gracias por tomarte el tiempo en escribirme. Sí que me molaría añadir algún antioxidante a la rutina. Los antioxidantes se aplican por la mañana, ¿verdad? ¿La Niacinamida me valdrían como antioxidante entonces? ¿En la mañana sería aplicarla justo después del limpiador y antes del Buffet?

Te contesto a lo que pueda según mi conocimiento (hahaha):
Tus dudas sobre aplicación, todo correcto como lo ordenas, incluso el exfoliante químico. Todo bien.
A nivel de productos tendrás que probar a ver si no te saca mucha grasa o granos, pues tienes tendencia acnéica. Va bien que potencies la hidratación porque la tienes deshidratada.
El único fallo que le veo es el limpiador. Aunque está indicado para piel seca a mixta, flipas con el INCI:
Water\Aqua\Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Lauramidopropyl Betaine, Sodium

Lleva un tensioactivo de ALTA detergencia, puede resecar. Además que 27 euros por esta castaña de inci normalito, no lo entiendo. Te sale mucho mejor comprarte el hidratante de Cerave, mucho más económico y lleva más cosas interesantes, sin resecar.

El glicólico pruébalo antes en antebrazo y una pequeña zona del cuello. Si se te irrita mucho o te sale alergia, fuera. Con el láctico te digo lo mismo, a mí me irritó mucho y no lo pude usar. Haz la prueba del parche.
Lo demás genial!

Primi! Pues me salvas un poco la vida con lo que me has comentado del limpiador de Clinique, ¡mil gracias! No me acaba de convencer del todo y no sabía por qué, y encima es caro... así que con lo que me has dicho ya me queda más que claro que no renovaré ? Seguramente me vaya al de Cerave. Gracias por los consejos sobre ácidos, ¡los tendré muy en cuenta!

Estaré atenta a ver qué tal me va esta rutina.
 
Primas me pasó a decir que el serum capilar de TO es MARAVILLOSO! Tengo el pelo fino y siempre me ha obsesionado la pérdida de cabello,siempre tomo complementos vitamínicos en otoño y primavera, he probado todo tipo de champús etc Pues con este serum se me cae muchísimo menos el pelo y me lo ha notado hasta la peluquera!
Hola, ¿te refieres al Serum Multi-Peptide para el cabello? estoy buscando algo para la pérdida de pelo tb ?
 
A tu edad el retinol es superfluo, no hará nada por ti que no haga ya tu piel por sí sola. Sí es más probable que te irrite, y más en combinación con el acelaico. De verdad, creo que no es el momento. Y si te hace mucha ilusión empieza por otros derivados de la Vitamina A menos agresivos. Empezar por el retinol es empezar la casa por el tejado.
Muy de acuerdo, con 23 añines no hace falta complicarse la vida. Salvo casos de acné, a los 20tantos la piel está en su mejor momento, no creo que sea necesario meterle caña. Yo recomiendo fervientemente un buen protector solar y una hidratación correcta (ligera, no comedogénica), porque eso sí que es un seguro a futuro.
 
Primas me pasó a decir que el serum capilar de TO es MARAVILLOSO! Tengo el pelo fino y siempre me ha obsesionado la pérdida de cabello,siempre tomo complementos vitamínicos en otoño y primavera, he probado todo tipo de champús etc Pues con este serum se me cae muchísimo menos el pelo y me lo ha notado hasta la peluquera!
Me lo he comprado y soy lo peor porque SE ME OLVIDA USARLO.

Tengo que colocarlo en otra parte del baño y meterlo en mi rutina sí o sí. Lo compré antes de navidad y me lo he debido de poner 4 veces.
 
Primas me pasó a decir que el serum capilar de TO es MARAVILLOSO! Tengo el pelo fino y siempre me ha obsesionado la pérdida de cabello,siempre tomo complementos vitamínicos en otoño y primavera, he probado todo tipo de champús etc Pues con este serum se me cae muchísimo menos el pelo y me lo ha notado hasta la peluquera!
Por cierto pri, cuanto llevas usandolo? O cuando empezaste a notar resultados? ?
 
Primas me pasó a decir que el serum capilar de TO es MARAVILLOSO! Tengo el pelo fino y siempre me ha obsesionado la pérdida de cabello,siempre tomo complementos vitamínicos en otoño y primavera, he probado todo tipo de champús etc Pues con este serum se me cae muchísimo menos el pelo y me lo ha notado hasta la peluquera!
+100000. Creo que hice review en su dia en el hilo, es la ostia. Yo noto muchísima mas densidad, el pelo se me cae muchísimo menos...una pasada.
Yo note cambios enseguida, nivel que me lo compre a principios de noviembre en sus ofertas de BF y a finales (antes de que acabara la promoción) me hice con un repuesto
 
Hola primas! Muchísimas gracias, sois unas cracks! ❤️ En serio, ¡me habéis ayudado un montón! ? Ya lo tengo todo mucho más claro, he tomado nota de todo ^^ Os pregunto unas últimas dudillas.

Primi para nada me has liado más, todo lo contrario ❤️ Gracias por tomarte el tiempo en escribirme. Sí que me molaría añadir algún antioxidante a la rutina. Los antioxidantes se aplican por la mañana, ¿verdad? ¿La Niacinamida me valdrían como antioxidante entonces? ¿En la mañana sería aplicarla justo después del limpiador y antes del Buffet?
Siempre es un placer hablar sobre potis ? y si encima sirve de ayuda mejor que mejor.
Sí, los antioxidantes se usan por la mañana (sin olvidar la protección solar) y la niacinamida es antioxidante (entre otras muchas cosas).
Puedes utilizarla antes del buffet por la mañana, mezclada con el buffet (dos gotitas de niacinamida + dos gotitas de buffet) o mezclar un par de gotas con la crema hidratante, como hace Oates. Yo suelo mezclarla con ácido hialurónico y así ahorro un paso, pero ya depende de lo que tu prefieras?
 
Gracias pero está carísima, prefiero esperar a que la repongan en otros sitios.
Igual lo has visto cara porque sale el precio de 60 ml, si marcas 30 ml son 5.90, no se si te referías a eso, porque el precio es el mismo que en webs españolas.
Lo malo es los gastos de envío pero si pillas alguna cosilla más hasta 25 euros te salen gratis.
 
Hola primas! Muchísimas gracias, sois unas cracks! ❤️ En serio, ¡me habéis ayudado un montón! ? Ya lo tengo todo mucho más claro, he tomado nota de todo ^^ Os pregunto unas últimas dudillas.



Primi para nada me has liado más, todo lo contrario ❤️ Gracias por tomarte el tiempo en escribirme. Sí que me molaría añadir algún antioxidante a la rutina. Los antioxidantes se aplican por la mañana, ¿verdad? ¿La Niacinamida me valdrían como antioxidante entonces? ¿En la mañana sería aplicarla justo después del limpiador y antes del Buffet?



Primi! Pues me salvas un poco la vida con lo que me has comentado del limpiador de Clinique, ¡mil gracias! No me acaba de convencer del todo y no sabía por qué, y encima es caro... así que con lo que me has dicho ya me queda más que claro que no renovaré ? Seguramente me vaya al de Cerave. Gracias por los consejos sobre ácidos, ¡los tendré muy en cuenta!

Estaré atenta a ver qué tal me va esta rutina.
Prima, me has citado en tu mensaje sobre la rutina pero no te comento nada porque te han asesorado muy bien todas las primas que te han contestado...no tengo nada que añadir a lo te han dicho ellas! Todos los consejos que te han dado son estupendos... si quieres que te comente alguna cosa en concreto, me lo dices pero, a priori, creo que está todo resuelto... un diez al foro!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
403
Back