THE ORDINARY

Pero en casa hay que usar protector solar???? Dios mío, yo que soy una loca de no ponerme al sol y usar siempre siempre siempre SPF, durante esta cuarentena como estaba encerrada en casa no lo he usado nada! Voy a empezar ya mismo. He de decir que vivo en un primero y tampoco entra muchísimo sol, pero luz sí entra por las ventanas y la terraza...
Muchísimas gracias a todos los que escribís por aquí y aportáis lo que sabéis!! :)
Sii, en casa también. Aparte de por la luz que comentas, hay que protegerse de la luz azul de los dispositivos. Yo lo reaplico hasta en casa?
 
Hola! Copio y pego el mensaje del foro de cosmética coreana y japonesa por si tambien me podríais ayudar.


Siento pediros ayuda de nuevo, pero quiero hacerle un regalo a mi madre y que por una vez tenga una crema de cara en condiciones. No suele gastarse mucho dinero por razones económicas, pero si que le encanta todo lo que sea el cuidado facial... El problema es que suele comprar cremas de cara de Mercadona.

Le quiero regalar una crema buena. Me gustaría que me recomendarais, si es posible, una crema antiedad y para la flacidez de la cara. Tiene la piel seca-normal. He leído en este video , los productos que a ella le vendrían bien de The Ordinary y serían los siguientes:

* AM: Buffet
Natural Moisturising Factors + HA
PM: Glycolic Acid 7% Toning Solution
Buffet
Advanced Retinoid 2%,
Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil
Squalane
Twice per week: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution


Los considerais correctos? Serían todos a la vez? Y tendría que usar una crema para complementar, no?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, os lo agradezco de verdad
 
alguna vez alguien ha probado la cafeína para ponérsela en la cara?

Yo antes me hacía mascarillas con los posos del café (de la cafetera) mezclados con crema y me quedaba una luminosidad en la cara de forma inmediata de alucinar. Dejé de hacerlas porque dejé de tomar café, pero a todo el que se lo recomendé tuvo los mismos resultados. Son una especie de mascarilla de efecto flash pero con un resultado más potente que las comerciales que he probado.
 
Hola prim@s, ayer me pase el día terminando de leer lo que me faltaba de este hilo y he comenzado con el de cosmética coreana. Cuantísima sabiduría cosmetica :love:, no os menciono pero ojo algun@s lo que sabéis, gracias.

Os pongo mi rutina para piel mixta-deshidratada (29 años), para ver que os parece y por si os sirve a alguien, todo sacado de vosotr@s, mas o menos se parece a la que hace nada ha puesto la prima Shopie.

AM
1. Cerave gel espumoso
2. Tónico Benton Aloe BHA
3. Niacinamida 10% + Zinc
4. Buffet
5. Clinique Moisture surge autorehidratante 72 horas
6. Protector Fusion Water de ISDIN

PM
1. Take The day off de Clinique
2. Cerave gel espumoso
3. Buffet
4. Granactive retinoid 5% in squalane
5. Natural Moisturizing Factors HA

Tengo todo en la cesta de la compra de varios sitios, cuando pase esto compro y empiezo a probar que tal me va.

Gracias primo @Oates , me has hecho fácil algo que me resultaba imposible, ahora leo los componentes de los productos que uso para lo demás!


Buenas noches prim@s!

Primero que todo, el primo @Oates dio en el clavo con todo lo que me recomendó, muchísimas gracias primo ❤ parezco otra jejej . El limpiador de Cerave y el tónico, son una maravilla, me encantan.
Aparentemente tengo mucho menos marcadas las arrugas de expresión, los puntos negros prácticamente han desaparecido, y la apariencia del poro es estupenda. Siento la cara muy hidratada.

Ahora, como no, quiero comprar cosas nuevas, y se que ha pasado poco tiempo, pero me gustaría cambiar el Granactive retinoid 5% in squalane por alguna vitamina C por la noche, pero como no tengo ni idea ( y aunque os siga leyendo, nunca se decidirme), ¿que producto de TO me recomendaríais con vitamina C prim@s?, creo que en verano me va a resultar pesado de usar el granactive, acepto todo tipo de recomendaciones!

Un abrazo❤
 
Yo antes me hacía mascarillas con los posos del café (de la cafetera) mezclados con crema y me quedaba una luminosidad en la cara de forma inmediata de alucinar. Dejé de hacerlas porque dejé de tomar café, pero a todo el que se lo recomendé tuvo los mismos resultados. Son una especie de mascarilla de efecto flash pero con un resultado más potente que las comerciales que he probado.
pero con el según de cafeína me refiero
 
Hola a tod@s! Yo estoy un poco desesperada, llevo un mes con el ácido salicilico y no noto mejoria alguna en mis puntos negros.
He pedido el limpiador de cerave y la hidratante también, además me voy a pasar a la protección solar de eucerion oil free que la he probado y me ha gustado mucho, a ver si es el resto de rutina lo que me falla...
Os quería consultar sobre este limpiador https://www.lachinata.es/balsamo-desmaquillante-de-rostro-y-ojos.html ahora mismo no me maquillo nada, pero me serviría como primer paso de la doble limpieza, como aceite desmaquillante? Lo conocéis?
gracias de antemano
 
pero con el según de cafeína me refiero
Si te refieres al sérum de cafeína, yo lo uso. Tengo la ojera bastante oscura y un poco de bolsas en el ojo izquierdo. Llevo con él un tiempo y para las bolsas va bien, pero si tienes ojera muy pigmentada no te va a hacer la gran cosa. Te reduce un poco la pigmentación pero no vas notar un gran cambio.
¡Espero que te ayude!
 
Si te refieres al sérum de cafeína, yo lo uso. Tengo la ojera bastante oscura y un poco de bolsas en el ojo izquierdo. Llevo con él un tiempo y para las bolsas va bien, pero si tienes ojera muy pigmentada no te va a hacer la gran cosa. Te reduce un poco la pigmentación pero no vas notar un gran cambio.
¡Espero que te ayude!
si pero hablo para usarlo en toda la cara
 
Alguien mas q use este protector solar q l salgan como pelotitas de la crema en la cara??
 

Adjuntos

  • A1042D60-8940-401E-80F8-7DAD2A1589DE.jpeg
    A1042D60-8940-401E-80F8-7DAD2A1589DE.jpeg
    35,6 KB · Visitas: 16

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
402
Back